SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

Dudeman Guymanington escribió:
arraidan escribió:Claro claro, sega le manda un correo pidiendole que denuncie a su departamento legal [360º]

De verdad que todo apunta a enfermedad mental; cada día lo tengo más claro.

La carta que quiere que nos creamos:

Subject: Information about SuperSega-SuperSPGA

Greetings to whomever of SuperSega-SuperSPGA Group may concern.

We are sorry to have interfered with your gaming console project without providing any evidence of your wrongdoings regarding these ongoing matters.

We actually approve of your projects and appreciate your contributions to the gaming communities/industries across/around the whole world.

Please understand that some of our legal team employees/associates behind the false takedown requests intentionally made false reports in order to commit crimes in the names of your group members for no reason.

Please go ahead and continue your projects alongside keeping all of your manufactured units. Please feel free to contact Sega’s offices for assistance if you need help regarding your SuperSega-SuperSPGA console development.

Please go ahead and report some of our legal team employees/associates behind these unlawful attacks for misconduct, harassment, etc..

Sincerely,
Sega Europe Legal Department

Es la cosa más bizarra que alguien ha pretendido colar como verdad en este país después del "secuestro" de Bartolín.
Como me gustan estos salseos, ya tenemos relevo al Intellvision Amico [qmparto]
Pues a mi un forero me dijo que con la confirmación del vaquero ya era suficiente para darla por verdadera y oye que encima se regodeaba de ello.

No puede ser falsa hombre, los comunicados de una empresa no se pueden falsificar.

Y lo de que Alejandro está en la ruina y como muestra ha puesto un anuncio de que vende el coche para retirarlo a las 48 horas, también me parece un gesto de lo más auténtico para demostrar en la ruina en la que está con 80 mil euros robados.
Jajajajaaaa, es todo tan surrealista.

Va a ponerse en contacto contigo Sega reconociendo irregularidades y acoso, diciéndote que puedes seguir con tu proyecto SuperSega y que si eso los denuncies porque han sido malos. Claro que si.

jajajajajaja
Esto ha llegado a un nivel de surrealismo que sigo pensando que en 2 días se destapa todo. Puede ser la inocentada del año [fumando]
arraidan escribió:Claro claro, sega le manda un correo pidiendole que denuncie a su departamento legal [360º]

We are sorry to have interfered with your gaming console project without providing any evidence of your wrongdoings regarding these ongoing matters.

We actually approve of your projects and appreciate your contributions to the gaming communities/industries across/around the whole world.

Please understand that some of our legal team employees/associates behind the false takedown requests intentionally made false reports in order to commit crimes in the names of your group members for no reason.

Please go ahead and continue your projects alongside keeping all of your manufactured units. Please feel free to contact Sega’s offices for assistance if you need help regarding your SuperSega-SuperSPGA console development.

Please go ahead and report some of our legal team employees/associates behind these unlawful attacks for misconduct, harassment, etc..

Sincerely,

Si si, enfermo mental, pero el dinerito calentito en la cuenta, y ahí va a seguir.

@VEGASFII

Sigues escocido por lo que veo, al menos ten el valor de citar directamente en lugar de ir como una correveidile soltando puyitas.

Lo único enfermizo aquí es llamar "emprendedor" a tamaño sinvergüenza.

Ni te molestes en contestar, porque te vas al ignore no merece la pena perder el tiempo con personajillos como tu.
arraidan escribió:

Sincerely,

Si si, enfermo mental, pero el dinerito calentito en la cuenta, y ahí va a seguir.

@VEGASFII

Sigues escocido por lo que veo, al menos ten el valor de citar directamente en lugar de ir como una correveidile soltando puyitas.

Lo único enfermizo aquí es llamar "emprendedor" a tamaño sinvergüenza.

Ni te molestes en contestar, porque te vas al ignore no merece la pena perder el tiempo con personajillos como tu.

Es que mira que fuiste cansino, ¿eh? Personajillo dice... Cuando no se tienen argumentos recurres al insulto. Por mí haz lo que quieras.

Ah, Y Feliz Navidad. ;)
El resumen de la carta

"Somos SEGA, es totalmente legal lo que haces y además queremos darte la enhorabuena por ser tan grande, oh Alejandro. Avisanos si quieres que alguno de nuestros ingenieros te ayude (de forma gratuita) porque está visto que tu proyecto es lo más grande que ha creado nadie.

Cualquier cosa, no dudes en pedir ayuda, tenemos también a Nintendo preguntando si es posible que crees una consola que pueda tener todos sus cartuchos y CD´s, ya que estamos asombrados por tus conocimientos. Sigue así y no dudes en comentar cualquier cosa, eres nuestro guía".

Solo falta Bender llorando diciendo que es un santo.

Desde luego es alguien que le da igual hacer el ridículo, porque sabe que la gente se traga cualquier cosa y tiene youtubers de medio pelo para promocionarse.

Please go ahead and report some of our legal team employees/associates behind these unlawful attacks for misconduct, harassment, b]etc
..

Sincerely,
Sega Europe Legal Department[/b]

El "Etc..." Del final es simplemente poesía, un ejemplo de la España de torrente de como un garrulo como Alejandro piensa que la gente es estúpida y el muy listo.
thespriggan2009 escribió:El resumen de la carta

"Somos SEGA, es totalmente legal lo que haces y además queremos darte la enhorabuena por ser tan grande, oh Alejandro. Avisanos si quieres que alguno de nuestros ingenieros te ayude (de forma gratuita) porque está visto que tu proyecto es lo más grande que ha creado nadie.

Cualquier cosa, no dudes en pedir ayuda, tenemos también a Nintendo preguntando si es posible que crees una consola que pueda tener todos sus cartuchos y CD´s, ya que estamos asombrados por tus conocimientos. Sigue así y no dudes en comentar cualquier cosa, eres nuestro guía".

Solo falta Bender llorando diciendo que es un santo.

Desde luego es alguien que le da igual hacer el ridículo, porque sabe que la gente se traga cualquier cosa y tiene youtubers de medio pelo para promocionarse.

Y si le llevan a juicio "huy, es que estoy loco señoría" .
Ningún departamento legal de ninguna empresa del mundo se va a poner en contacto con nadie y va a ponerse a reconocer irregularidades y practicas delictivas. Aunque fuese verdad que tampoco lo es. Y luego ademas pedirte, por favor, que denuncies a los responsables (el propio departamento legal de sega).

Es totalmente absurdo.
Alejandro no seas gilipollas y usa el comodín del contrato de confidencialidad, que por lo menos aquí funcionó a las mil maravillas.
Mail verificado por creador de contenido.
FreeCat escribió:El "Etc..." Del final es simplemente poesía, un ejemplo de la España de torrente de como un garrulo como Alejandro piensa que la gente es estúpida y el muy listo.

"En sega estamos muy contentos con su labor, sus clientes deben saber que cuenta usted con nuestro apoyo para que a nadie le entren dudas de que esto es algo oficial, etc.
Además la junta directiva ha decidido invertir guita como garantía de que su milagrosa obra de ingenieria sea fabricada sin problemas.

Atentamente, don sega.

¿Así vale?. Esta noche no tardes que se enfría la cena.
"
Lo de la "carta" esta "de Sega" es absolutamente grotesco, y no sé si es peor que se te ocurra hacer semejante patochada o pensar que la gente a la que estás estafando son tan inmensamente estúpidos como para creérselo.

Como punto positivo, decir que esto pone una vez más en evidencia a las viudas de los "creadores" de "contenido" (aunque no hacía falta), que en su gran mayoría son simples farsantes y vendedores de crecepelo que prostituyen cualquier atisbo de dignidad e integridad a cambio de cualquier migaja algorítmica.
Lo del tío del sombrero es de juzgado de guardia,

Increíble,

Es un buitre despiadado el cabron.
SuperPadLand escribió:Como me gustan estos salseos, ya tenemos relevo al Intellvision Amico [qmparto]

Había olvidado por completo al Amico.
Madmorte escribió:
SuperPadLand escribió:Como me gustan estos salseos, ya tenemos relevo al Intellvision Amico [qmparto]

Hay que reconocerle a su favor que había logrado un exclusivo llamativo con ese Earthworm Jim 4 cancelado. Y lo que no sé es si se canceló, se volvió vaporware o si al final se vendió entre los mormomes del vídeo.

Tallarico está a otro nivel de Prats y Don Alejandro [qmparto]
SuperPadLand escribió:
Madmorte escribió:

Hay que reconocerle a su favor que había logrado un exclusivo llamativo con ese Earthworm Jim 4 cancelado. Y lo que no sé es si se canceló, se volvió vaporware o si al final se vendió entre los mormomes del vídeo.

Ese Earthworm Jim 4 era lo único que me llamaba, pero por un juego no iba a comprar una consola que no necesito en casa [qmparto]

Lastima que Jim 4 no sé fuera a Switch, Evercade o lo que sea.
Imagen

Por eso ha podido recrear la megadrive y las demás, es copiar y pegar y luego unir las distintas salidas de video y entradas de corriente.
He visto esto, una supersega de verdad la anuncian, como lo veis??
@NeORomani es la de Analogue, la Mega SG, hace años que la sacaron. Actualmente creo que ya no la fabrican, están con las versiones portatiles, N64 y la pc engine
NeORomani escribió:He visto esto, una supersega de verdad la anuncian, como lo veis??

Gran consola,he leído siempre cosas positivas de Analoge.
De segunda zarpa por lo poco que he visto 600 ñapos. Un Mega CD o el Everdrive que carga Mega CD también una pasta. 32X para los pocos que tenemos juegos para la seta, creo que también se compra aparte. Diría que sobrepasa los 1000 euros. Igual si rebuscara más podría ver la Megadrive SG más barata, no he mirado mucho, pero pasta es.

Yo me espero a ver qué hacen los Brasileños. Luego como dice Pato, saldrá y el precio nos asustará [qmparto]
La reinvención de la rueda una y otra vez para jugar a lo mismo de siempre, ahora en serio, ¿tanto os atrae esto?
Si no queréis jugar con el sistema original compramos un pc de hace 10 años tirado de precio que puede igual.
@law

La idea es muy atractiva pq puedes jugar Hdmi y ha muchos sistemas en una sola consola,

No necesitas Tv que ya no se fabrica y ahorras espacio,

Analogue quién la compró en su día eran 250 dólares que no es dinero para la calidad que tiene y si vives en USA es una ganga, si tuviéramos algo así en España nos haríamos pajas,

Luego esta Polymega que está jugosa pero con todos los módulos y puesta en casa son 1000 euros, mucha tela.
law escribió:La reinvención de la rueda una y otra vez para jugar a lo mismo de siempre, ahora en serio, ¿tanto os atrae esto?
Si no queréis jugar con el sistema original compramos un pc de hace 10 años tirado de precio que puede igual.

Masuno, es algo que jamás en la vida entenderé, de verdad. Si me dices que un aparato como el Analogue Pocket bueno, aunque para mi un sistema que emule (bien) otros sistemas me hace el apaño, al final lo FPGA solo es postureo del bueno (y del caro).
@Bunny-Head
No es postureo, que a ti te venga bien un buen emulador es estupendo, es una buena opción, pero el fpga en un crt va como tiene que ir y es una cosa totalmente distinta a emular. No sé si lo habrás probado bien.
Bunny-Head escribió:
law escribió:La reinvención de la rueda una y otra vez para jugar a lo mismo de siempre, ahora en serio, ¿tanto os atrae esto?

Masuno, es algo que jamás en la vida entenderé, de verdad. Si me dices que un aparato como el Analogue Pocket bueno, aunque para mi un sistema que emule (bien) otros sistemas me hace el apaño, al final lo FPGA solo es postureo del bueno (y del caro).

Yo tengo la Analogue pocket y ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver con emuladores, que a tí y al 99% les sobra y les basta con un PC y un emulador? Pues puede y ya te compras algo tipo Rog Ally o MSI Claw que te sirven de pc ultraportatil y para jugar a los precios que se encuentran ahora y ni te cuento, pero que yo no me arrepiento de la pasta de la Analogue pocket ni en broma.
Sistema original > FPGA > emulador software

En fidelidad no hay nada, pero absolutamente nada, que iguale al hardware original.
stormlord escribió:Sistema original > FPGA > emulador software

En fidelidad no hay nada, pero absolutamente nada, que iguale al hardware original.

AMEN

Si, ahora vas a saber tu más que los ingenieros que dicen que si replicas un chip 1:1 en una FPGA obtienes un funcionamiento al 100% idéntico.

Aunque supongo que la dopamina que genera tener el aparato ahí es el plus que algunos necesitan para dar rienda suelta a la fidelidad mental que se montan en la cabeza.
@DJ Deu ¿ya se puede jugar al Rondo of Blood de PCE CD sin un desfase en las voces de más de 1 segundo?
Y efectos de sonidos a toda ostia con musicas flojas?

Ya de máquinas japonesas x68k / pc98 ni te pregunto, voy a algo sencillo como un PCE CD

Yo me baso en que no es igual por experiencia de tener las FPGA de los Everdrive de Krizz y las máquinas originales, y ver una FPGA montada de Antonio Villena y ver ordenador japonés y vomitar.
Día y noche.

Si tu tienes una Fpga pura y te va bien la intro del Rondo of Blood comenta, please
Enrique_NS escribió:@DJ Deu ¿ya se puede jugar al Rondo of Blood de PCE CD sin un desfase en las voces de más de 1 segundo?
Y efectos de sonidos a toda ostia con musicas flojas?

Ya de máquinas japonesas x68k / pc98 ni te pregunto, voy a algo sencillo como un PCE CD

Yo me baso en que no es igual por experiencia de tener las FPGA de los Everdrive de Krizz y las máquinas originales, y ver una FPGA montada de Antonio Villena y ver ordenador japonés y vomitar.
Día y noche.

Si tu tienes una Fpga pura y te va bien la intro del Rondo of Blood comenta, please

El audio de la PCECD se oye bajo, por lo menos en ese juego, pero hay una opción para hacer un aumento del sonido del CD si quieres,

Sobre lo otro.

DJ Deu escribió:

Si, ahora vas a saber tu más que los ingenieros que dicen que si replicas un chip 1:1 en una FPGA obtienes un funcionamiento al 100% idéntico.

Aunque supongo que la dopamina que genera tener el aparato ahí es el plus que algunos necesitan para dar rienda suelta a la fidelidad mental que se montan en la cabeza.

Di lo que quieras pero un clon que no es 1:1 como los esquemas originales jamás de los jamases va a ser 100% fiel sin ningún tipo de fallo o diferente comportamiento al sistema original.

Volvemos al debate de siempre y todavía parece que no se entiende cuando todos sabemos que se actualizan los cores porque NO son perfectos como tampoco lo serán los emuladores y estos últimos con más razón aún.

Pero no me malinterpretes, estoy diciendo que nunca serán iguales pero no quiere decir que no valgan la pena, son sin duda la mejor opción que no sea el hardware original, lo más cercano posible, muy cercano., extremadamente cercano, peeeeeero NO 100% ;)
Si partimos de la base que ni siquiera las revisiones de las consolas, modelos originales, eran 100% iguales al modelo primigenio los FPGA tampoco serán 100% iguales. Por ejemplo los diferentes revisiones de snes no eran exactamente iguales ni los dos modelos de megadrive.

Ademas eso es el hardware, luego hay que implementarle el core. Habrá cores mejores y cores peores.

Los FPGA están bien pero no es hardware original.

Y por supuesto si se conecta a un monitor o tele nueva tendrá lags, mas o menos pero tendrá.

Los FPGA son otra opción más.
@DJ Deu no hay prácticamente cores fgpa que sean 1:1 con el original. Hay muchos que se aproximan, pero ninguno es como jugar al original.
Me juego los dedos de una mano que los que os interesa un cacharro así tenéis los sistemas originales o un alto porcentaje.
Conectarlo por HDMI, resolución pixel perfect y demas en tvs modernas, bueno y porque no ossc más o menos y palante?
Si esto costara poco pues vale, pero el mundo del retro está cambiando y a peor en muchos aspectos, innecesidades necesarias.
Que nadie se ofenda, solo opino.
El original no tiene comparación pero las FPGA se han acercado bastante. Quizás el lag siempre estará, pero también con el original si no lo conectas a un CRT o no juegas con mandos originales.
law escribió:Me juego los dedos de una mano que los que os interesa un cacharro así tenéis los sistemas originales o un alto porcentaje.
Conectarlo por HDMI, resolución pixel perfect y demas en tvs modernas, bueno y porque no ossc más o menos y palante?
Si esto costara poco pues vale, pero el mundo del retro está cambiando y a peor en muchos aspectos, innecesidades necesarias.
Que nadie se ofenda, solo opino.

Tal cual, tengo montada mi Franky Mega a una pequeña TV de tubo, mientras funcione, fantastico, si se escacharra mi Mega y no tiene arreglo, me compro otra. Pero, si se me muere mi 32X ahí me lo pienso dos veces.
Si comienzan a sacar consolas que lean 32x y mega cd, es solo porque me gusta que haya nuevas alternativas en el mercado que no sea rebuscar de segunda mano otra seta y si encima lee también Mega Cd es un plus.

De todas maneras ya estoy viendo que productos nuevos, también se disparan muchisimo de precio.
Ya que sacais el tema de la fidelidad en FPGA pues comento un poco mi experiencia en TV de tubo y OLED.

La fidelidad en mister depende del sistema, Mister tiene muchos cores y no todos son 100% fieles, puedo comentar algunos que si lo son:

El core de Mega (el realizado a partir de los esquemas originales) es 100% fiel, tengo una mega original y si quitas florituras que tiene el fpga como eliminar el borde o los CRAM dots es exactamente lo mismo. Es capaz de mostrar incluso la demo técnica de OVERDRIVE 2 que sólo el hardware original y blastem pueden mostrar, teniendo en cuenta que en blastem hay lag y en mister no lo tiene en CRT. Otro efecto problematico es el agua en Sonic 3 & K que por ejemplo en hardware original (Genesis 3) no funciona correctamente porque necesita unos timigs en el VDP perfectos, pues bien 0 problemas en Mister, no se que más le pedís al core si van el 100% de los juegos perfectos y el 100% de las demoscenes.

En cuanto a OLED por HDMI (no hablo de LCD porque la mayoria tienen latencia) con vsync_adjust=2 tienes 4 scanlines de latencia cosa totalmente imposible de notar, para nadie en el planeta tierra y superior a la mayoria de escaladores del mercado.

Otros cores que he hecho pruebas respecto a hardware original han sido NES dónde he visto 0 problemas que esta lleva años clonada con esquemas originales, en SNES el hardware base es perfecto pero no asi algún chip de apoyo.

Cuidado con los escaladores y hardware original que por lo general tienen mas latencia que mister, los que ya usen controladores inalambricos además de escaladores ni comento.

La mister no es nada cara hoy en día probadla con el hardware original al lado y los mismo mandos en un sitio o en el otro como yo he hecho, la experiencia desde luego es distina a un emulador pero para mi al menos identica al hardware original siempre que el core este bien hecho, porque si podemos discutir que si el core no esta bien hecho hay diferencias que habra en bugs y cosas raras pero no precisamente en latencias.

Un Saludo.
¡Todos a la cárcel! ratataaaa

PD: ¡Ojooooo que es otro vídeo del vaquero innombrable galleigooooo! ¡Por favor, no me acusen de fan del susodicho ni de blanquear a "Don" Alejandro por decir que necesita ayuda psiquiátrica urgente ni de haber matado a Chanquete!

https://www.youtube.com/watch?v=5P2bK-3Z6Z4
VEGASFII escribió:¡Todos a la cárcel! ratataaaa

¿Puedes poner un aviso o algo para que no tenga que pinchar sin querer en un vídeo del tortas ése?
los jueguicos escribió:

¿Puedes poner un aviso o algo para que no tenga que pinchar sin querer en un vídeo del tortas ése?

Lo pongo escondido por que sé que hay gente que le cae gordo el tío éste, ¿qué más quieres que haga? ¿Que lo ponga en spoiler?

Mira, te pongo un vídeo "random" navideño (como dicen los jóvenes ahora) y tú decides:

1-Visible:

2- Escondido:
https://www.youtube.com/watch?v=9u54sjq68_A

3- En spoiler:
VEGASFII escribió:
los jueguicos escribió:

Lo pongo escondido por que sé que hay gente que le cae gordo el tío éste, ¿qué más quieres que haga? ¿Que lo ponga en spoiler?

Mira, te pongo un vídeo "random" navideño (como dicen los jóvenes ahora) y tú decides:

1-Visible:

2- Escondido:

3- En spoiler:

Si lo pones en modo escondido, con avisar del autor sobra [oki]
Alejandro se tira un pedo.

El vaquero: "Familia, hoy se come"
Menuda pollada xD, el video se pone y el que no lo quiera ver que no lo vea, no sé cuál será el problema.
stormlord escribió:Menuda pollada xD, el video se pone y el que no lo quiera ver que no lo vea, no sé cuál será el problema.

Si no ves el problema, el problema eres tú.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Menuda pollada xD, el video se pone y el que no lo quiera ver que no lo vea, no sé cuál será el problema.

Si no ves el problema, el problema eres tú.

El problema eres tú....

Imagen
El postureo de forero pro es algo que hay que "craftear" a diario. Parte de la estrategia incluye odiar al vaquero, ya que es prácticamente un requisito para ganarte el respeto de un círculo de gente en este foro a la que le importas una mierda en la vida real.
1801 respuestas
133, 34, 35, 36, 37