SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

@Nepal77 con ver un poco varias cosas que me encontrado, no apostaría un duro por esto
A ver si a alguien se le ocurre hacer un hack del Mario is Missing! y meten a Don Alejandro de sprite...

los jueguicos está baneado por "Clon de usuario baneado"
VEGASFII escribió:A ver si a alguien se le ocurre hacer un hack del Mario is Missing! y meten a Don Alejandro de sprite...

En el vídeo el tío ése le ofrece a Alejandro 1000$ por la placa de la SuperSega [+risas]
Foto de Don Alejandro dirección a algún pais de esos que con 200 euros vives 2 años, para hacer allí su próxima conferencia sobre la Super SPGA seguramente dirá que Taki Udon y Analogue por culpa de ellos no puede sacar la consola.
Te vas a largar con la pasta!
Imagen
@NewDump Lo de tres telecom se habló en las primeras paginas del hilo. Eran los orgullosos propietarios del teléfono nueve, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tees según palabras del propio don alejandro. La famosa labor social consistía en dar vueltas en lamborghinis a los más necesitados (en palabras de alejandro, "mucho mejor que darles comida" porque "la comida se gasta pero una experiencia como un paseo en un lamborguini es para toda la vida")
Increíble, quién iba a pensar que iba a pasar lo que llevamos diciendo 20 páginas.
Nuevo video del Iain Lee:

https://youtu.be/buhfpBykTZw

He ido saltando un poco porque paso de verme 20 minutos de vídeo, pero básicamente:

Alejandro le ha comentado que acaba de volver del hospital.

También le comenta que ya solo faltan 7.000 euros aprox por devolver.

Y le enseña un vídeo de un cartucho de master system en una consola original. Básicamente para probar que, aunque tenga algún pin defectuoso, el juego funciona. Creo que lo dice porque en su día probó ese juego en la super sega y alguno lo había apuntado como que era imposible que corriera por el tema de los pines.

El entrevistador le pide que le diga al menos de tres personas no españolas al que les haya devuelto el dinero. Básicamente porque ya ha tenido comentarios en sus vídeos de cómplices de Alejandro alabando su proyecto y no quiere que se la cuele. Pero Alejandro dice que por temas de protección de datos no puede.

Y ya está. Igual se me escapa algo porque lo he visto a saltos, pero os habéis ahorrado 20 minutos de vídeo y una hora del Virtua reaccionando.

Saludos.
37 paginas de esto, pero fuera de clasicas y los atrapados del mundillo, por lo que he visto en el mundo real, al 99,9% de la gente que por lo que sea se ha enterado del tema le da para pensar solamente con leer un par de lineas sobre el asunto ``¿pero estos tios son gilipollas o que?´´ Mas por los estafados, que por el estafante.

Por alguna razon, a la comunidad retro no la deja muy bien.
@carcayu80 Pues ya sabemos que no estaba huído en Brasil sino que las Navidades no le han sentado bien... [facepalm]

VEGASFII escribió:@carcayu80 Pues ya sabemos que no estaba huído en Brasil sino que las Navidades no le han sentado bien... [facepalm]

Pero si eso es gotelé, eso no es un hospital xDDDDD
Señor Ventura escribió:
VEGASFII escribió:@carcayu80 Pues ya sabemos que no estaba huído en Brasil sino que las Navidades no le han sentado bien... [facepalm]

Igual se lo encontraron así en su casa los de la ambulancia y les dijo a los médicos: "hacedme una foto que simule que estoy en un hospital". XD

El "amigo" que habla en 19:00 no lo deja muy bien... Y el argentino "Fernando" que salía al principio le ha hecho el manual prácticamente gratis (250 euros dice que le pagó "como regalo").
Esta claro que esa imagen no es de un hospital. Es otro "performance" de Alejandro.

Revisando sus videos me he encontrado con un pequeño detalle, según este video, si esa mujer es su madre de verdad, dice que sufrió un accidente terrible y ha salido adelante.

Puede que sea que no se ha quedado del todo fino de verdad después de ese accidente.

Aunque para embolsarse 133 mil euros si lo ha estado.
Nepal77 escribió:Esta claro que esa imagen no es de un hospital. Es otro "performance" de Alejandro.

Revisando sus videos me he encontrado con un pequeño detalle, según este video, si esa mujer es su madre de verdad, dice que sufrió un accidente terrible y ha salido adelante.

Puede que sea que no se ha quedado del todo fino de verdad después de ese accidente.

Aunque para embolsarse 133 mil euros si lo ha estado.

Creo que ha quedado probado que este hombre no está loco ni tiene ninguna tara mental sino que se lo hace y que tiene más cara que espalda.
Ojo, que acababa de volver del hospital, vamos, que esa foto era de él en cama en su casa después de venir del hospital.

(Que en realidad cualquier aclaración es un poco tontería porque no le quita nada de cutrez ni de inverosimilitud al asunto, pero bueno)
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 10:26 por "Troll"
A ver, puede ser cierto lo del hospital, con 100 y pico mil euros robados, la farra que se pegaría el día de nochevieja sería de órdago.
VEGASFII escribió:
Creo que ha quedado probado que este hombre no está loco ni tiene ninguna tara mental sino que se lo hace y que tiene más cara que espalda.

Imagen
Nepal77 escribió:Es otro "performance" de Alejandro.

Ya sabemos que el supuesto "abogado" era él en una de sus interpretaciones, como podemos ver en el vídeo haciéndose pasar por argentino o cualquier otro personaje absurdo que hace.
(semi-offtopic) Podeis usar TLDW ("too long - dont watch") para no tener que tragarse media hora de videos de estos personajes. Te analiza el video a partir de una URL de youtube y te hace un resumen (inglés).

https://tldw.tube/?v=e6YYPaHO4gM
alexwalker2 escribió:(semi-offtopic) Podeis usar TLDW ("too long - dont watch") para no tener que tragarse media hora de videos de estos personajes. Te analiza el video a partir de una URL de youtube y te hace un resumen (inglés).

No veo por qué una persona iba a querer perderse ni un solo detalle de un vídeo de Alejandro. Yo los del vaquero ni los abro porque me resulta insufrible (de hecho, no veo vídeos de ningún youtuber español), pero los de Alejandro... métemelos en vena.
En serio, ¿quién pudo darle dinero al indigente mental este?
Pues el vaquero evidentemente no iba a perder esta oportunidad de mostrar a "DA" hecho polvo con la mina de oro que le resulta.

@Noob_Saibot Pues más de uno que evidentemente no se va a exponer para que se rían de él.
alexwalker2 escribió:(semi-offtopic) Podeis usar TLDW ("too long - dont watch") para no tener que tragarse media hora de videos de estos personajes. Te analiza el video a partir de una URL de youtube y te hace un resumen (inglés).

Me parece maravillosa está herramienta, no la conocía. Muchas gracias
Noob_Saibot escribió:En serio, ¿quién pudo darle dinero al indigente mental este?

Especuladores por si sonaba la flauta y la máquina salía y obviamente de forma limitada y luego revenderlo como el del sombrero con las nes mini y los palés de paprios

Especuladores eunucos que sabe que ni por asomo van a ir a partirle la cara o romperle las piernas a Lloret del Mar por mucha avaricia que pudieran tener a la hora de revender el aparato
VEGASFII escribió:
Señor Ventura escribió:

Igual se lo encontraron así en su casa los de la ambulancia y les dijo a los médicos: "hacedme una foto que simule que estoy en un hospital". XD

El "amigo" que habla en 19:00 no lo deja muy bien... Y el argentino "Fernando" que salía al principio le ha hecho el manual prácticamente gratis (250 euros dice que le pagó "como regalo").

Ojo que 250 euros en argentina es un sueldo mensual (bajito). Es más de lo que el de pc futbol le paga a los becarios
locast escribió:
Noob_Saibot escribió:En serio, ¿quién pudo darle dinero al indigente mental este?

Especuladores por si sonaba la flauta y la máquina salía y obviamente de forma limitada y luego revenderlo como el del sombrero con las nes mini y los palés de paprios

Especuladores eunucos que sabe que ni por asomo van a ir a partirle la cara o romperle las piernas a Lloret del Mar por mucha avaricia que pudieran tener a la hora de revender el aparato

No me jodas! Nes Classics minis? Pales llenos de Papriums? 400 y 500 euros?? Eso es bien barato precio de mercado según el! Que epico fue ese directo que le sacaron los colores, lo tendría que haber grabado pero el pájaro lo borro nada mas cerrarlo.
Kensaiken escribió:
locast escribió:

No me jodas! Nes Classics minis? Pales llenos de Papriums? 400 y 500 euros?? Eso es bien barato precio de mercado según el! Que epico fue ese directo que le sacaron los colores, lo tendría que haber grabado pero el pájaro lo borro nada mas cerrarlo.

No sólo eso, aquí salió el vídeo de un suscriptor suyo que le pilló unos juegos de PS3 precintados con pegatinas del corte inglés, que en sus tiendas o otras del grupo como los Hipercor o opencor los liquidaban a un leuro! Y consolas se ve que también liquidaban a 20 o 30.

Básicamente le pega a todo, luego dicen que prédica de no especular con lo actual, pero esas liquidaciones del corte inglés son de cuando acababa de salir PS4
(mensaje borrado)
Que lo contraten de primer ministro para Torrente presidente (Torrente 6) en caso de que Pocholo no esté disponible.
Este drama a durado menos que el Heroquest 25A, allí estuvimos más entretenidos durante años y años. Me sorprende que saquen algún vídeo más de este caradura.
Alejandro ahora se dedica a crear un videoclip para su SuperSega. ¬_¬

aki7 escribió:Alejandro ahora se dedica a crear un videoclip para su SuperSega. ¬_¬

Jajaja pero esto qué es?? un autobacile, eso está hecho por IA, además no se supone que ya no se puede llamar Supersega?

un capitulillo más en el culebrón
@NeORomani Sí, parece un bacile que tendría mucha gracia si no fuera porque creo que aún hay gente que no ha recuperado los euros que ha puesto para que se llevase a cabo este proyecto. Que sí, que será muy tonta la poca gente que habrá puesto un céntimo de euro en ésto, pero es que nadie se merece ser engañado en este tipo de cosas. No hablamos del timo de la estampita ni nada por el estilo, en el que podríamos congratularnos de la picaresca de quien consigue engañar al que quería engañar.
aki7 escribió:Alejandro ahora se dedica a crear un videoclip para su SuperSega. ¬_¬

Se autocachondea de sí mismo (pero eso sí, él es un "genio"). Hasta del abogado y de "Espine Card". [+risas]
¿Y esto lo hace una IA? Joder. La letra es buena. Ahora, si la ha escrito él no tiene abuela. Lo dicho más cara que espalda.... [facepalm]

Transcripción de la letra en el que reparte a todo el mundo:

Don Alejandro es un tipo sin igual
en la tele loca sale sin parar
Ferraris y Lambos solo conduce
cualquier otro carro es supercutre

El éxito y la fama le sonríen
y sin duda es lo que más importa
porque este genio creó la "supercónsola"
----------------------------------------------
Supersega es una bestia de poder
su sonido es como un cohete de Ali-Express
Es la verdadera consola del futuro
la historia de Sega toda en uno

----------------------------------------------
La gente y "Espine card" piensa que solo emula
al pobre Don Alejandro no lo cree
y nosotros no sabemos por qué

Qué más da que corra la Dreamcast sin cedé
Y es alguien que tiene la tele con gotelé
-------------------------------------------------
Su sonido es como un cohete de Ali-Express

Don Alejandro es mi mejor amigo
Píllate una tajada conmigo

Por favor Sega no le quitéis los duros a este genio
no le deis más por culo
Sus coches no mienten estoy seguro
---------------------------------------------------
Para finalizar no debemos olvidar
que Alejandro tiene algo espectacular
y no es lo que le enseña a "Espine Card"
Es una llave allen multiusos
Bienvenidos al futuro
Su sonido es como un cohete de Ali-Express

PD: Igual si vende la canción les paga a los damnificados de su "supercónsola". Va a ser que no...
PD2: El vaquero ya ha reaccionado. ratataaaa
Bueno..el mismo dice que no piensa devolver un centimo..y sale gastandoselo en timbas de poker, bebida y otros vicios.. El problema que tiene es que es un jeta.
Sería posible comentaráis un resumen? Básicamente me gustaría saber si "piensa" volver a "retomarlo", o sigue la cosa parada y se sigue hablando solo de cancelar el proyecto y de cómo está el tema de las devoluciones.
El resumen es que seguramente esté haciendo lo que le viene en gana con la pasta y no tiene reparos en presumir de ello, teniendo además visitas a canales diversos para seguir haciendo el capullo.
En el ultimo video oficial explica la situación:

Va a ser que no, la gente esperando explicaciones y sube esto.
thespriggan2009 escribió:El resumen es que seguramente esté haciendo lo que le viene en gana con la pasta y no tiene reparos en presumir de ello, teniendo además visitas a canales diversos para seguir haciendo el capullo.

Esto me suena... Papriuuuum
Vuelve el genio de la "supercónsola" dando una clase magistral de "espaninglish" para defenderse del malvado "Espinecaaaard". [toctoc]

¿Y no hubiera sido más lógico hacer un vídeo en inglés y otro en español? [facepalm]
VEGASFII escribió:Vuelve el genio de la "supercónsola" dando una clase magistral de "espaninglish" para defenderse del malvado "Espinecaaaard". [toctoc]

¿Y no hubiera sido más lógico hacer un vídeo en inglés y otro en español? [facepalm]

Sí, hombre, y hablar claro para que se entienda...
Entonces básicamente hace un vídeo diciendo que ha habido devoluciones (a saber si es verdad) y sigue utilizando "supersega" en todos los vídeos a pesar del supuesto cese y desiste que le mandó supuestamente SEGA. [facepalm]

Es que ni para estafar sigue una lógica.
VEGASFII escribió:

Se autocachondea de sí mismo (pero eso sí, él es un "genio"). Hasta del abogado y de "Espine Card". [+risas]
¿Y esto lo hace una IA? Joder. La letra es buena. Ahora, si la ha escrito él no tiene abuela. Lo dicho más cara que espalda.... [facepalm]

La letra debe de habersela hecho los mencionados "Iniesta y SuperMauri"
Linkale2 escribió:
VEGASFII escribió:

La letra debe de habersela hecho los mencionados "Iniesta y SuperMauri"

¿Pero las voces de la canción son de una IA o de los tales Iniesta amor de mi vida y compañía? Recuerdo que algo así le hicieron al del PC Fútbol pero en plan cachondeo. Además que veo últimamente muchos canales de mindundis con canciones dedicadas y todo. [jaja] [jaja]
VEGASFII escribió:¿Pero las voces de la canción son de una IA o de los tales Iniesta amor de mi vida y compañía? Recuerdo que algo así le hicieron al del PC Fútbol pero en plan cachondeo. Además que veo últimamente muchos canales de mindundis con canciones dedicadas y todo. [jaja] [jaja]

No sé, no tengo tanto oido experto y la IA cada vez está mas avanzada. Yo diría IA, más que nada porque sin IA me parece un currazo que debe haber sido una pasta. Pero igual me equivoco
VEGASFII escribió:Vuelve el genio de la "supercónsola" dando una clase magistral de "espaninglish" para defenderse del malvado "Espinecaaaard". [toctoc]

Soy yo o parece que dice "I told you that in Ferrari"

[jaja]
1938 respuestas
135, 36, 37, 38, 39