SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - PRECAUCIÓN AL INVERTIR -

Linkale2 escribió:
VEGASFII escribió:¿Pero las voces de la canción son de una IA o de los tales Iniesta amor de mi vida y compañía? Recuerdo que algo así le hicieron al del PC Fútbol pero en plan cachondeo. Además que veo últimamente muchos canales de mindundis con canciones dedicadas y todo. [jaja] [jaja]

No sé, no tengo tanto oido experto y la IA cada vez está mas avanzada. Yo diría IA, más que nada porque sin IA me parece un currazo que debe haber sido una pasta. Pero igual me equivoco

Esto era a lo que me refería:

hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s1550
https://suno.com/song/bbf87799-3840-41a ... 3c343e1e71
https://suno.com/song/ab372118-fbfc-458 ... 333ed5f93b
https://suno.com/song/4d6577ed-3a07-40f ... b6660345a1
https://vocaroo.com/1eOfoXsYdgvv
https://vocaroo.com/1Czq9gnFD907

https://www.xataka.com/basics/suno-ai-q ... artificial

https://www.youtube.com/watch?v=bFqBoeY0MR8
Estaría bien saber si es cierto que ha devuelto el dinero a la mayoría de la gente.

Pero como en este hilo no hay ningún afectado es difícil de saber.
Yo creo que es otra trola [carcajad]
VEGASFII escribió:Vuelve el genio de la "supercónsola" dando una clase magistral de "espaninglish" para defenderse del malvado "Espinecaaaard". [toctoc]

¿Y no hubiera sido más lógico hacer un vídeo en inglés y otro en español? [facepalm]

Pero como es eso de que apoya a los que no les devuelve el dinero? Esto es cada vez mas absurdo y surrealista.
Que ponga un video que diga "devoluciones hechas" no significa que lo haya hecho. La excusa de que "apoya a los que no lo hayan pedido" es como cuando HP dijo que daría PCFutbol gratis a los que no pidiesen devolucion :-|
Yo lo que creo es que ni de coña ha vendido lo que dijo que había vendido, que primero eran 150 preservas, creo, y luego dijo que eran 200-300.

Pero como no va a decir "oye, que a los 30 ingenuos que aportasteis o una de dos, o ya habéis reclamado al banco o ya he hecho yo el retroceso", pues prefiere decir que es una persona de palabra y que ya ha devuelto el dinero a 300 personas.

Todo esto, entiendo, porque tiene la esperanza de poder venderse como un "cumplidor" y poder volver a retomar el proyecto algún día de estos.

Si es así, cuadraría que se planteara lo de la campaña de crowdfunding que al final no ha sido: hace una primera campaña él, que puede falsear los datos, y si arranca bien empieza el crowdfunding. Y si va como el culo, pues no la empieza, porque una campaña de crowdfunding que no llega ni de puñetera coña al objetivo es mala prensa para siempre.
carcayu80 escribió:Yo lo que creo es que ni de coña ha vendido lo que dijo que había vendido, que primero eran 150 preservas, creo, y luego dijo que eran 200-300.

Pero como no va a decir "oye, que a los 30 ingenuos que aportasteis o una de dos, o ya habéis reclamado al banco o ya he hecho yo el retroceso", pues prefiere decir que es una persona de palabra y que ya ha devuelto el dinero a 300 personas.

Todo esto, entiendo, porque tiene la esperanza de poder venderse como un "cumplidor" y poder volver a retomar el proyecto algún día de estos.

Si es así, cuadraría que se planteara lo de la campaña de crowdfunding que al final no ha sido: hace una primera campaña él, que puede falsear los datos, y si arranca bien empieza el crowdfunding. Y si va como el culo, pues no la empieza, porque una campaña de crowdfunding que no llega ni de puñetera coña al objetivo es mala prensa para siempre.

Creo recordar que enseño cuentas en algun video de Spinecard. En cualquier caso, no entiendo como no tiene denuncias si todo eso es cierto...aunque cosas peores se vieron en estas tierras de Dios..
SUPERSPGA está baneado por "SPAM"
No hemos ocultado nada, guste o no, se crea o no.
Es muy difícil que el proyecto siga adelante.

Las consolas y juegos que se usaron en los vídeos están a la venta en walla. La moto también se ha puesto a la venta, Harley Revival, sólo hay 2 en toda España a la venta.

x
PD: El foro no deja postear nuevo mensaje hasta pasados 3 días por ser de perfil reciente
Todos los vídeos están hechos de forma que no se muestra una mierda. Ni para qué sirven los cables extra conectados, ni de dónde vienen los clics se oyen fuera de cámara, ni los continuos errores que se presentan, ni cómo puede estar conectado un mando a una consola apagada.

Ya se ha desmontado todo el tinglado y mucha gente que de verdad entiende ha dejado claro al cantidad de fallos y errores que tiene todo esto...Por no hablar de la vergüenza ajena producida.
SUPERSPGA escribió:No hemos ocultado nada, guste o no, se crea o no.

Las consolas y juegos que se usaron en los vídeos están a la venta en walla. La moto también se ha puesto a la venta, Harley Revival, sólo hay 2 en toda España a la venta.

x
PD: El foro no deja postear nuevo mensaje hasta pasados 3 días por ser de perfil reciente

¿Y el Lambo?.
el numero 93 que es para linea erotica? [hallow]
SUPERSPGA está baneado por "SPAM"
O´Neill escribió:el numero 93 que es para linea erotica? [hallow]

Para llamar a la OTAN, es el denominado teléfono rojo

x

Los 320€ del lote son wiz or wizaut compromais?

Pon a la venta el prototipo que seguro que lo compra el vaquero por las risas
Payaso farandulero(acreditado está por tus actuaciones en Toni Rovira y Tú) y estafador, ya te he reportado igual que te denuncié al IMET, espero que te caiga un buen ban.

x

Bien. Si me gasto el dinero en esa Harley y no me llega la moto¿ Tambien voy a recibir tu apoyo por quedarme sin moto y sin dinero? Por watshapp, decias..no?

x

Te cambio tu SuperSega por mi Super3DO
Esta muy mal la cosa para tener que vender el nueve tres tres, tres tres tres, tres tres tees por wallapop
Si ves que te cuesta vender juegos por Wallapop en Canadian te los pillan seguro.
Madmorte escribió:Si ves que te cuesta vender juegos por Wallapop en Canadian te los pillan seguro.

Imagen
SUPERSPGA escribió:
La moto también se ha puesto a la venta, Harley Revival, sólo hay 2 en toda España a la venta

Tiene su gracia esa forma de decirnos que nos vendes la moto..
si los juegos ya tienen los pins to jodidos quien te los va pillar
Yo he encontrado el perfil de wallapop al que hace referencia, no sé si se puede poner por aquí por considerarse spam. Pero sí, venden el numero de telefono nueve tres tres tres tres tres tres tres tees
Linkale2 escribió:Yo he encontrado el perfil de wallapop al que hace referencia, no sé si se puede poner por aquí por considerarse spam. Pero sí, venden el numero de telefono nueve tres tres tres tres tres tres tres tees

Te juegas el permaban.
No hay que darle más publicidad a este estafador.
Hola Men escribió:
Linkale2 escribió:Yo he encontrado el perfil de wallapop al que hace referencia, no sé si se puede poner por aquí por considerarse spam. Pero sí, venden el numero de telefono nueve tres tres tres tres tres tres tres tees

Te juegas el permaban.
No hay que darle más publicidad a este estafador.

Lo que sí puedo poner es una foto de la descripción porque la verdad no tiene desperdicio

Imagen

Ojo que pone solo venta en persona. Los 66.000 machacantes los tienes que llevar en un maletín, a ser posible de cuero negro [carcajad]
@Linkale2 ya conociamos su famoso numero
GameMaster escribió:@Linkale2 ya conociamos su famoso numero

Lo sé, he leido el hilo entero. La novedad es el precio por el que se vende en wallapop, el hecho de que se venda en wallapop siquiera, que debas acudir a un trato en persona, que despues de pagar tal barbaridad debas pagar las llamadas aparte (supongo que a este señor) y que se "abstengan chafarderos"
SUPERSPGA escribió:
O´Neill escribió:el numero 93 que es para linea erotica? [hallow]

Para llamar a la OTAN, es el denominado teléfono rojo

El core de Dreamcast FPGA que va con el diesel de la harley? O Super con plomo 98 del Lambo? Se lo has vendido al Llados? Te propongo un negocio millonario de botes de garbanzos y los repartimos en taxi.
Lo del número de teléfono con entrega en persona a sesenta y pico mil euros es posiblemente lo más grotesco que se ha posteado en este hilo, por imposible que parezca.
vale mas que todos los prototipos de la super mierda
Da vergüenza ajena joder.
Vaya, el creador de la supersegas superbaneado [fies]
Yo es que pienso que todo esto es un troleo y realmente no vendió ninguna Supersega de esas. Primero porque no he conocido a ningún estafado (aunque no sigo el hilo, quizás me equivoque), segundo, porque me resulta todo muy inverosímil, desde el principio al final, y tercero, porque de haber estafados y haber aparecido el tipo en vídeos y existiendo datos de él, no se entendería como todavía no ha ido nadie a ajusticiarlo xD
Noob_Saibot escribió:Yo es que pienso que todo esto es un troleo y realmente no vendió ninguna Supersega de esas. Primero porque no he conocido a ningún estafado (aunque no sigo el hilo, quizás me equivoque), segundo, porque me resulta todo muy inverosímil, desde el principio al final, y tercero, porque de haber estafados y haber aparecido el tipo en vídeos y existiendo datos de él, no se entendería como todavía no ha ido nadie a ajusticiarlo xD

Sí, al menos hay un estafado de las Canarias que comenté hace unos posts, que él mismo lo dice en el foro de RetroWiki :

https://www.retrowiki.es/viewtopic.php?t=200040839

Es el post que está bajo el nick "Nimio" y es el post que empieza por "Pues yo soy uno de esos (potenciales) incautos.".
Si, hay gente que aún se le puede engañar fácilmente, unos, no es para insultarlos otros, los especuladores, se puede uno reír en su cara. Pero en una piedra cualquiera puede tropezar para luego aprender.

Gracias a Dionisio y su ChechuQuest, no me metí ni loco en este proyecto, además el diseño no me gustaba. Del Chechu conseguí recuperar la pasta porque vendí ni pledge cuando presentaron el juego en ferias.
Madmorte escribió:Si, hay gente que aún se le puede engañar fácilmente, unos, no es para insultarlos otros, los especuladores, se puede uno reír en su cara. Pero en una piedra cualquiera puede tropezar para luego aprender.

Gracias a Dionisio y su ChechuQuest, no me metí ni loco en este proyecto, además el diseño no me gustaba. Del Chechu conseguí recuperar la pasta porque vendí ni pledge cuando presentaron el juego en ferias.

Yo entré en el Kickstarter, y cuando ví el esperpento en Verkami pasé de volver a entrar... Menos mal.
La canción es brutal. Y el reírse de sí mismo y el cachondeo sería estupendo si no fuera porque existe el dinero de otros de por medio.
SirAzraelGrotesque escribió:La canción es brutal. Y el reírse de sí mismo y el cachondeo sería estupendo si no fuera porque existe el dinero de otros de por medio.

Yo la uso de despertador para desgracia de mis vecinos. [qmparto] Se ve que con el Suno ése se pueden hacer canciones chulas.
Me siento como si estuviera viendo un capítulo de The Office
littlebuster escribió:Me siento como si estuviera viendo un capítulo de The Office

Ese video tiene tiempo ya eh
Ese vídeo del cuñao en el taxi es más antiguo que la tos. Éste sí que no se ha puesto: "Alejandro Charlot" ratataaaa

El original
1891 respuestas
134, 35, 36, 37, 38