SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - CAUTELA AL INVERTIR -

Sí, parece de mucha calidad.
@aranya, sí, lo de Fonzie es muy grave, totalmente de acuerdo. Es alguien que no tiene modales y trata a la gente que ha puesto dinero fatal, informando cuando le da la gana, poniendo mil excusas etc. En mi caso no llegué a poner pasta en el Paprium, sino que lo pillé por eBay cuando Fonzie al final los envió y salieron algunos en venta por eBay y demás (al igual que Pier Solar). Yo creo que si en vez de haber pillado el Paprium así, sin haberme tenido que comer esperas con pasta puesta como sí le pasó a otra gente, si hubiese tenido que esperar unos años con pasta puesta de por medio, seguramente no hubiese puesto para el AMB 96 (digamos que me confié y pensé que Fonzie se habría reformado tras el caso Paprium). Como dije para saber hay que pasar y si Fonzie sacase otro proyecto (aunque finalmente entregase el AMB 96), no pondría pasta de nuevo sino que como mucho lo pillaría de eBay, aunque fuese más caro, porque Fonzie va a su bola, pasando de la gente totalmente. Tengo clarísimo que para el AMB 96 es la primera y última vez que pongo pasta para el bigotes. Y también paso 3 kilos de Kickstarters de otros juegos, a no ser que sean cosas como Broken Sword Reforged, que sabes que van a cumplir sí o sí.

aranya escribió:@MegaFriki lo de Fonzie es mucho más grave de lo que comentas, llega un momento que todo esto ya no habla mal de Fonzie, sino de vosotros, los que le seguís confiando el dinero a sabiendas, premiandole y legitimandole a seguir haciéndolo.
Además de legitimarle, lo blanqueais, y además legitimais y blanqueais a futuros Fonzies para que pidan un dinero por algo que entregarán o no cuando les de la gana. Cuando les de la gana.

Hoy un juego de Megadrive, mañana la SuperSega y pasado mañana....
Parece un dispensador de servilletas fusionado con secador de esos que te encuentras en los baños de los hoteles.
Coge una grabadora de DVD USB, le quita la carcasa, la conecta al lateral de su placa para aparentar que tiene lector, y tapa el deplorable estropicio con una carcasa malamente impresa en 3D del tamaño de una tabla de planchar. Tiene la cara más dura que el diamante. [plas]
Será una estafa, un zurullo y todo lo que queráis pero, me parto con algunos comentarios y me hace recordar tiempo atrás cuando estaba siguiendo el Heroquest 25 Aniversario (antes de vender mi Pledge) XD XD
¿qué caja? donde se ve la caja?
Luego de ver el packaging, ya veo venir una horda de coleccionistas de cartón dejándose la pasta gansa en este engendro.
No he visto el cartonaje pero podía hacer homenaje a US Gold, que su proyecto sigue unos estándares de calidad simulares. No recordaba que ya había habido SuperSega en 1991.

Imagen

Imagen
Y de paso incluir de regalo el "magnífico" Strider 2 de Master System de US Gold [carcajad] [carcajad]

Imagen
No hay por donde coger este proyecto
PABEOL escribió:
Imagen

Esa caja queda genial en el chino de mi barrio al lado de las famiclones.

Stibi666 escribió:Pues yo no sé si ese bicho funciona o no. Ni sé por qué es una estafa porque no tengo ni idea de si eso es factible o no. Pero sí he visto el packaging donde irá el aparato y no son del tipo barato precisamente, y la verdad, veo raro que para estafar alguien se gaste un dineral antes en imprimir embalajes, y menos a alguien que no parece que le falte el dinero.

Bua, que razón tenias, siento haber dudado de la calidad del producto, no volverá a pasar.

Deseando estoy de ver ese manual en 3 idiomas con el Cardrige, joestick ports, crownfunding, with compromise...
Vídeo del manual de instrucciones y las cajas estando ¿borracho?

PD: Esto es más entretenido que el muermo de la entrevista a HP de PC Fúrgol 8. [carcajad]
Nah, lo de este tío es histórico

No sé cuanto dinero habrá estafado, pero lo que está claro es que hay algún camello por la zona de cataluña que estos meses está viviendo muy bien.
PABEOL escribió:
Imagen

Me hace acordar al típico caso (seguramente muchos de nosotros de pequeños) del que quiere hacer un videojuego, se mata haciendo la pantalla de título y todo queda ahí por falta de recursos (conocimientos, tiempo, ganas, etc).

Es que mas sinsentido aún es hacerle una caja a un prototipo. Con la foto de la "consola" con la carcasa impresa en 3D. Todo muy surrealista.
Stibi666 escribió:
-Giru- escribió:
Stibi666 escribió:Pues yo no sé si ese bicho funciona o no. Ni sé por qué es una estafa porque no tengo ni idea de si eso es factible o no. Pero sí he visto el packaging donde irá el aparato y no son del tipo barato precisamente, y la verdad, veo raro que para estafar alguien se gaste un dineral antes en imprimir embalajes, y menos a alguien que no parece que le falte el dinero.

No sé. Es raruno el tío y me consta que se la va mucho la olla, pero no creo que trate de estafar a nadie. Diferente es también es que al final luego sea otra cosa diferente a lo que espera la gente.

¿Como has visto el packaging donde irá si el cacharro no está ni con el diseño terminado?
Ya te digo yo que como el packaging sea con imágenes del portaaviones del after burner de chapa barata y el botón por dentro que tiene ahora mismo por "prototipo" lo tiene bastante jodido.

Yo solo te puedo decir que un packaging está hecho, y no es una caja de cartón cutre precisamente. Lo de los tamaños no sé tampoco. No sé si dos de prueba o 1000 unidades pero dos unidades vistas en fotos y videos. Incluso el manual a 3 idiomas, también en video (que no sé si eso ya existía o no tampoco). Y no, no es nada parecido a un mockup. Hablo de videos reales enseñando como son. Supongo que serán prototipos tambien. Yo solo sé que esas dos cajas son reales, la máquina ni idea.

Precisamente esa es la única vía de escape que tiene, acabar de hacer algo aunque solo sea una única unidad, para poder decir, lo ves? Lo hice, lo que pasa es que por culpa de no tener los fondos suficientes no pude llegar a más.

De hecho el modus operandi que veo es ese, si tu te vas a liar a hacer cosas en masa, te pones a enseñar obleas de chips listos para su ensamblaje o procesos de fabricación, no una sola unidad.

Alucino como le toman el pelo a la gente.
Que va a dos videos por día del cejas? Pff que cansinos
Hace un par de días, la SuperSega llegó al podcast de Pat Contri, conocido por sus vídeos sobre la Amico.
DJ Deu escribió:
De hecho el modus operandi que veo es ese, si tu te vas a liar a hacer cosas en masa, te pones a enseñar obleas de chips listos para su ensamblaje o procesos de fabricación, no una sola unidad.

Bueno, a ver, también pasa que hay gente que enseña obleas de chips que supuestamente van a dedicarse a hacer sus productos y luego no sacan nada. Me viene a la cabeza la gente de Smach, que enseñaron un almacén lleno de componentes (incluyendo las PCB) que supuestamente iban a servir para hacer las chorrocientas consolas que habían vendido y luego la única que salió fue la que probó Phawx.
James May escribió:
DJ Deu escribió:

Bueno, a ver, también pasa que hay gente que enseña obleas de chips que supuestamente van a dedicarse a hacer sus productos y luego no sacan nada. Me viene a la cabeza la gente de Smach, que enseñaron un almacén lleno de componentes (incluyendo las PCB) que supuestamente iban a servir para hacer las chorrocientas consolas que habían vendido y luego la única que salió fue la que probó Phawx.

Si, porque aunque al final se quedaran sin pasta por lo menos su intención era sacar algo, este parece que se quiere hacer un prototipo para tenerlo el en su casa, como la cámara esa que enseñó en el vídeo del Lambo.
El video ese donde enseña el manual, ¿donde se puede ver?

El original, no el del vaquero.
Se lo mandó en privado a él, son como novios.

Una cosa que me sigue chocando es cómo el pavo va construyendo cosas, que si ahora una caja, una carcasa...

Algo no encaja: ¿construir todo eso para luego sacar esos vídeos borracho?
PABEOL escribió:Se lo mandó en privado a él, son como novios.

Una cosa que me sigue chocando es cómo el pavo va construyendo cosas, que si ahora una caja, una carcasa...

Si, me he dado cuenta luego, que es un video que le mandó.

El Alejandro este está como un cencerro.

Estos videos no tienen el mas mínimo sentido, que ha llegado a decir que se está gastando los 420 euros en las maquinas [flipa] , que será una broma, vale, pero joder, es como si yo vendo zumos y digo de coña que me meo dentro.
PABEOL escribió:Se lo mandó en privado a él, son como novios.

Si solo fuera borracho... conozco a personas que por desgracia convivieron con personas con problemas graves con las drogas (algo más que la coca), y cuando vio el vídeo era como si lo viera a él en la forma de comportarse.
PABEOL escribió:que si ahora una caja

Eso huele a render
Como habéis apuntado algunos es un sinsentido tener ya la caja cuando a todas luces el prototipo es eso, un prototipo. Esa no debería ser la unidad final.

Y eso partiendo de la base que realmente sea un prototipo y no una chufa.
Tengo ganas de ver a alguien intentando conectar el 32X (Según Alejandro se puede) con esa carcasa afilada, no solo no entra sino que tiene que dejar unas marcas guapas guapas.

Ideal para los coleccionistas preocupados por las "insert marks"
Don Alejandro es como el futbolista que te regatea y de antemano te cuenta como te va a regatear; te deja pensando como narices te lo ha hecho si ya sabías lo que te iba a hacer? Un crack el Man
Esa caja parece un libro negro tocho al que le han pegado la imagen de un render hecho con Canva en 10 minutos.

Los estafados creo que se lo merecen llegados a este punto...
Parece ser que van a hacer un remake español de "El golpe" y han pensado en Don Alejandro y HP como personajes principales, en sustitución de Robert Redford y Paul Newman.
Enrique_NS escribió:

Eso huele a render

Imagen
Vareland escribió:
Enrique_NS escribió:

Eso huele a render

Imagen

Y ahora huele a video por IA 🤣🤣

Vale vale.... Es que este tipo se ha ganado mi total desconfianza ya haga lo que haga.
Ahora a currárselo deprisa que te pillo para enganchar el máximo en Kickstarter
Necesitamos una extensión para navegadores que bloquee las vistas previas de los vídeos de canales de gilipollas y personajes varios.
Que tal este video que subieron hace poco y con una Harley incluida

Para que tener las consolas originales si con la "Super-Sega" se come todo [qmparto]

☝️🤣🤣🤣🤣🤣.
Compatible cnn...

Plas!
Pensaba que era una coña del hilo esto de la caja! Pero no, es real.

Pues nada, es todo una pantomima bastante absurda y da mucha grima.

Un aparetejo feo con diseño y practicidad nivel liga regional amateur. Sabemos que no funciona y principalmente sabemos que Alejandro está bastante zumbao el pobre, intentando demostrar que va en serio con la consola.
Bonito pisap...bueno, pisapapeles a secas. Bonito no es.

¿Lo próximo que trabajará este personaje será en una MegaNintendo? XD XD
Tomaaaaa, incluye 4 puertos JOESTICK USB !!!!

Imagen
Ese manual en inglés debe ser oro puro...
Vareland escribió:
Enrique_NS escribió:

Eso huele a render

Imagen

La imagen ya no se ve.
Empezar la casa por el tejado == Empezar la consola por la caja.

Aún me cuesta creer que en la foto de la caja se vea la placa de la consola a través de la "carcasa".
PABEOL escribió:
Vareland escribió:
Enrique_NS escribió:Eso huele a render

Imagen

La imagen ya no se ve.

No te has perdido nada. Una caja con faltas de ortografía que lo mismo entra una Supersega, un piano o el USS Nimitz...
Acabo de encontrar un vídeo en Youtube que no sé muy bien cómo describir.

Es un youtuber extrañísimo, con ciertos problemas a nivel cerebral y físico.

Pero ya sabemos que los creadores de contenido son especiales, ¿no? No todos, pero muchos.

Este tío es muy especial y además está en contacto con Alejandro, the man. Nos pide que confiemos en él porque es ingeniero de telecomunicaciones. Y que disculpemos sus idas de olla porque tiene problemas personales que no puede revelar. Y finalmente pone, ojo al trabalenguas, un vídeo privado que le envío Alejandro en el cual, a su vez, Alejandro muestra una televisión con un segundo vídeo que, por fin, muestra a un tío random (A NEW CHALLENGER APPEARS) jugando, atención, a la Drink Kas en la S-Upers-Ega.

Sin más os dejo con el vídeo, abridlo bajo vuestra propia discreción: clica
¿Se puede caer más bajo? En serio ¿Este tío tiene algún tipo de moral?
Y aquí hay otro video donde sale Don Alejandro, como diría el gallego trufado, en el que se le va la pinza cosa mala jajaja. Yo creo que le echaban droja en el cola cao a este hombre XD XD XD :

Malo es que la gente le crea que es ingeniero cuando no lo es. Que tampoco pasaría nada, que un título no define nada y se puede ser un zoquete con o sin licenciatura, pero es que él mismo decía en su bio que dejó los estudios y aprendió a programar por su cuenta.
MegaFriki escribió:Y aquí hay otro video donde sale Don Alejandro, como diría el gallego trufado, en el que se le va la pinza cosa mala jajaja. Yo creo que le echaban droja en el cola cao a este hombre XD XD XD :

CI-NE
@Dr Sabroson Hacía años que no se hacía CI-NE de este calibre. Hay momentos que me recuerdan a cosas del pasado que pensaba que no volvería a ver.

Imagen
@txefoedu
Me pasa igual cuando veo una peli de Dvid Lynch, pero de las más surrealistas y experimentales. Después de ver el video me apetece repasar algunos textos de Schopenhauer y Kierkegaard, me encuentro sobrecogido ahora mismo, no encuentro las palabras.
CI-NE y se acabó...
Imagen
@Dr Sabroson

Jeje, creo que Inland Empire es realista al lado de esto Xd.
1715 respuestas