SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Con la Supersega hay que recordar que las lechuzas no son lo que parecen XD

Imagen

Dr Sabroson escribió:@txefoedu
Me pasa igual cuando veo una peli de Dvid Lynch, pero de las más surrealistas y experimentales. Después de ver el video me apetece repasar algunos textos de Schopenhauer y Kierkegaard, me encuentro sobrecogido ahora mismo, no encuentro las palabras.
CI-NE y se acabó...
Imagen
Desconcertante es. A mí se me escapa, pero el tipo encuentra su público. Porque las consolas y videojuegos no es un tema que venda en televisión, sino este tipo ya tendría su huequillo en algún programa de mierda de T5, por ejemplo.
@SirAzraelGrotesque https://www.youtube.com/watch?v=TbXy051z1UU (pide y se te dará, aunque es una opción perdida dentro de los settigns de yt)
ewin escribió:@SirAzraelGrotesque https://www.youtube.com/watch?v=TbXy051z1UU (pide y se te dará, aunque es una opción perdida dentro de los settigns de yt)

¡Buf, muchas gracias! [beer]

P.D.: Bueno, no es exactamente lo que decía. Sigo viendo los caretos de los payasetes. [buaaj] Pero se agradece igualmente. ;)
Un día de Reyes abres un paquete más largo que un día sin pan y te encuentras con una cosa llamada "SuperSega Plus"... Oooh

Imagen
Se nota que esta invirtiendo bien los 3€ de las prererereservas
De repente se me ha ocurrido que no sabemos si SuperSega es una empresa real.

Así que he buscado en su web... y no he encontrado dada sobre el NIF de la empresa. Tampoco había nada en los buscadores de empresas online.

Lo que sí he encontrado es la ya mítica casa en donde graba el vídeo del Lambo, que coincide con la dirección que dan en la web. Está en Lloret del Mar, uno de los pueblos más cercanos a Barcelona de la provincia de Girona.

El pueblo es agradable porque tiene la típica playa y además unos acantilados con escaleras, miradores y pequeñas calas con rocas.

En todo caso, me pregunto si realmente existe la empresa SuperSega.
Así acabó otro proyecto de Alejandro:

Tres Telecom se queda sin servicio y aconseja portar sus líneas

Los clientes de Tres Telecom no pueden utilizar sus líneas móviles desde el viernes 10 de noviembre de 2023.

Un año después de llegar al mercado autodefiniéndose como el «operador de telefonía más barato de toda España», Tres Telecom se encuentra en un momento crítico.

Sus clientes se encuentran sin servicio desde la tarde del pasado viernes 10 de noviembre y desconocen cuándo volverán a disponer de él.

Esta asociación sin ánimo de lucro les ha remitido un escueto mensaje a través de correo electrónico instándoles a portar sus números móviles a otros operadores.

Por el momento la web de Tres Telecom no muestra ningún comunicado y el e-mail sólo apunta a que estas circunstancias se deben a que su proveedor de red «sin causa justificada e incumpliendo el contrato» les ha dejado sin servicio.
La asociación acudirá a la CNMC

Tres Telecom avanza que contactará en breve con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como organismo que vela por el cumplimiento de este tipo de empresas.

Esta asociación está dada de alta como OMV en la modalidad de prestador de servicio y proveedor de acceso a Internet desde finales de 2022. También está registrado como servicio telefónico fijo ante la CNMC.

A pesar de todo desde Tres Telecom confían en que se resuelva esta circunstancia: «Esperamos pronto volver a la normalidad».

https://www.movilonia.com/noticias/cierre-tres-telecom/

Los clientes de la operadora Tres Telecom están sin servicio después de que su proveedor mayorista haya interrumpido el servicio, según la "operadora", injustificadamente. En un mensaje, Tres recomienda a sus clientes portar a otras compañías para recuperar el servicio, por lo que se entiende que no van a continuar con la actividad.

https://bandaancha.eu/foros/noticia-tre ... es-1751250
A team leaded by Alejandro Martin (ex Cinemartin and Tres Telecom), Cristina Martín, Carlos López and many other members, see PDF BIO

https://supersega.com/#[object%20Object]

Video del canal oficial de tres telecom:
MegaFriki escribió:Y aquí hay otro video donde sale Don Alejandro, como diría el gallego trufado, en el que se le va la pinza cosa mala jajaja. Yo creo que le echaban droja en el cola cao a este hombre XD XD XD :

Jajajaja qué bueno!! qué risasssssss
Buah que no acabe esto nunca por favor, este material es ORO para Cárdenas
Ve verdad que da puto asco toda la farándula que se mueve alrededor del retro. Tanto este tipo, como los que le dan bola, el y otros , otros y el, ya no distingo que mierda, mierda todos.
VirtoMan escribió:Viene circo nuevo...

Es para el 14 de julio de 2025. Tenemos tiempo de esperar sentados
VirtoMan escribió:Viene circo nuevo...

Creo que se está liando otra vez (como le pasó en el primer directo)

Ha editado la miniatura y ha puesto otra url en el título

http://www.youtube.com/watch?v=xAYpNUn8Sok

Edit: Y es un video privado
@txefoedu @maxpower

Os juro que cuando lo he puesto no era privado y se veía una miniatura de un calvo con un niño ( o un enano de circo, qué sé yo) fingiendo jugar a la supersega.
Se sabe quién estará a cargo del "Departamento de Post Venta" Imagen?.

Un saludo Imagen.
@VirtoMan Si, si... yo también lo he visto así.

La miniatura que se veía creo que es de un tío al que le envió el cacharro para que lo probara. Me suena haber visto algo así en algún enlace que se ha pasado por aquí.

Como decía antes, creo que no se entera de como funcionan los directos en YT. Cuando dio la primera entrevista en directo estaba emitiendo sin saberlo...
MaxPower escribió:@VirtoMan Si, si... yo también lo he visto así.

La miniatura que se veía creo que es de un tío al que le envió el cacharro para que lo probara. Me suena haber visto algo así en algún enlace que se ha pasado por aquí.

Como decía antes, creo que no se entera de como funcionan los directos en YT. Cuando dio la primera entrevista en directo estaba emitiendo sin saberlo...

Si, fui uno de los "afortunados" que vió ese esperpento en directo.

A mi me da que el calvo es el mismo de la gorra que llevó en el taxi cuando le grabó el video al gallego y que también sale en su época de la Fran 8k y en sus videos de hoy no, mañana... Vamos, otro genio.
txefoedu escribió:@Dr Sabroson Hacía años que no se hacía CI-NE de este calibre. Hay momentos que me recuerdan a cosas del pasado que pensaba que no volvería a ver.

Imagen

Jaja, a mí me recuerda un poco a Tom Wiseau, el de THE ROOM. Se cree listo pero no tiene idea de nada. Igualmente su película es tan absurda y rancia al mismo tiempo que uno no puede apartar la vista.
Me pasa algo asi con "Ale Martin".
Ahora si habemus video...

La mayoría de los juegos no funcionan, funcionan mal o se cuelgan, siguen con la llave allen y el título anuncia una mala noticia de la que luego no hablan... Además de que en casa del colega es navidad desde el 15 de noviembre al menos.

Marketing en estado puro. Cada vez me parece más críptico y trucho todo lo que rodea a este cacharro.
Entonces no fue broma lo que pregunte en mis post anteriores, ¿Si venía incluida la llave Allen en el pack o se adquiere por separado?. [barret] .
VirtoMan escribió:Ahora si habemus video...

La mayoría de los juegos no funcionan, funcionan mal o se cuelgan, siguen con la llave allen y el título anuncia una mala noticia de la que luego no hablan... Además de que en casa del colega es navidad desde el 15 de noviembre al menos.

Marketing en estado puro. Cada vez me parece más críptico y trucho todo lo que rodea a este cacharro.

Espeluztacular.
Pues el tío es un emprendedor, plurilingüe además

Esas consolas son suyas? Ahí hay pasta, pero es curioso que haya consolas muy cotizadas con juegos de los baratos.

Y esos mismos juegos están en la mesa del calvo que está jugando en el vídeo.
Para poder valorar estos videos de forma adecuada deberíamos saber quien son esas personas.

¿Forman parte del proyecto?

¿Son amigos de Alejandro?
Esto es simplemente histórico.

Sus camellos probando la consola, los mismos juegos, la misma llave allen.

Increíble. La calidad de los vídeos ya empieza a ser insuperable.
El calvo que nunca sonríe es el marido de la Cris fijo. [sonrisa]

Pobre perro, quiere jugar y no le dejan. [enfa]

El bicho suena como un cortacésped. [mad]

Debe trabajar en el corte inglés

Veo que el calvo con gorra dispone de los mismos juegos, entiendo que los ha llevado Alejandro junto al engendro, entonces seguro que no son coleccionistas que no tienen juegos para probar,muy mal.
Esto es un tipo de arte moderno que no entendemos. Pura vanguardia.
Menudo ruido mete la mierda esa.

Y que metan exactamente los mismos juegos y de Dreamcast solo muestren juegos en 2D me da muy mala pinta.

Porque graban los videos como si fuera gente normal haciendo una review? Si eso está más "scriptado" que un Call of Duty y quitando la vista de la cámara a conveniencia.
Sus camellos probando la consola

Durísimas declaraciones.
Si los juegos funcionan sin audio, efectos de sonido y música y además tienes reseteos de vez en cuando o que directamente no parten ya todo está mal y realmente lo veo muy poco probable que lo solucionen 🧐.

Me pregunto: ¿Que vamos a hacer con los juegos de Dreamcast originales GD-Rom hay que volcarlos y hacer una ISO para que la Super-Sega los pueda ejecutar 🤔?.

Y ese "Ruido" Joder!!! si estás ejecutando una ROM de la SG-1000 ☝️😱, ni mi PS3 Fat Retro o mi PS4 Slim Suenan así 🤮.

Hay que sumar el input-lag, jugar a ese Streefa que probó el "Calvo" debe ser un calvario 😱.

Si tengo que rescatar algo medianamente bueno podría ser que el Street Fighter ejecutado en la Super-Sega se ve bastante bien, como que el bicho desactivo el filtro "bilineal" que trae el juego y aplicó el filtro "Nearest" pero jugar a este juegazo sin sus efectos de sonido y su música no dan ganas ni de probarlo.

Creo que estaremos de acuerdo que este cacharro jamás podrá ejecutará un Soul Calibur o un Resident Evil Code Verónica cómo debe de ser o un Ikaruga y un Radiant Silvergun en condiciones Imagen

Este cacharro le que muy grande la palabra "SEGA" y de "Super" no tiene nada [facepalm] .
Visto el video solo dos cosas:
- En la primera prueba es curioso ver como el teclado negro al lado del monitor tiene el cable en dirección al mueble de la tele y además cambia de posición varias veces.
- En la segunda prueba se puede ver que el hdmi se va directamente debajo de la mesa.....y el hdmi llega del lateral al monitor. Y en alguna imagen me da la sensación de que el usb va directo al suelo sin enchufarlo a nada...
Solo tienen una idea que la quieren financiar con la nostalgia de otros....a base de triquiñuelas claro....
Acermax escribió:Esto es simplemente histórico.

Sus camellos probando la consola, los mismos juegos, la misma llave allen.

Increíble. La calidad de los vídeos ya empieza a ser insuperable.

Doblao!!! 🤣 LOS camellos.

-Giru- escribió:Esto es un tipo de arte moderno que no entendemos. Pura vanguardia.

Es la ostia que aprenda Sony y Microsoft esto es marketing del bueno y lo demás son tonterías 👌

Yo en serio creo que esto se le ha ido de madre hace mucho tiempo si no o me lo explico es imposible que nadie ponga ni un duro en algo tan burdo, casposo y aberrante CIRCO 🎪 de alto nivel yo por mí que siga las risas que llevo echadas con este sujeto no son de España 😂

Saludos [beer]
Me volví a ver el vídeo y me di cuenta esta vez .que cuando el Calvo prueba Saturn, ni siquiera sabe poner bien el CD en el lector y aparece la mano "Divina" de Don Alejandro corrigiendo su error [qmparto]

Cada vez que uno vuelve a ver este vídeo, uno se puede dar cuenta de pequeños detalles, como que la llave Allen se nota bien robusta o que el ventilador suena como esos Aeroplanos de la época del "Barón Rojo" para dar ese toque más "Retro" posible 🤣🤣.
Les ha dejado hasta el cochambroso mando con el cable pelado.

No entiendo como puede haber gente que meta pasta en esto. Es casposo, cutre y nos deja a la altura del betún.

Eso sí, como comedia no tiene precio.
la verdad amo sus videos, siempre estoy deseoso que salga el siguiente, ese movimiento de cámara 8k para no enseñarte nada me pone loco
sam_herlihy escribió:Les ha dejado hasta el cochambroso mando con el cable pelado.

No entiendo como puede haber gente que meta pasta en esto. Es casposo, cutre y nos deja a la altura del betún.

Eso sí, como comedia no tiene precio.

Ya que lo comentas, también les ha dejo el mando de Xbox 360 con el led rojo en el próximo video veremos el mando de Dragón Ball ImagenImagenImagenImagen.

GameMaster escribió:la verdad amo sus videos, siempre estoy deseoso que salga el siguiente, ese movimiento de cámara 8k para no enseñarte nada me pone loco

Sus videos son adictivos es como si estuviésemos presenciando una película de Torrente ImagenImagen.
A mi el producto me da igual, sólo quiero más videos.
@Nepal77 Eso ya se descubrió a principios del hilo. Alguien le había dado por buscar el telefono que mencionaba en su bio (el "nueve, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tees")

SirAzraelGrotesque escribió:El calvo que nunca sonríe es el marido de la Cris fijo. [sonrisa]

Pobre perro, quiere jugar y no le dejan. [enfa]

El bicho suena como un cortacésped. [mad]
En cierto momento del vídeo se ve una foto de pareja en la que sale él, y en ese momento no se ve del todo pero seguro que en algún momento del vídeo sí se ve completa (no he tenido valor de vermelo entero [+risas] )
austin123 escribió:Me volví a ver el vídeo y me di cuenta esta vez .que cuando el Calvo prueba Saturn, ni siquiera sabe poner bien el CD en el lector y aparece la mano "Divina" de Don Alejandro corrigiendo su error [qmparto]

Cada vez que uno vuelve a ver este vídeo, uno se puede dar cuenta de pequeños detalles, como que la llave Allen se nota bien robusta o que el ventilador suena como esos Aeroplanos de la época del "Barón Rojo" para dar ese toque más "Retro" posible 🤣🤣.

A mi me parece que el disco de Saturn realmente no lo llegan a poner bien del todo, incluso después de la ayuda divina parece que cierra la bandeja con el disco sin colocar en su sitio, y aún así mágicamente funciona todo.
Emprendedores con suelo de terrazo. No digo ná y te lo digo tó.
Es surrealista...

Imagina que eres un primo que le metió 3€. En un par de días te rascan 420€ de la cuenta, cada video que saca es más esperpéntico que el anterior ( incluso estando como una cuba) y cuando por fín te sacan un video de reviews ni los juegos de las consolas más antiguas funcionan e incluso ellos dicen que es bastante chapuza...

Que no te digo que no se le merezcan por creer a este trilero y sus maravillosos cores fantasmas pero no deja de ser lamentable.
se me olvidaba comentar, me ha parecido gracioso el corte en el video al arrancar el juego de dreamcast y la mirada que hace en el minuto 8, "todo chapuza esto, pero bueno" lo mejor para vender tu mierda es ser sincero
A mí lo que más me fastidia es que sea de aquí, si ya tenemos mala fama por toda Europa, este tipo o Dionisio no ayudan a mejorarla.

y el belén? Es que nadie va a hablar del belén??
También está el detalle de cuando el segundo beta tester profesional saca la consola de la caja está completamente desmontada. La carcasa va colocada encima sin más

Luego hay un corte y ya aparece bien colocada.
El último video: muy mainstream para lo que estamos acostumbrados, tengo fe en que vuelva al cauce original.
Don Alejandro no nos defraudará.
Una de las cosas que estamos aprendiendo con todo esto es la importancia de las drogas.

Con 15-20 años, era imposible aguantar de fiesta sin calimotxo.

Mucha gente necesita café para trabajar.

Y en el caso de Alejandro, veo muy difícil que sin esnifar speed pudiera sacar vídeos a un ritmo imposible de seguir para los youtubers: el podcast de Pat Contri tuvo que añadir un enlace al último vídeo con el CD en la descripción del vídeo ("as we recorded this he released a new video") y Video Game Esoterica, que acaba de sacar otro vídeo en donde insiste en llamar al piso de Alejandro un piso franco de video juegos ("video game traphouse"), tampoco incluye las últimas novedades con el calvo y su hija de 3 años, a la cual ignora debido a su incontrolable vicio con la SuperSega.

¡Vivan las drogas!
Joder no se puede ser más casposo y cutre.

Y mira que su vídeo, ebrio de poder, dinero y alcohol, era casi insuperable pero probar la "consola" con el belén en la casa de un colega con cortes sospechosos y lleno de incoherencias... Telita
Lo de la mano fantasma colocando bien el CD forma parte ya de la historia de nuestro cine.

Yo a estas alturas de la película, la Supersega no me la compraba, pero por ir al cine al ver el documental de su génesis o de la vida de Alejandro fijo, por eso pagaba sin dudarlo.

Y sí, la de la foto de pareja del calvo también es rubia y con el pelo corto como la hermana de Alejandro. Pero no llego a tanto de averiguar si es ella o no. Que por la cara de felicidad del calvo, bien puede ser que su pareja le obligue a realizar un video para hacerle un favor a su cuñado, que no le cae precisamente bien.

Dicho esto, yo abogo porque cada uno decore de Navidad su casa cuando le haga ilusión :P
Escuchando el ruido del ventilador, que la placa está escondida y que carga DC desde fichero, a mi lo que me parece realmente cutre es que tenga que manipular los videos, y no lo digo porque crea que ahí tiene una FPGA y se trabajó el core, sino porque sería facilísimo tener un PC y estar emulando, sin más.
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24