Si los juegos funcionan sin audio, efectos de sonido y música y además tienes reseteos de vez en cuando o que directamente no parten ya todo está mal y realmente lo veo muy poco probable que lo solucionen 🧐.
Me pregunto: ¿Que vamos a hacer con los juegos de Dreamcast originales GD-Rom hay que volcarlos y hacer una ISO para que la Super-Sega los pueda ejecutar 🤔?.
Y ese "Ruido" Joder!!! si estás ejecutando una ROM de la SG-1000 ☝️😱, ni mi PS3 Fat Retro o mi PS4 Slim Suenan así 🤮.
Hay que sumar el input-lag, jugar a ese Streefa que probó el "Calvo" debe ser un calvario 😱.
Si tengo que rescatar algo medianamente bueno podría ser que el Street Fighter ejecutado en la Super-Sega se ve bastante bien, como que el bicho desactivo el filtro "bilineal" que trae el juego y aplicó el filtro "Nearest" pero jugar a este juegazo sin sus efectos de sonido y su música no dan ganas ni de probarlo.
Creo que estaremos de acuerdo que este cacharro jamás podrá ejecutará un Soul Calibur o un Resident Evil Code Verónica cómo debe de ser o un Ikaruga y un Radiant Silvergun en condiciones
Este cacharro le que muy grande la palabra "SEGA" y de "Super" no tiene nada
.