SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

O´Neill escribió:Sega no quiere ni que uses sus logos ni nombres. Vamos lo se de primera mano de un juego de md que sacamos unos colegas mucho antes de la pandemia.

Es que ninguna compañía va a querer eso. Todo lo relacionado a este proyecto es un sinsentido, producto de una mente enferma e inmadura.
Nadie que esté haciendo algo "en serio" va a arriesgar su trabajo poniéndole de nombre el mismo que el de una compañía. Es todo muy indignante desde que se anunció.
El problema es que como todo esto de lo retro en general es muy lamentable y está lleno de personajes nefastos, se le dio notoriedad a algo que ni siquiera tendría que haber trascendido.
Sin acritud, pero alucino leyendo a gente analizando esto como si fuese un proyecto.

Este señor es un jeta y un estafador, ha usado el nombre de SEGA para sacarse unos euros, y lo ha hecho con plena conciencia.

Le importa un pimiento que SEGA le diga algo, porque ni hay placa, ni consola ni hostias en vinagre (es más, le viene genial como excusa extra).
A esta gente hace 150 años se les apaleaba y se les dejaba inconscientes en un río para que la naturaleza hiciese su curso... Ahora se hacen famosos y encima ganan dinero con el morbo que generan en las redes.
Esto es como lo del Pesé Fúrgol Chocho... Si no se llamase Pc Fútbol 8 y fuese en su lugar "Simulador irreal de Héctor P." (o mejor, "Héctor P's unreal football manager") nadie en este foro hablaría de él.

E igualmente si la "SuperSega" se llamase "Don Alejandro's Blast Processing" tampoco perderíamos ni un minuto con ello.
Menudo personaje el "abogado" de Alejandro [+risas]
@stormlord

Jaja, un vende biblias de manual,

He flipado con Spinecard como a bajado al barro en esa pelea de gallos de abogados, mucho ego barato,

-El abogado de SuperSega empieza con unos modales muy refinados rozando la comedia, crece la tensión y termina convertido en un verdulero,

-A Spineard se le ve el plumero, lo único que quiere de esta gente es la consola en sus manos pq sabe que el video le reportaría grandes beneficios,

-Spinecard me sigue pareciendo un hipócrita al defender a capa y espada el conflicto con Sega cuando el saca vídeos de consolas de Ambernic corriendo juegos de Sega,

En fin, incomprensible todo, me voy a llorar Xd.
@satiata , ahí corría un egocentrismo y una hipocresía increíbles.

No te extrañes que no sea abogado ni nada sino algún amigote vacilando a Virtua. Me pareció un debate mega ridículo pero es cierto que ambos son unos sinvergüenzas, y Alejandro también.

De lo más lamentable que he visto estos últimos días y tela porque el nivel ya estaba alto [+risas]

A mí me da pena el resto de personas que supuestamente están ayudando a Alejandro a dar mejor imagen al cacharro, como su propia hermana, el calvo que dicen que es su cuñado y el otro que aparece en el video probando el clon ese de Sinclair QL [qmparto]. Al final parece que sí hizo software para la NASA, tal como se oye el cacharro estando encendido parece que va a volar al espacio.
Normalmente suelo ignorar todos los hilos de polémicas o de supuestos lanzamientos del estilo "la Dreamcast 2" o similar, pero caí en la tentación y le he pegado un vistazo a este hilo... y flipo. No se el nivel de paranoia que tiene la gente para andar creándose personajes y aparatos, con tal de ser el centro de atención y sin saber para qué, porque dudo que ellos mismos piensen que pueden sacar rendimiento económico de semejante farol.

El tal Alejandro va a pasar a ser uno de esos personajes del olimpo de los cuñados, trolls y gente esperpéntica. Ya lo de hacerse pasar por abogado, de auténtica vergüenza ajena.

Señores, estamos ante uno de esos hilos que acabarán pasando a la historia en Elotrolado y serán recordados como de las mayores cuñadeces que uno ha podido llegar a ver.
Creo que esto es un proyecto que va más allá de nuestros conocimientos.

Una meta-pro-sub-under-anti analogía post-moderna de la comunidad retro que innova más allá del más refinado surrealismo avantgarde de última ola. (O de todas las olas)

Además es multi disciplinar, multi género y multi media!

Pudimos ver a Ale Martin en varios canales de Youtube y también EN LA TELE. De allí, tenemos la experiencia de SUPERSEGA en su taxi, en un lambo, en un patio de casa con otras consolas SEGA, además de apreciar la casa de su colega calvo navideño.

La consola SuperSega, no funciona pero al mismo tiempo FUNCIONA más allá del tiempo y del espacio presentándonos situaciones de todo tipo y todo ambiente.

Tal vez si sea verdad eso de que "la experiencia al final eran los amigos que hicimos en el camino".

Aunque, es pronto para sacar conclusiones, esto recién empieza.

Fonzie y Paprium? Un noob total en esto.
Ojo que el nombre el abogado es real y parece que ya estuvo implicado en sus anteriores timos... pero tampoco descarto que fuera él mismo haciéndose pasar por el otro porque hablaba muy, muy raro.
PABEOL escribió:Ojo que el nombre el abogado es real y parece que ya estuvo implicado en sus anteriores timos... pero tampoco descarto que fuera él mismo haciéndose pasar por el otro porque hablaba muy, muy raro.

Imagino que el supuesto abogado debe ser catalán y usará el castellano como lengua secundaria pero vamos, también puede ser un actor forzando el acento. A lo tonto me he tragado la entrevista entera y es totalmente surrealista.

Si ese señor tiene 60 años como afirma desde luego que no está muy bien de la chota (en caso de que no sea un actor, claro está).
@stormlord

"Al final parece que sí hizo software para la NASA, tal como se oye el cacharro estando encendido parece que va a volar al espacio."

Jaja,

Es delirante.
Poca broma broma con el abogado de Supersega:
Imagen

Ha sido rector de una universidad de Estados Unidos. Eso explicaría el acento raro ese que tiene, que se nota que es nativo pero exagera mucho las erres.

Adjuntos

dpqsr escribió:Poca broma broma con el abogado de Supersega:
Imagen

Ha sido rector de una universidad de Estados Unidos. Eso explicaría el acento raro ese que tiene, que se nota que es nativo pero exagera mucho las erres.

Jo-der... Esta gente nunca deja de sorprendernos. [360º]

Si es verdad que este hombre es el mismo de la entrevista con ese brillante currículum explicaría un poco la seguridad y los aires de superioridad que gasta en la entrevista pero vamos que también es factible que se le haya podido ir la perola perfectamente.
dpqsr escribió:Ha sido rector de una universidad de Estados Unidos. Eso explicaría el acento raro ese que tiene, que se nota que es nativo pero exagera mucho las erres.

Sin ánimo de parecer el Delfín Asturiano, si buscas CSVSL en Google sólo sale él (aunque no pidiendo perras)... xD
VEGASFII escribió:
dpqsr escribió:Poca broma broma con el abogado de Supersega:
Imagen

Jo-der... Esta gente nunca deja de sorprendernos. [360º]

Si es verdad que este hombre es el mismo de la entrevista con ese brillante currículum explicaría un poco la seguridad y los aires de superioridad que gasta en la entrevista pero vamos que también es factible que se le haya podido ir la perola perfectamente.

Virtua no se queda atrás con su puesto de la oposición xD, pero ser secretario está bastante por debajo a mi parecer.
stormlord escribió:
Virtua no se queda atrás con su puesto de la oposición xD, pero ser secretario está bastante por debajo a mi parecer.

Yo tampoco me creía que Virtua tenía ganado ese puesto en la administración la verdad (que su trabajo le debió costar) y que estaba de excedencia. No podemos fiarnos de las apariencias. Igual el abogado éste es dios y no nos hemos percatado.
VEGASFII escribió:
stormlord escribió:

Yo tampoco me creía que Virtua tenía ganado ese puesto en la administración la verdad (que su trabajo le debió costar) y que estaba de excedencia. No podemos fiarnos de las apariencias. Igual el abogado éste es dios y no nos hemos percatado.

Es verdad que Virtua tiene su puesto pero prefiere tangar a la peña en directo XD
mejor que me la envie a mi y hago yo la review privada y despues vengo aqui dar el veredicto
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24