carcayu80 escribió:DJ Deu escribió:No sigo a Virtua, pero prefiero que haga este tipo de contenido que el de especulación y felaciones de plástico varias.
Sobre lo de SEGA apesta a fake más que premeditado, ahora le falta decir lo de un acuerdo de confidencialidad y listo, no hay que dar explicaciones a nadie, tal y como hizo esta web con el fake de Nintendo.
Qué es eso del fake de nintendo.
Y sí, coincido que esa sería una respuesta plausible: "no podemos mandar la carta de cese y desestimiendo de SEGA por temas de confindencialidad". Y chimpon.
Otra cuestión es que alguien decida denunciar y entonces sí tenga obligación de mostrar la carta, la factura de la empresa china que haya fabricado las unidades, etc.
Yo sí que creo que este tipo de hilos, y los vídeos en general más críticos, sirven para algo. Su idea inicial era montar un crowdfounding, y probablemente "revelar" el comunicado de SEGA después, pero se habrá visto superado por todas las críticas. Así que habrá decidido sacar esa excusa antes del tiempo inicial estimado.
@OscarKun Creo que decía algo así como que también tenía que destruir los prototipos porque venía el nombre en las placas