SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Bimmy Lee escribió:
Madmorte escribió:Alejandro puede hacer lo mismo y llamarla SupeRepuS

Y en la caja, esta foto:

Imagen

Hazlo, Alejandro. Tú puedes.

jajajja una caja así es tentadora
se viene crazy taxi sin offspring
Que velocidad de arranque que tiene eso :O
SKyo escribió:Todo esto huele rarísimo.

Y no siendo un gran fan del cowboy gallego en este caso, tras ver el video de YouTube, yo estoy de su lado y me guardaría mucho de meter dinero en eso.

Tiene una pinta a estafa que tira para atrás. Toda la conversación fue muy hostil y claramente el que dice estar creando Super Sega no quiere enseñar lo que tiene. Y eso genera dudas. Dice que lo muestra, pero en un entorno controlado por él, lo cual es totalmente en contra de un espíritu conciliador y claro. Bajo mi punto de vista algo oculta.

Y sobre el abogado, pues me da igual lo que tenga en LinkedIn. Si quereis podeis crearos un perfil en LinkedIn y poner que sois el Presidente de Nintendo. En la conversación con SpineCard, ese hombre demostró no tener nada claro las protecciones por copyright. Conceptos muy básicos que alguien de su nivel (según la captura de LinkedIn) debería conocer a la perfección. Y acabó insultando, no lo ovlideis. Un profesional no habría perdido los papeles así.

Todo huele rarísimo aquí y bueno, que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Pero cuando veis esas formas de actuar tan oscuras, unos videos de demo hecho por gente que parece salida de Proyecto Hombre y con gente reputada del mundo de la electrónica diciendo que eso que aparece en las imagenes no es una CPU de FPGA sino una normal y corriente (como la que tendría una raspberry pi o similar)... no sé, demasiadas red flags.

Recomiendo andar con precaucion. Que si os estafan podeis reclamar, si. Pero ya teneis que meteros en un proceso judicial que costará dinero y llevará tiempo. Y aun ganando no os garantiza recuperar el dinero.

Vaya por delante que lo de supersega huele a presunta estafa a kilómetros. Respeto a spinecard, aprobar una opo en un ayuntamiento no te convierte en profesional de todas las ramas del derecho, como así presume spinecard en este y diferentes videos (en otras polémicas).
El tema es que escuchas a hablar a virtuanestor de temas jurídicos, y patina mucho para ser un profesional del derecho.
Vamos, personajes todos y no me creo a ninguno.
Ya ha puesto el vídeo de Crazy Taxi sin sonido :

Y en los comentarios el de la Supersega dice lo que ya se venía venir, que con el requerimiento de Sega tendrá que destruir los prototipos, vamos que la estafa la tenía toda bien planeada :

"Estas en tu derecho, pero con este video, mostramos como arranca la consola, como está conectada, en fin, que no hay trampas, para todo lo demás hay que esperarse, es imposible hacer un video o varios para dejar contentos a todos. Ahora mismo, la preocupación principal, lo más importante, es el requerimiento de SEGa, quien nos pide, no solo que cambiemos el nombre, sino que no continuemos con el pryecto, y que destruyamos los prototipos, y las 200-300 unidades que están de producción con entrega en Marzo. En breve más videos y la notícia de SEGA en contra nuestro, para el cese total del proyecto."
-El tabaco y el mechero en la mesa es recurrente en los videos de Don Alejandro
-La TV con gotelé también
Novedades:
-La percha con la ropa en el pomo de la puerta
-Video protagonizado por la barriga de Don Alejandro
-Crazy Taxi; muy apropiado
Le faltó cantar el All I want de the Offspring, aprovechando que no habia sonido.

El aspect ratio lo veo ligeramente ensanchado, pueden ser cosas mias. Pero la barra superior te come parte de la imagen seguro, esperemos que se pueda quitar
Pues nada… se ha embolsado más de 80k, sin facturas, IVA ni nada. Ahora de forma muy oportuna y casual llega un requerimiento de Sega.

Muy a su pesar tendrá que destruir las unidades que están en producción y a otra cosa. Que probablemente sea comprar otro Lambo, esta vez con menos de 6 propietarios anteriores.

¡Y hasta el próximo chanchullo!
A Sega le ha faltado una petición para restaurar el orden del universo: "Y por favor, suicidaos también. Gracias".
Lo de SEGA probablemente sea como lo que pasó en EOL, con contrato de confidencialidad.

100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA.
De continuar el proyecto, se sabe que "Sega of Moscow" va a enviar una serie de drones nucelares equipados con bombas atómicas a la casa de Don Alejandro. No tiene que quedar rastro alguno de esta VIDEOCONSOLA RETRO.

Warning ⚠️🚭
Que no venga con cuentos, solo tiene que quitar los logos y cualquier referencia a segas.
Apuestas: ¿enseñará el aviso tal cual o lo contará como le dé la gana?
De ser así Analogue tampoco podría vender sus consolas FPGA.
Hay un nuevo vídeo desde hace 15 minutos
Me da la sensación que la supuesta "SuperSega" realmente está ejecutando alguna versión de Android que las empresas sacan para placas de desarrollo y que no suele recibir actualizaciones ni suele estar mantenido (mirad cualquier Orange Pi que suelen tener versiones así de Android o cualquier otra SBC). Así que lo que vemos es un frontend que ejecuta 4 emuladores y al ser un entorno de test en Android donde muchas veces no están pulidos los drivers, pues fallará el audio y muchos otros periféricos, de ahí que veamos a emuladores sin sonido y reseteándose todo.
KorteX escribió:Me da la sensación que la supuesta "SuperSega" realmente está ejecutando alguna versión de Android que las empresas sacan para placas de desarrollo y que no suele recibir actualizaciones ni suele estar mantenido (mirad cualquier Orange Pi que suelen tener versiones así de Android o cualquier otra SBC). Así que lo que vemos es un frontend que ejecuta 4 emuladores y al ser un entorno de test en Android donde muchas veces no están pulidos los drivers, pues fallará el audio y muchos otros periféricos, de ahí que veamos a emuladores sin sonido y reseteándose todo.

Pues es lo + plausible 👍

Osea que se acabó el espectáculo! Menudo cara dura el pájaro como de verdad se embolse 80k es para matarlo

Saludos [beer]
KorteX escribió:Me da la sensación que la supuesta "SuperSega" realmente está ejecutando alguna versión de Android que las empresas sacan para placas de desarrollo y que no suele recibir actualizaciones ni suele estar mantenido (mirad cualquier Orange Pi que suelen tener versiones así de Android o cualquier otra SBC). Así que lo que vemos es un frontend que ejecuta 4 emuladores y al ser un entorno de test en Android donde muchas veces no están pulidos los drivers, pues fallará el audio y muchos otros periféricos, de ahí que veamos a emuladores sin sonido y reseteándose todo.

Mira, yo era de los que pensaba que eso llevaba un x86, pero ahora que lo dices cobra más sentido que sea un ARM con un android o incluso una placa como la Orange Pi 5 con un linux o android modificado para ello.
A mí lo que me jode es que no haya opción de crucigramas con la abuelita.
A esto le quedan tres telediarios. Ha sido divertido mientras duró (no para los que han puesto pasta, que la han perdido para siempre, obviamente).
Pues ya tiene la excusa para chapar el chiringuito y él mismo ha dicho está en situación de pobreza.

No va a recuperar el dinero ni el tato.
Ya tenemos análisis del señor vaquero funcionario:

"Creo ya saber cómo funciona el aparato": [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=9Ap2xaaogLg
ignition escribió:
Pues es lo + plausible 👍

Osea que se acabó el espectáculo! Menudo cara dura el pájaro como de verdad se embolse 80k es para matarlo

Saludos [beer]

Pues sí, ahora solo quedarán migajas, alguna entrevista a algún afectado por ahí, otro afectado que sepa donde viva y le haga un masaje por allá o alguna demanda colectiva como hicieron con el Heroquest 25A.

Semejante caradura espero que no salga de rositas.
stormlord escribió:Muy entretenido no será para los timados.

De entretenido nada: lección de vida. No se puede ir dando el dinero tan alegremente
Vaaaaaaya que "SEGA" le ha dicho que debe destruir todos los prototipos que ya estaba a puntito de crear, cancelar el proyecto y embolsarse la pasta.

Vaaaaaaaya.
Esto llega a su fin.
El tío para mi es un estafador profesional.
Presenta vaporware.
Pide poco dinero de base, pero algunos incautos activan una orden de pago futura de 400€.
Presenta algo medio funcional mediante emuladores, para a terminar de arrastrar a la gente.
Activa los cobros caros.
El sniper Sega manda una muy oportuna carta de cese y desista.
Avisa que es insolvente, seguramente la pasta o se la ha gastado o está ya en las islas caimán con algún testaferro de por medio. El lambo está a nombre de empresa y seguramente no tendrá nada su nombre.
Sólo queda el último giro de guión , cerrar el proyecto y decir q el q quiera q contacte con su abogado pero que la empresa super Sega si es q existe, y el son insolventes. Y que lo siente mucho.
La mitad no se meterá en abogados por 400€ y los otros no van a rascar nada porque este tío no tendrá nada a su nombre.
Bueno, pues no quiero ser mal pensado, pero sí, da la sensación de que el vídeo último tiene como mensaje "no vais a recibir nada, no os molestéis en demandarme porque soy insolvente".

De una forma u otra, coincido en que deberíamos empezar a diferenciar entre lo que es deseable que ocurra y lo que es plausible, sobre todo si vamos a pagar por ello.
Pantalla de GameOver.

Si alguna consola sobrevive va a ser un objeto de coleccionista del calibre de la consola Pan

Imagen
Está bien eso de encenderla con una llave allen.
Pero quien ha puesto dinero en esto :D
Angelitos...

Que luego le den tiempo como si fuera medio serio en los medios de youtube hace que para mi pierdan seriedad y credibilidad.
Es como si fueran críticos de música e intentaran pasarle revista a Tamara y Leticia Sabater, no quedas bien.
Descojonarte de él y del tema es lo suyo, no darle bola, llamar a ingenieros, etc. Es muy ridículo.
me parece bien que sega costee todos los gastoS
Se me olvidaba: pensaba hacer un crowdfunding en breve pero ya ha mandado a producir unidades? Se podría haber esperado a ver lo que recaudaba por crowdfunding no? Probablemente le saldría a cuenta.

Eso sin contar que, sin entender mucho del tema, supongo que si un prototipo no está "pulido" (fallos en sonido etc) igual no te sale a cuenta producirlo todavía, no vaya a ser que algunos problemas tengan que ver con el hardware utilizado.
Este hombre no para. Va a salir en más vídeos que nuestro presidente. [carcajad]

Y ahora el que faltaba... (el vaquero del retro, que aparte de funcionario y gallego es "CSI"):

https://www.youtube.com/watch?v=CpW2XiDNHdA

PD: Osti.. Dos horas de vídeo analizando todo el show montado de SuperSega. ratataaaa Prefiero tragarme Ben-Hur, Los 10 Mandamientos y Avengers: End Game del tirón comiendo pimientos de Padrón boca abajo antes que esto. cawento
GameMaster escribió:me parece bien que sega costee todos los gastoS

Lo mismo se piensa quedar la pasta de sega jajaj
Yo creo q Sega ni se ha puesto en contacto con el.
MegaFriki escribió:"Estas en tu derecho, pero con este video, mostramos como arranca la consola, como está conectada, en fin, que no hay trampas, para todo lo demás hay que esperarse, es imposible hacer un video o varios para dejar contentos a todos. Ahora mismo, la preocupación principal, lo más importante, es el requerimiento de SEGa, quien nos pide, no solo que cambiemos el nombre, sino que no continuemos con el pryecto, y que destruyamos los prototipos, y las 200-300 unidades que están de producción con entrega en Marzo. En breve más videos y la notícia de SEGA en contra nuestro, para el cese total del proyecto."

No se podía saber. Lo siento por la gente que le haya regalado dinero.

En realidad no.
Yo creo que el abogado (si lo es) es otro chorizo que está metido en esto. No existe demanda de SEGA ni nada, todo forma parte de la estafa.

Son unos sinverrrrrrrrgüenzas.
¿Qué pruebas hay de que "Sega" realmente ha denunciado esto que no vengan del propio Alejandro (sin Don)?

Porque si se lo está inventando para justificar que no fabrica las consolas y que se queda con el dinero que le han enviado pues... en blanco y en botella (estaba cantado).
Claro que se lo está inventando lo de SEGA.

Igual que se ha inventado que ha construido una máquina capaz de correr todas las consolas de SEGA, y hemos visto más de la Llave Alen que de la propia máquina.

Que la gente no se llevase las manos a la cabeza y apostasen por este aparato es algo que escapa de toda lógica
VEGASFII escribió:Este hombre no para. Va a salir en más vídeos que nuestro presidente. [carcajad]

Y ahora el que faltaba... (el vaquero del retro, que aparte de funcionario y gallego es "CSI"):

https://www.youtube.com/watch?v=CpW2XiDNHdA

PD: Osti.. Dos horas de vídeo analizando todo el show montado de SuperSega. ratataaaa Prefiero tragarme Ben-Hur, Los 10 Mandamientos y Avengers: End Game del tirón comiendo pimientos de Padrón boca abajo antes que esto. cawento

Virgen santa, 2 horas.

Igual está gastando los últimos cartuchos, viendo que estoy tiene pinta de cerrar en breve pero que sigue teniendo interés.

Ayer publicó algo en el canal primero, a modo de resumen, del que ha cambiado la miniatura y el título. En la miniatura y el título hacía mención a que no funcionaba y creía haber descubierto el truco. No sé si lo habrá cambiado por temas de SEO o por reclamaciones.
Se les acaba el circo. Tanto al timador, como a los aprovechados sin escrúpulos. Y nosotros les hemos dado coba a todos. En cierto modo somos parte del montaje habiéndonoslo tomado a guasa.
OscarKun escribió:De ser así Analogue tampoco podría vender sus consolas FPGA.

analogue no usa el nombre de otra empresa como si fuese suyo.
No sigo a Virtua, pero prefiero que haga este tipo de contenido que el de especulación y felaciones de plástico varias.

Sobre lo de SEGA apesta a fake más que premeditado, ahora le falta decir lo de un acuerdo de confidencialidad y listo, no hay que dar explicaciones a nadie, tal y como hizo esta web con el fake de Nintendo.
SirAzraelGrotesque escribió:Se les acaba el circo. Tanto al timador, como a los aprovechados sin escrúpulos. Y nosotros les hemos dado coba a todos. En cierto modo somos parte del montaje habiéndonoslo tomado a guasa.

A mi estos hilos precisamente me parece que ayudan a tood lo contrario, a aclarar a cualquiera que busque algo de información y se interese por el rpoducto, que es un timazo. Anda que no hay gente aquí con conocimientos reales del tema que ha explicado, por activa y por pasiva, que esto era un timazo.
Ramsay escribió:
OscarKun escribió:De ser así Analogue tampoco podría vender sus consolas FPGA.

analogue no usa el nombre de otra empresa como si fuese suyo.

Por eso digo, que si el problema son los logos y nombre, se cambia y listo. No hay que desechar el proyecto y mandarlo todo a la mierda por eso.
DJ Deu escribió:No sigo a Virtua, pero prefiero que haga este tipo de contenido que el de especulación y felaciones de plástico varias.

Sobre lo de SEGA apesta a fake más que premeditado, ahora le falta decir lo de un acuerdo de confidencialidad y listo, no hay que dar explicaciones a nadie, tal y como hizo esta web con el fake de Nintendo.

Qué es eso del fake de nintendo.

Y sí, coincido que esa sería una respuesta plausible: "no podemos mandar la carta de cese y desestimiendo de SEGA por temas de confindencialidad". Y chimpon.

Otra cuestión es que alguien decida denunciar y entonces sí tenga obligación de mostrar la carta, la factura de la empresa china que haya fabricado las unidades, etc.

Yo sí que creo que este tipo de hilos, y los vídeos en general más críticos, sirven para algo. Su idea inicial era montar un crowdfounding, y probablemente "revelar" el comunicado de SEGA después, pero se habrá visto superado por todas las críticas. Así que habrá decidido sacar esa excusa antes del tiempo inicial estimado.

@OscarKun Creo que decía algo así como que también tenía que destruir los prototipos porque venía el nombre en las placas
thespriggan2009 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Se les acaba el circo. Tanto al timador, como a los aprovechados sin escrúpulos. Y nosotros les hemos dado coba a todos. En cierto modo somos parte del montaje habiéndonoslo tomado a guasa.

A mi estos hilos precisamente me parece que ayudan a tood lo contrario, a aclarar a cualquiera que busque algo de información y se interese por el rpoducto, que es un timazo. Anda que no hay gente aquí con conocimientos reales del tema que ha explicado, por activa y por pasiva, que esto era un timazo.

Por supuesto, aunque pienso que es mejor mantener un tono serio y alejado de bromas y risas. Soy el primero que se lo ha tomado un poco a cachondeo, pero si la intención era alertar y prevenir, entonces creo que no lo hemos hecho bien.
carcayu80 escribió:
DJ Deu escribió:No sigo a Virtua, pero prefiero que haga este tipo de contenido que el de especulación y felaciones de plástico varias.

Qué es eso del fake de nintendo.

Y sí, coincido que esa sería una respuesta plausible: "no podemos mandar la carta de cese y desestimiendo de SEGA por temas de confindencialidad". Y chimpon.

Otra cuestión es que alguien decida denunciar y entonces sí tenga obligación de mostrar la carta, la factura de la empresa china que haya fabricado las unidades, etc.

Yo sí que creo que este tipo de hilos, y los vídeos en general más críticos, sirven para algo. Su idea inicial era montar un crowdfounding, y probablemente "revelar" el comunicado de SEGA después, pero se habrá visto superado por todas las críticas. Así que habrá decidido sacar esa excusa antes del tiempo inicial estimado.

@OscarKun Creo que decía algo así como que también tenía que destruir los prototipos porque venía el nombre en las placas

hilo_sobre-el-cierre-de-los-foros-de-scene-de-nintendo_2475280

Esta web nació de la scene, por eso ni se atrevieron a publicar eso en portada.
SirAzraelGrotesque escribió:
thespriggan2009 escribió:

Por supuesto, aunque pienso que es mejor mantener un tono serio y alejado de bromas y risas. Soy el primero que se lo ha tomado un poco a cachondeo, pero si la intención era alertar y prevenir, entonces creo que no lo hemos hecho bien.

A ver, que esto es un foro. Todo va a ir enfocado a bromas y risas, no somos FACUA ni ninguna empresa que pueda prevenir timos de este estilo ni alertar. Pero en general, si te interesa algo y no te "convence", lo normal sería buscar información y veracidad, y en este hilo hay bastantes pruebas, opiniones y comentarios de gente que sabe y ha dicho que no es trigo limpio. Incluso de coña, porque realmente el Alejandro este se ha prestado a las coñas de lo cutre que era todo en su "presentación".
@thespriggan2009 Si lo entiendo. Pero lo uno no quita lo otro. Si la idea era prevenir y alertar se pudo haber hecho mejor. Simplemente, no creo que fuera la idea. Probablemente la idea original era recabar información sobre el tema y de ahí se pasó a un conjunto de risas y bromas junto a comentarios de aviso y de dudas. El personaje se prestaba mucho a las risas y a las bromas, lo cual al final le ha salido perfecto, porque ha sido una forma de desviar la atención hacia el circo, mientras seguía adelante con el timo. Se le ha tildado de estúpido, cuando la realidad ha demostrado que es muy avispado y muy bueno en su trabajo, el de timar.
SirAzraelGrotesque escribió: Se le ha tildado de estúpido, cuando la realidad ha demostrado que es muy avispado y muy bueno en su trabajo, el de timar.

Muy avispado tampoco es, no nos pasemos. Lo que pasa es que ya lleva muchos pufos a la espalda y no tiene ninguna vergüenza.

Quiero pensar que si cualquier víctima de estas 200-300 hubiera pasado por aquí, no habría puesto dinero en este despropósito.

El problema no es la guasa en el hilo. El problema reside en que la gente no se informa, bastaba con leer el mítico bio.pdf y hacer 4 búsquedas en Google para ver que esto iba a pasar.
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26