SirAzraelGrotesque escribió: Se le ha tildado de estúpido, cuando la realidad ha demostrado que es muy avispado y muy bueno en su trabajo, el de timar.
Muy avispado tampoco es, no nos pasemos. Lo que pasa es que ya lleva muchos pufos a la espalda y no tiene ninguna vergüenza.
Quiero pensar que si cualquier víctima de estas 200-300 hubiera pasado por aquí, no habría puesto dinero en este despropósito.
El problema no es la guasa en el hilo. El problema reside en que la gente no se informa, bastaba con leer el mítico bio.pdf y hacer 4 búsquedas en Google para ver que esto iba a pasar.
No he dicho en ningún momento que el problema sea ese. He dicho que creo que podríamos haberlo hecho mejor en la labor de advertir y alertar. Es distinto.
Es mucho más avispado de lo que se le ha presupuesto. Se va a salir con la suya. Sinvergüenza, timador, jeta y peliculero. Lo ha hecho perfecto. Desvía la atención mientras sigue adelante con su plan.
arraidan
MegaAdicto!!!
1.512 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 2/12/2024 - 15:35:39 por arraidan.
Nuevo vídeo de Video Game Esoterica. Tiene la decencia de quitar a la hija del yonki. Lo mejor, en 4:30 cuando dice que el logo de FPGA es como el de "Visto en TV" de los electrodomésticos. Como nota personal, no sé si os habíais dado cuenta de que el cuñao 1) coge el cd por abajo y 2) cierra la bandeja sin apretar el CD en el círculo central, lo que por supuesto va rayando el CD por dentro hasta que lo sacan y tienen que colocarlo bien.
Por otro lado, un youtuber ha hecho una parodia de las demostraciones de SuperSega con una especie de SuperXbox. En realidad es una lámpara USB con un mensaje de game over.
stormlord escribió:¿Pero dónde está la prueba de que la demanda de SEGA es real?
En YouTube se dicen millones de mentiras y de gilipolleces que la mayoría se cree sin pruebas de ningún tipo.
Pues la de Nintendo de aquí bien que te la creíste sin nadie aportar ninguna prueba.
Yo a EOL la creo, y que yo sepa hasta la fecha no ha intentado timar a nadie, cosa muy importante.
Ademas de Nintendo ya hay muchas demandas así en el pasado, ¿por qué iba a ser benevolente con toda la piratería encubierta que ronda por aquí?, es lo que al final tenía que pasar porque esa gente es muy puñetera con este tema, todos lo sabemos.
El Alejandro este es un caradura y su abogado también.