SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

VirtoMan escribió:
tonicab escribió:¿Creéis que sacarán una versión de pc futbol 8 para jugar a esta consola?

Primero deberían existir PCFutbol 8 y esta consola. No parece que se vayan a cumplir ninguna de las dos premisas.

Soy optimista. Pcfútbol 8 sale dentro de poco según parece y Alejandro, el autor de la supersega ha dicho que se podrá incluso jugar a juegos de Dreamcast.

Habrá que hablar con Hector para que saque Pcfútbol 8 en Dreamcast.
tonicab escribió:
VirtoMan escribió:
tonicab escribió:¿Creéis que sacarán una versión de pc futbol 8 para jugar a esta consola?

Primero deberían existir PCFutbol 8 y esta consola. No parece que se vayan a cumplir ninguna de las dos premisas.

Soy optimista. Pcfútbol 8 sale dentro de poco según parece y Alejandro, el autor de la supersega ha dicho que se podrá incluso jugar a juegos de Dreamcast.

No es capaz de sacar la versión de pc para pedirle que saque una versión de dreamcast. jejejejeje
tonicab escribió:Soy optimista. Pcfútbol 8 sale dentro de poco según parece y Alejandro, el autor de la supersega ha dicho que se podrá incluso jugar a juegos de Dreamcast.

Hay diferencia entre ser optimista y ser ingenuo.
Leyendo vuestros comentarios y recapitulando estoy llegando a una conclusión.

Ha repetido varias veces que el prototipo le costó 20-30.000 euros. Es una constante a lo largo de todas sus declaraciones.

Ha pillado la pasta antes del supuesto crowfounding.

Creo que es una placa chusquera con lo justo para emular, y con slots de cartucho que no funcionan. Y que le ha costado lo justo.

Creo que tiene una idea medio a desarrollar en su cabeza, preguntó por precios, con lo sacado ahora pedirá el prototipo y ese prototipo es el que promocionará en el dichoso crowfounding.

Y como todas las cosas improvisadas y con más buenas intenciones que experiencia y planificación.. pasará lo que pasará
Este hombre será lo que sea pero es innegable que ha conseguido llamar la atención.

Para bien o para mal.

Y como dicen:

Imagen
Que se hable de él y se pongan sus vídeos está bien, al fin y al cabo es un hilo dedicado a él y a su cacharro o a su proyecto de carracho. Pero, por favor, no pongáis vídeos de SUBNORMALES. Están intentando aprovecharse ellos también de este circo y sacar su tajada.
SirAzraelGrotesque escribió:Que se hable de él y se pongan sus vídeos está bien, al fin y al cabo es un hilo dedicado a él y a su cacharro o a su proyecto de carracho. Pero, por favor, no pongáis vídeos de CARADURAS. Están intentando aprovecharse ellos también de este circo y sacar su tajada.

Fixed. Los enfermos mentales no tienen ninguna culpa de su comportamiento. Los buitres estos sí.
Recapitulando: el tio ha recaudado 420 euros de, según él, unas 200-250 personas.

Gente que ha dado su dinero pensando que compraba la consola. Porque en realidad es lo que hacia, la pre reservabas y luego la abonabas entera cuando ya se fuese a producir, es lo que él dijo al principio. Esa gente no estaba haciendo un crowdfunding. Estaba reservando para comprar. En ningún momento se dijo que estabas financiando el proyecto. LO ÚNICO que te jugabas, según Alejandro, eran los 3 euros si había poco interés y pocas reservas.

En la entrevista con virtua nestor dice claramente que el dinero no es para producir las consolas y entregarlas es para desarrollar el proyecto y terminar la placa.

Si el proyecto no sale adelante palman la pasta, TODA. Así, en caliente, lo ha dicho claramente.

De hecho asume que acabará denunciado por estafa si sale mal ya que no podrá entregarlas o una parte o ninguna de las consolas y que le quedará una deuda de 420 euros con cada uno al que no se la entregue.

Una vez que empiece, esta vez si, el crowdfunding, que empieza a final de mes según dijo, si serán ya mecenas, pero los primeros no estaban haciendo un crowdfunding. Como asume que el CF NO va a salir adelante por lo que la gente ha comentado de supersega, va a usar el dinero de los que han pagado los 420 euros para seguir el proyecto. Con el dinero recaudado va a terminar el proyecto, segun él (yo creo que no va a hacer nada), y fabricará hasta las que lleguen con el dinero que quede después de gastarlo en el desarrollo, igual da para 10 o igual para las 200, y el que se quede sin consola SE JODE y que denuncie. [flipa]

Flipante.

En la Web deja comprarla todavía. Es una oferta irresistible. Ahora mismo son 420 euros, el año que viene serán 615. Te ahorras 195 euros, aunque el disgusto te lo llevas.

From 4th November and until End November 2024 you can Pre-Order your unit.
A 1st batch of 300-500 units aprox that were charged to those who pre-reseved with commitment before 4th November, as well as to those who Pre-Order until 30 of November, will be delivered early 2025

End November / beggining December we will launch a crowdfunding campaign, and for those who pre-reserved without commitment we will send a link to pre-order on crowdfunding website (to be choosen as of now). If we not reach the goal, all or nothing on crowdfunding, then only those 300-500 units will be delivered.

Pre-order Supersega by paying 375 € + shipping until 30 November 2024
Nepal77 escribió:Recapitulando: el tio ha recaudado 420 euros de, según él, unas 200-250 personas.

Gente que ha dado su dinero pensando que compraba la consola. Porque en realidad es lo que hacia, la pre reservabas y luego la abonabas entera cuando ya se fuese a producir, es lo que él dijo al principio. Esa gente no estaba haciendo un crowdfunding. Estaba reservando para comprar. En ningún momento se dijo que estabas financiando el proyecto. LO ÚNICO que te jugabas, según Alejandro, eran los 3 euros si había poco interés y pocas reservas.

En la entrevista con virtua nestor dice claramente que el dinero no es para producir las consolas y entregarlas es para desarrollar el proyecto y terminar la placa.

Si el proyecto no sale adelante palman la pasta, TODA. Así, en caliente, lo ha dicho claramente.

De hecho asume que acabará denunciado por estafa si sale mal ya que no podrá entregarlas o una parte o ninguna de las consolas y que le quedará una deuda de 420 euros con cada uno al que no se la entregue.

Una vez que empiece, esta vez si, el crowdfunding, que empieza a final de mes según dijo, si serán ya mecenas, pero los primeros no estaban haciendo un crowdfunding. Como asume que el CF NO va a salir adelante por lo que la gente ha comentado de supersega, va a usar el dinero de los que han pagado los 420 euros para seguir el proyecto. Con el dinero recaudado va a terminar el proyecto, segun él (yo creo que no va a hacer nada), y fabricará hasta las que lleguen con el dinero que quede después de gastarlo en el desarrollo, igual da para 10 o igual para las 200, y el que se quede sin consola SE JODE y que denuncie. [flipa]

Flipante.

Exacto. Lo de este hombre es una huida hacia adelante arriesgando el dinero de los interesados en lugar de el suyo propio.

Esto es, con diferencia, lo que me parece más grave.

Y me da que pensar que si va a utilizar gran parte de ese dinero, pongamos la mitad (aprox 30.000 euros) en un prototipo de placa 100% funcional, y ha repetido por pasiva y activa que es que no tenía el dinero para ello, o no lo ha querido invertir, y va a utilizar parte del dinero de los interesados, entonces no tiene lógica alguna que en un primer estadio sí invirtiera 20.000 euros él mismo en placa de desarrollo que no es ni 100% funcional ni es la definitiva.

Mi teoría es que le ha pedido a alguien que le haga un prototipo con lo justo y necesario, esto es, la unidad central (que no sé si será una Raspberry y una fpga) más una entrada USB y una salida HDMI, con el resto de componentes simplemente puestos pero no implementados. Entiendo que algo así le costará mucho menos.

Y también me queda claro que no funciona la lectura de cartuchos. Me voy a creer que no ha tenido tiempo o dinero para la entrada de puertos de joysticks pero sí para la de cartuchos?

No, no ha sido honesto: desde el principio lo ha vendido como un prototipo 100% funcional y que el dinero era para producirlo en masa. Ahora resulta que parte del dinero se irá en desarrollar precisamente ese prototipo.

Y probablemente se encuentre con problemas a posteriori. Me parece una temeridad montar un proyecto así sin tener todo atado y sin controlar de antemano la mayoría de las incertidumbres.
VEGASFII escribió:Este hombre será lo que sea pero es innegable que ha conseguido llamar la atención.

Para bien o para mal.

Y como dicen:

Imagen

Para bien o para mal.

Y más concretamente, para mal XD
FFantasy6 escribió:
isopure escribió:La reaccion,

Vaya avioneto, le doy palante y dice "porque aparca ahí?" se le ve espabilado, un parking donde cada vecino tiene su plaza.

Los creadores de contenido son especiales. Lo he tenido que quitar.

coche de alquiler y teatro para el video,y si no es su plaza
No tenia pensado meterme en este tema porque no me dedico directamente a trabajar con FPGAs mas bien a un producto de la competencia sin embargo tampoco me agrada que hagan esto aunque sea con una comunidad rival.

Basándome únicamente en observaciones técnicas de lo poco que se puede encontrar en su web, en la miniatura de un vídeo donde se ve de cerca el FPGA sin el disipador que por cierto luego en el vídeo no se ve en ningún momento destapado, se pueden ver los siguientes gazapos que cualquiera con un mínimo de conocimiento en electróncia puede ver.

Imagen

Aqui vemos como de la FPGA no sale absolutamente ninguna pista en la placa hacia ningun lado, ni hacia los HDMI ni si quiera de alimentación, solo hay una pista rodeando el FPGA con condensadores. Antes de que salga el figura a decir que las pistas están por la cara trasera los FPGAs llevan una soldadura de tipo BGA donde son bolas de estaño como las de una xbox para que os hagais una idea y no es posible poner vías haca la segunda capa debido a la gran densidad de pads y a que podria colarse el estaño por allos y dejar el pad sin soldar.

Pero es que si miramos los integrados de encima los ATMEL no tienen prácticamente ningúna pista enrutada, solo una y el resto no van a ninguna parte, tampoco pueden ir por detras porque son del tipo SOP donde la patilla va soldada por encima de la placa y tampoco vemos ahí ninguna vía que atraviese la placa hacia la segunda capa.

Podría seguir infinitamente hablando del uso de RAM SODIMM o de la falta de fuente de alimentación en la zona del conector de corriente pero es que no merece ya ni la pena siendo tan clara la estafa.

NO CAIGÁIS EN ESTE SCAM, INTENTAR RECUPERAR EL DINERO ANTES DE QUE DESAPAREZCA.

Saludos.
atg escribió:No tenia pensado meterme en este tema porque no me dedico directamente a trabajar con FPGAs mas bien a un producto de la competencia sin embargo tampoco me agrada que hagan esto aunque sea con una comunidad rival.

Basándome únicamente en observaciones técnicas de lo poco que se puede encontrar en su web, en la miniatura de un vídeo donde se ve de cerca el FPGA sin el disipador que por cierto luego en el vídeo no se ve en ningún momento destapado, se pueden ver los siguientes gazapos que cualquiera con un mínimo de conocimiento en electróncia puede ver.

Imagen

Aqui vemos como de la FPGA no sale absolutamente ninguna pista en la placa hacia ningun lado, ni hacia los HDMI ni si quiera de alimentación, solo hay una pista rodeando el FPGA con condensadores. Antes de que salga el figura a decir que las pistas están por la cara trasera los FPGAs llevan una soldadura de tipo BGA donde son bolas de estaño como las de una xbox para que os hagais una idea y no es posible poner vías haca la segunda capa debido a la gran densidad de pads y a que podria colarse el estaño por allos y dejar el pad sin soldar.

Pero es que si miramos los integrados de encima los ATMEL no tienen prácticamente ningúna pista enrutada, solo una y el resto no van a ninguna parte, tampoco pueden ir por detras porque son del tipo SOP donde la patilla va soldada por encima de la placa y tampoco vemos ahí ninguna vía que atraviese la placa hacia la segunda capa.

Podría seguir infinitamente hablando del uso de RAM SODIMM o de la falta de fuente de alimentación en la zona del conector de corriente pero es que no merece ya ni la pena siendo tan clara la estafa.

NO CAIGÁIS EN ESTE SCAM, INTENTAR RECUPERAR EL DINERO ANTES DE QUE DESAPAREZCA.

Saludos.

Buena apreciación, efectivamente los componentes soldados en superficie, no pueden tener las pistas en otra capa. Y ahi no se ven pistas, es mas en alguno de los componentes se ven pistas horizontales que cortocircutearian todos los pines, en el componente de arriba a la derecha se ve claramente. Una única pista que conecta todos los pines.

Efectivamente no hay que caer en esto.

El que meta ahora pasta aquí en el mejor de los casos se arriesga a que como su dinero va a ir al desarrollo, solo se fabricaran las consolas que se pueda con el dinero que quede disponible, es decir hay muchas opciones que te quedes sin consola y palmes los 420 euros.

En el peor de los casos esto es un coge el dinero y corre y no se desarrollará nada ni se fabricará nada.
Me temo que ha borrado/ocultado alguno de sus videos. Recuerdo perfectamente como había un vídeo en el que sacaban dos placas, una de ellas con muchos componentes sin soldar, y en este video se veía perfectamente una matriz de puntos donde supuestamente iba la FPGA encima soldada. Qué raro todo, no?
inakijb2 escribió:Me temo que ha borrado/ocultado alguno de sus videos. Recuerdo perfectamente como había un vídeo en el que sacaban dos placas, una de ellas con muchos componentes sin soldar, y en este video se veía perfectamente una matriz de puntos donde supuestamente iba la FPGA encima soldada. Qué raro todo, no?

Raro no, ha empezado a cobrar notoriedad y gente que entiende más de electrónica, como acaba de pasar en este mismo hilo con @atg le han empezado a sacar los defectos y desmontar el chiringuito.

Y claro, eso no le interesa así que seguramente empiece a borrar donde se vea más de lo que quiere que se vea.
¿Como veis la posibilidad de que a las malas para sacar algo se haga un Polymega? Al principio también iba a ser todo FPGA y al final se quedó en emulación... Es verdad que hace bastantes años de eso y ha avanzado mucho el tema FPGA.

https://www.reddit.com/r/SegaSaturn/com ... e_console/

Veo 3 opciones:
* Que los que han puesto la pasta (o la mayoría de ellos) no reciban nada (muy probable)
* Que reciban una máquina full FPGA que funcione de la leche y haga todo lo prometido bien (muy improbable)
* Una tercera vía de que mande algo que emule y funcione decentemente pero lejos de las expectativas iniciales. (no muy probable, pero lo veo más posible que el punto 2)
txefoedu escribió:¿Como veis la posibilidad de que a las malas para sacar algo se haga un Polymega? Al principio también iba a ser todo FPGA y al final se quedó en emulación... Es verdad que hace bastantes años de eso y ha avanzado mucho el tema FPGA.

https://www.reddit.com/r/SegaSaturn/com ... e_console/

Veo 3 opciones:
* Que los que han puesto la pasta (o la mayoría de ellos) no reciban nada (muy probable)
* Que reciban una máquina full FPGA que funcione de la leche y haga todo lo prometido bien (muy improbable)
* Una tercera vía de que mande algo que emule y funcione decentemente pero lejos de las expectativas iniciales. (no muy probable, pero lo veo más posible que el punto 2)

El punto 1 ya es oficial. Lo ha dicho el propio Alejandro.

Va a haber gente que no reciba nada. Porque el dinero recaudado lo va a dedicar, según él, a desarrollar y terminar el proyecto.

Con el dinero sobrante fabricará las que pueda.

Y eso es la versión oficial. El que no la reciba que le denuncie por estafa, denuncia que ya da por hecho que ocurrirá. [flipa]

La cosa puede ser aún peor, que no desarrolle nada y no entregue ni una.

Una pequeño ejemplo, de lo que puede pasa en el mejor de los casos:

Supongamos que es verdad que va desarrollar el proyecto y terminarlo.

Que haya recaudado 100.000 euros y fabricar la consola cueste 300 euros cada una.

Son unas 250 personas. Ayer dejó caer que han pagado entre 200 y 250.

Si se gasta la mitad en el desarrollo, le quedarían 50.000 euros, daría para fabricar 166 consolas. 84 personas se quedarían sin nada.
No tengo tiempo de verme todos los vídeos, etc.

Pero sí que hay una frase que sigue resonando en mi cabeza.

El tío hace poco dijo que el siguiente plan era mostrar el tema de Dreamcast "la semana que viene" o algo así.

Lo dijo todo convencido... Se me saltó la risa.

Veremos que sale de esa línea temporal.

Imagen
Lo que no acabo de entender es porque nadie ha denunciado a este sujeto. La placa que presentó es evidentemente un fraude. Es tan obvio que parece una burla o una broma pesada. Tipos como este deberian estar en la carcel
Y aquí gente diciendo "si al final sale la placa..."

Y el Spinecard dándole bola para estirar el chicle todo lo posible (él sabe perfectamente lo que hay).

Si es que a veces creo que gente como Don Alejandro son el resultado de la permisividad de nosotros que somos medio tontos.

¿Habéis visto lo de la Fran 8K? Una cámara que hizo Don Alejandro que vendió por 8000 pavetes de nada y no funcionaba para nada.

En el video de promoción de tal producto se nota claramente que el video que se muestra en el visor de la cámara está pregrabado, es obvio, y aún así hubo un tonto que compró la cámara ilusionado...

Don Alejandro le dijo que no sabía conectar los cables.

Encima de que te estafa en tu cara te hace sentir como un inútil... Y la verdad si te estafa esta cosa tan burda lo mismo es que eres un inútil... No sé cómo hay gente que no se muere todos los días, con el cuidado que hay que tener pocas cosas pasan por cómo está el nivel de la gente.
@weirdzod

Imagen

Esto es lo que va a meter "Don Alejandro" en las tripas de la SuperSega. Y lo sabéis.
@gaditanomania
Te voy a decir una cosa... Más quisiera ese subser tener el conocimiento para meter un aparato chino en otra carcasa y que funcione.

No, no va a hacer eso, no va a hacer un carajo.
NO PUEDE.

Él sólo sabe de timar y no se le da bien.
weirdzod escribió:Él sólo sabe de timar y no se le da bien.

Si de verdad le ha cobrado ya a 200 personas, lleva unos 80.000€, por lo que no se le da tan mal.
@Baek
Claro que se le da mal, hubiera hecho videos en condiciones y esos 200 vete a saber cuántos hubieran sido.

Tiene 200 tontos que están deseando ver arder su dinero, ya sabemos todos que le das una patada a una piedra y salen 20 tontos de debajo (alguien pagó 20.000 euros por un plátano pegado a una pared con cinta americana, otra persona compró un vaso de agua lleno hasta la mitad por 15.000).

Tú piénsalo, hace una presentación convincente y no la mierda impresentable que hizo y ¿Qué hubiera pasado?
weirdzod escribió:Tú piénsalo, hace una presentación convincente y no la mierda impresentable que hizo y ¿Qué hubiera pasado?

Que habría sido una estafa mucho más grande y con gente autóctona, por lo que habría acabado mucho antes en el juzgado y con una pena mayor.

Con 200 extranjeros cada uno de un lugar diferente… Igual hasta no le sale tan mal la jugada.
Pues tiene hasta suerte de ser tonto.

También podría haberle cobrado sólo a los extranjeros y devolverle los 3 euros a los españoles.

Para engañar creo yo que hay que ser más listo. Ya que te pones te pones.
weirdzod escribió:Y aquí gente diciendo "si al final sale la placa..."

Y el Spinecard dándole bola para estirar el chicle todo lo posible (él sabe perfectamente lo que hay).

Si es que a veces creo que gente como Don Alejandro son el resultado de la permisividad de nosotros que somos medio tontos.

Es que tiene tela eso que comentas.
weirdzod escribió:Pues tiene hasta suerte de ser tonto.

También podría haberle cobrado sólo a los extranjeros y devolverle los 3 euros a los españoles.

Hacer creer a mucha gente que eres tonto da una ventaja tremenda a alguien que pretende timar. Lo que es es un jeta, pero dudo que sea estúpido.
Pues yo creo que los tontos no es ese señor [hallow]
Yo no me asombro de nada en este mundillo donde si haces un juego de Megadrive eres Dios supremo, si opinas del Dios supremo te dicen que si no puedes hacerlo tú mejor que te calles porque si no Dios supremo se enfadará y no hará juegos de Megadrive.

Por supuesto Dios supremo te cobra, no te envía hasta que le da la gana, dice mentiras, no dice nada, y cuando vuelve a hacer otro juego, entonces todo el mundo le vuelve a comprar, eso sí, como a esos compradores les lleguen dos días tarde las zapatillas que compraron por internet en la otra punta de España, pues menuda vergüenza, menuda mierda de tienda, como se nota que la tienda es española, etc.

Tenemos la oferta de productos que nos representa como colectivo de consumidores retro.

Y ya está, si no pasa nada.
A mi me encanta como se defiende diciendo, a ver, ¿Tú en mi lugar qué harías? Como si alguien le hubiese obligado a meterse en este berenjenal del que ahora es completamente imposible salir...
RPRM escribió:A mi me encanta como se defiende diciendo, a ver, ¿Tú en mi lugar qué harías? Como si alguien le hubiese obligado a meterse en este berenjenal del que ahora es completamente imposible salir...

No se defiende, desvía el foco.

Y no es ningún berenjenal, es una estafa
tonicab escribió:
VirtoMan escribió:

En todo caso sería PC Fútbol 9, porque el octavo fue el 2000.
coyote-san escribió:
tonicab escribió:
VirtoMan escribió:

En todo caso sería PC Fútbol 9, porque el octavo fue el 2000.

Pero entonces no podría ser el 9 porque el noveno fue el 2001.

En todo caso sumando gaelcos y gaelcos cancelados y el 2018 sería el Pcfutbol 14
RPRM escribió:A mi me encanta como se defiende diciendo, a ver, ¿Tú en mi lugar qué harías? Como si alguien le hubiese obligado a meterse en este berenjenal del que ahora es completamente imposible salir...

Es fácil de contestar a eso, yo no me habría puesto en tu lugar.
SirAzraelGrotesque escribió:

Hacer creer a mucha gente que eres tonto da una ventaja tremenda a alguien que pretende timar. Lo que es es un jeta, pero dudo que sea estúpido.

El timo de la estampita, literal. Hay gente que todavía cae a estas alturas.

Yo lo que he visto desde el primcipio: "Mirad mi retraso mental, he desarrollado un core de dreamcast."

Es que ya nada más al principio del todo, cuando no había mostrado la cara, lo del lector que lee gds no le llamó la atención a nadie... ESPABILEN COÑO, QUE LA VIDA OS VA A COMER.

No sé de qué me extraño, la gente no tiene ni idea de desarrollo de software y menos de hardware, si todavía se cree todo el mundo que Bill Gates y Steve Jobs empezaron en un garage.

¿Qué hacían en el garaje para salir con máquinas funcionales debajo del brazo? Magia. Lo hicieron con magia.
¿Alguien de aquí la ha comprado?
Mortfalius escribió:¿Alguien de aquí la ha comprado?

Aquí pondría el gif de Michael Jackson comiendo palomitas.

Yo me quedo de observador a ver los vídeos de lo que le llega a la gente, si le llega algo.

Por interesarme, me interesaba más la Mega SG o la Polymega, sobretodo esta última solo, por si mi 32X cascaba algún día, que aunque lo utilice poco, lo uso. Al final no pillé ni una ni la otra y es que mis dos Megas siguen dando guerra.

En mi caso, al solo coleccionar Megadrive y algo de Máster System, no me sirve esta cosa de Super Sega.

Espero que no.
Eleunon escribió:

Espero que no.

Igual alguno hay por aquí pero no lo dirá por vergüenza y no es para menos.
weirdzod escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:

El timo de la estampita, literal. Hay gente que todavía cae a estas alturas.

Yo lo que he visto desde el primcipio: "Mirad mi retraso mental, he desarrollado un core de dreamcast."

Es que ya nada más al principio del todo, cuando no había mostrado la cara, lo del lector que lee gds no le llamó la atención a nadie... ESPABILEN COÑO, QUE LA VIDA OS VA A COMER.

No sé de qué me extraño, la gente no tiene ni idea de desarrollo de software y menos de hardware, si todavía se cree todo el mundo que Bill Gates y Steve Jobs empezaron en un garage.

¿Qué hacían en el garaje para salir con máquinas funcionales debajo del brazo? Magia. Lo hicieron con magia.

Allí fabricaron el chip gordo.
Yo he pedido una SUPER SEGA, cuando vi el lambo no me hizo falta nada más, algún problema?

Espero que no, cuando se pudo reservar a 3 euros este hilo ya estaba onfire y se había destapado todo.

De los que estábamos por aquí no creo que nadie haya metido un centimo.
Nepal77 escribió:

Espero que no, cuando se pudo reservar a 3 euros este hilo ya estaba onfire y se había destapado todo.

De los que estábamos por aquí no creo que nadie haya metido un centimo.

Si es que fue después del infame directo involuntario. Si de antes olía todo raro eso ya fue como para darle los datos de tu tarjeta.

Me da que casi todos van a ser extranjeros con muchos ceros en la cuenta y no demasiadas preocupaciones por perderlos.
Al (supuesto) periodista de Lo País que está en el hilo del PC Fútbol 8: cuando termines con Héctor Prats aquí tienes más material.
@VirtoMan

Lo del inglés que le compró la cámara por 8 mil pavos me dolió hasta a mí.
Para dejar de ser unos lamentables fucking mileuristas solo hay que pagar 3€ por una mentoria con Alejandro. Él nos hará conseguir nuestro primer Lambo.

Si hubiera tenido lector de cartuchos de Game Gear... xD
@ararko

Si se lo pides en una tarde lo tiene montado en la placa XD
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19