A mí esto me pareció una cutrada totalmente innecesaria y del más alto nivel de ranciedad desde el minuto cero, mucho antes que el Alejandro este subiese videos o lo que sea.
Con la primer imagen de la carcasa me fue suficiente. Un diseño sin sentido, y practicidad cero.
No tiene ni pies ni cabeza. Te presentan una "super consola Sega" con 3 ranuras de cartucho en paralelo, Sg1000-MarkIII + Master + Mega, un engendro muy extraño... Cuando tranquilamente podrían haber hecho un diseño algo mas compacto y atractivo, con una sola entrada de cartuchos (Mega obviamente) y mediante adaptadores las demás consolas de 8bits ya que son todas retrocompatibles y ya.
Luego lector de Cd-rom para Mega CD y Saturn.
Aunque da Igual ya todo a esta altura, todo esto son elucubraciones que tuve hace meses cuando ví las primeras imágenes.
Lo que más me sorprende del hilo y de otros foros y comentarios es gente defendiendo al pavo este luego de saber todo su currículum. O intentando dar una opinión neutral a lo "no es estafa técnicamente porque blablabla, y todavía podriiiiia crear algo, y puede que si salga y si.. y si no se que y no se cuánto".
No resiste análisis.