SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

sadus escribió:@ararko

Si se lo pides en una tarde lo tiene montado en la placa XD

Para la placa 1.0 xD
Hace unas horas, un youtuber peruano con más de 200.000 suscriptores ha hecho un vídeo positivo sobre SuperSega.

Su error ha sido mirar muy superficialmente la página web y los vídeos, creyendo ciegamente que todo era real y sin ver los cortes. Según parece, le ha podido más la nostalgia de Sega que las pintas de yonki de Álex.

No me terminaba de creer que tuviera 200 prerreservas, pero con vídeos y artículos como este, no es tan raro. Si 10.000 personas de todo el mundo saben algo de SuperSega, basta con que un 1% sea lo suficientemente subnormal y ya tienes 100 clientes.
Yo a estas alturas mientras más gente pique mejor, aunque sea a malas así al menos alguno aprenderá algo.
sadus escribió:Yo a estas alturas mientras más gente pique mejor, aunque sea a malas así al menos alguno aprenderá algo.

No sé. Yo tengo la teoría de que los timos, mejor cuanto más burdos. Es algo que ves en los timos nigerianos, los trabajos por WhatsApp y mierdas así. Si tu timo es muy elaborado y engañas a gente inteligente, corres el riesgo de que se encabronen y vayan a por ti con todas las de la ley. Si engañas a idiotas, en cambio, creo que es más fácil que lo dejen pasar porque no dan más de sí.
@Dudeman Guymanington

No lo había visto así, me la apunto que nunca se sabe [carcajad] , es una especie de selección natural, tiene sentido.
Evidentemente el objetivo de los timadores es la gente idiota, eso creo que está claro. En la vida se aperende a base de hostias pero muchos ni con esas.
Dudeman Guymanington escribió:
sadus escribió:Yo a estas alturas mientras más gente pique mejor, aunque sea a malas así al menos alguno aprenderá algo.

No sé. Yo tengo la teoría de que los timos, mejor cuanto más burdos. Es algo que ves en los timos nigerianos, los trabajos por WhatsApp y mierdas así. Si tu timo es muy elaborado y engañas a gente inteligente, corres el riesgo de que se encabronen y vayan a por ti con todas las de la ley. Si engañas a idiotas, en cambio, creo que es más fácil que lo dejen pasar porque no dan más de sí.

Ya te digo, hay mujeres que dicen haberle entregado cientos de miles de euros a Brad Pitt, Keanu Reeves y Luis Miguel, si haber quedado en ningún momento en persona., y con todos sus amigos y familia diciéndoles que eso era un timo. Los pobrecillos al parecer no tienen un duro y hay que darles dinero.

Si cuela eso puede colar cualquier cosas.
Eleunon escribió:
RPRM escribió:A mi me encanta como se defiende diciendo, a ver, ¿Tú en mi lugar qué harías? Como si alguien le hubiese obligado a meterse en este berenjenal del que ahora es completamente imposible salir...

Es fácil de contestar a eso, yo no me habría puesto en tu lugar.

Claro por qué el VirtuaNestor no quiere ser tajante para que no se acabe la entrevista inmediatamente.
aranya escribió:Yo no me asombro de nada en este mundillo donde si haces un juego de Megadrive eres Dios supremo, si opinas del Dios supremo te dicen que si no puedes hacerlo tú mejor que te calles porque si no Dios supremo se enfadará y no hará juegos de Megadrive.

Por supuesto Dios supremo te cobra, no te envía hasta que le da la gana, dice mentiras, no dice nada, y cuando vuelve a hacer otro juego, entonces todo el mundo le vuelve a comprar, eso sí, como a esos compradores les lleguen dos días tarde las zapatillas que compraron por internet en la otra punta de España, pues menuda vergüenza, menuda mierda de tienda, como se nota que la tienda es española, etc.

Tenemos la oferta de productos que nos representa como colectivo de consumidores retro.

Y ya está, si no pasa nada.

Perdon, ¿el cotilleo este a quien se refiere? No estoy muy puesto en el tema desarrollos para megadrive [+risas]
Yo me la juego y digo que es sobre el creador del Paprium.
Linkale2 escribió:
aranya escribió:Yo no me asombro de nada en este mundillo donde si haces un juego de Megadrive eres Dios supremo, si opinas del Dios supremo te dicen que si no puedes hacerlo tú mejor que te calles porque si no Dios supremo se enfadará y no hará juegos de Megadrive.

Por supuesto Dios supremo te cobra, no te envía hasta que le da la gana, dice mentiras, no dice nada, y cuando vuelve a hacer otro juego, entonces todo el mundo le vuelve a comprar, eso sí, como a esos compradores les lleguen dos días tarde las zapatillas que compraron por internet en la otra punta de España, pues menuda vergüenza, menuda mierda de tienda, como se nota que la tienda es española, etc.

Tenemos la oferta de productos que nos representa como colectivo de consumidores retro.

Y ya está, si no pasa nada.

Perdon, ¿el cotilleo este a quien se refiere? No estoy muy puesto en el tema desarrollos para megadrive [+risas]

Lo dice por el creador de Paprium. Un sinvergüenza que al menos acaba sacando el juego. Pero es para pasar de todo lo que saque o haga o diga.
Si estuviera vivo que hace muchos años nos dejo, el gran Vazquez alucinaria con lo facil que es sablear y sangrar a la comunidad retro, no hay mas comunidad mas tolai y milhouse que esta. Te lo hace hasta un crio de cinco.

Literalmente:

Imagen
El tío será un personaje de bodega.Pero,de momento,está "cumpliendo",en lo que prometía
mcfly escribió:El tío será un personaje de bodega.Pero,de momento,está "cumpliendo",en lo que prometía

¿Ha habido alguna "noticia" más?

El tío ahora empieza a desaparecer. Mal síntoma, creo yo.
Justo hace una hora han enviado un mail para anunciar que ya tienen el lector funcionando con mega CD y Saturn.

Y que las pre reservas siguen abiertas, no os lo penséis mucho que os quedáis sin.
rhachis escribió:Justo hace una hora han enviado un mail para anunciar que ya tienen el lector funcionando con mega CD y Saturn.

Y que las pre reservas siguen abiertas, no os lo penséis mucho que os quedáis sin.

Desenado ver el video de este señor en tanga mostrando cómo funciona esta parte. Espero que tengan a bien hacer un vídeo sin cortes y con buenos planos....

Un saludo.
Vicio13 escribió:Desenado ver el video de este señor en tanga mostrando cómo funciona esta parte...

Jajajaja
rhachis escribió:Justo hace una hora han enviado un mail para anunciar que ya tienen el lector funcionando con mega CD y Saturn.

Además del core de DC, quiero ver ese lector que lee GDs.
Baek escribió:

Además del core de DC, quiero ver ese lector que lee GDs.

Creo que todos queremos verlo, especialmente Alejandro.
Alejandro, tu público está impaciente.
Imagen

Alcalde (Spinecard), ante la atenta mirada de Springfield (comunidad pardillo retro), dirigiéndose al timador del monorail (Don Alejandro):

"¿Y como decía que se llamaba esa consola FPGA que emula todas las consolas de Sega?"
gaditanomania escribió:Imagen

Alcalde (Spinecard), ante la atenta mirada de Springfield (comunidad pardillo retro), dirigiéndose al timador del monorail (Don Alejandro):

"¿Y como decía que se llamaba esa consola FPGA que emula todas las consolas de Sega?"

[qmparto] [qmparto] tal cual....
gaditanomania escribió:Imagen

"Espere un minuto, somos el doble de inteligentes que el resto de comunidades. Explíquenos su idea y haremos "pre-reservas" como si no hubiera mañana"
bestiajez. escribió: sangrar a la comunidad retro, no hay mas comunidad mas tolai y milhouse que esta.

Y específicamente una marca en concreto xD
Todo el que escriba "pre-reservas" tiene la misma credibilidad que los sms con faltas de ortografía de la "AEMET" .
FFantasy6 escribió:
bestiajez. escribió: sangrar a la comunidad retro, no hay mas comunidad mas tolai y milhouse que esta.

Y específicamente una marca en concreto xD

No segas duro [sati]
VEGASFII escribió:Todo el que escriba "pre-reservas" tiene la misma credibilidad que los sms con faltas de ortografía de la "AEMET" .

¿AEMET tiene Sega Master Systems con faltas de ortografía?. ¡Yo me lo creo!.

¡Mastrer Systrem!.
aranya escribió:
VEGASFII escribió:Todo el que escriba "pre-reservas" tiene la misma credibilidad que los sms con faltas de ortografía de la "AEMET" .

¿AEMET tiene Sega Master Systems con faltas de ortografía?. ¡Yo me lo creo!.

¡Mastrer Systrem!.

O la Mastem Syster, que es su hermana
En AliExpress hay everdrives para la Master Systom
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19