Buenas,
lo que es de traca es que ni el intento de video para hacer ver que el engendro funciona tiene sentido. Se le ve que va a indicar que se ejecute el cartucho de Master System, que se puede ver en este punto del vídeo claramente que ha seleccionado la segunda opción del menú (Master System, que aunque se vea borroso se ve claramente que es la 2ª opción, ya que está resaltada) y le salta el cartucho de SG-1000 (la primera opción) :
Y se da cuenta de que él o la persona que tiene poniendo el juego por emulación se ha equivocado y resetea con la llave Allen xD. Y luego pone de nuevo la segunda opción para hacer creer que se había equivocado y hacernos pensar que había puesto la 1ª opción por error.
Y aquí en este punto del video se puede ver que el juego de barcos le salta cuando indica la 1ª opción, la de SG-1000 :
Ya que se prepara un paripé para hacer ver que cuando indica que se ejecute el cartucho de Master System pues se podría haber preparado bien el guión para quien le da al supuesto emulador que hace correr juegos de Master System que no se equivoque, pero se equivoca y salta el juego de SG-1000. Ahí sí que no hay excusas que valgan, porque si tu tienes puesto que la opción 1 es SG-1000 y que la opción 2 es Master System, no tiene sentido que haga cosas aleatorias y por ahí se le ve el tinglado a millas. Si indicando la opción 2 de Master System una vez salta el juego de SG-1000 y la otra salta el de Master System es claro y en botella y es que esas opciones no hacen absolutamente nada y que el engendro no funciona ni a tiros y que lo que está haciendo alguien es poner los emuladores correspondientes para hacer creer que su aparato funciona...
En mi caso tengo una Mister FPGA que me permite jugar hasta el tope de PlayStation 1, Saturn y Nintendo 64 y luego una Dreamcast cuyo lector de GD-ROM murió y le puse el Gdemu y con eso puedo jugar a todas las consolas de Sega. Y con eso estoy la mar de contento y cuando pillé la Mister ya sabía que el producto era real. Que algún día sale un core de Dreamcast en una FPGA lo suficientemente potente, pues ya veríamos, pero en caso que salga algo no será hasta dentro de unos cuantos años. El de Supersega juega con los deseos de la gente de querer ver una FPGA que corra todas las máquinas de Sega y lo que da miedo es lo que decía alguien, que si con unos vídeos tan cutres ha captado algunas reservas, imaginaos la de gente que podría haber captado si los vídeos hubiesen sido sin el Lamborghini, con alguien que no hubiese ido en calzoncillos, sin una televisión pintada por el gotelé, unos vídeos sin cortes entre cuando pone el juego y se ejecuta, el fallo que os comentaba de elegir un sistema y aparecer el otro, etc etc. Pues habría estafado a bastante más gente.