SuperSlim Con Rogero 4.30- Blue Screen

Un scener amigo me comenta que tiene la SuperSlim parcheada con coreOS Rogero 4.30.

Ire subiendo mas info.

Update:

FIX: Editado titulo para evitar confusion.

De momento Pantalla Azul. Comentare si hay mas progresos.

Update2:

He estado hablando con Rogero y lo ha estado probando personalmente sin exito. Va a trabajar en ello y me comentara resultados.
Si eso es verdad espera a tener esa información antes de abrir un hilo con 2 lineas escritas.
Y sin pruebas (no te ofendas)
Saludos
tu amigo miente.. xDDD dile como lo a hecho y nos lo cuentas.

saludos
He aplicado el parche CoreOS Rogero en mi super Slim. obtener una pantalla azul! A veces funciona, pero siempre una copia de pantalla azul
pontogames escribió:He aplicado el parche CoreOS Rogero en mi super Slim. obtener una pantalla azul! A veces funciona, pero siempre una copia de pantalla azul

podrias explicar que esquema has seguido para hacerlo? Lo nuestros en las 3000 dan brick directamente , si no parcheas el lv0 dlr2 para sartase el doble chequeo te proporcionara un fallo en el sistema
LUCKYMAS escribió:
pontogames escribió:He aplicado el parche CoreOS Rogero en mi super Slim. obtener una pantalla azul! A veces funciona, pero siempre una copia de pantalla azul

podrias explicar que esquema has seguido para hacerlo? Lo nuestros en las 3000 dan brick directamente , si no parcheas el lv0 dlr2 para sartase el doble chequeo te proporcionara un fallo en el sistema

Tengo los parches, no los publico para evitar posibles bricks mientras no esten 100%.

Si los quieres probar MP
los parches del e3 y rogero son igual de validos estan firmados con las mismas key asi que da lo mismo parchear con los de e3 que rigero , lo que digo es de donde ha sacado los esquemas si esque no usa e3 para parchearla , y mas si da brick psra saber cual es el nortrisate de la superslim.
LUCKYMAS escribió:los parches del e3 y rogero son igual de validos estan firmados con las mismas key asi que da lo mismo parchear con los de e3 que rigero , lo que digo es de donde ha sacado los esquemas si esque no usa e3 para parchearla , y mas si da brick psra saber cual es el nortrisate de la superslim.

usted puede hacer una fuente de alimentación externa, no hay necesidad tristate.
seria bueno que super slim corriera rogero o otro cfw, si pueden suban un video a ver que tal
Esa noticia viniendo de Blakcat es mas que fiable.
Pero como dice, el resultado es pantalla azul, o sea que se esta en fase de estudio todavia.

Gracias por la noticia

Saludos
He estado hablando con Rogero y lo ha estado probando personalmente sin exito. Va a trabajar en ello y me comentara resultados.
pos cuando tenga algo tangible, avisad.
11 respuestas