supersocorro !!!, superparanoya !!!.

aver si me ayudais !. la maldita ps2 me da pantallazo negro y no se escucha nada nada mas iniciar. eso teoricamente es de la BIOS y por mas que la reviso no tengo ningun corto !!, bueno o eso creo, porque aver si me podeis decir si guiandose por el manual oficial del messiah 2 fijandoos en el punto R si tiene continuidad con justo el otro que esta debajo.

mi ps2 es una v5...

sabeis porque puede ser? !!!
Tienes un corto, o en la BIOS o en la controladora. Repasa los puntos de soldadura.

Un saludo.
pero es que no hay corto !, por lo menos entre las patillas de la B IOS!, porque esas amarillas de la BIOS ya dije que no estoy seguro por eso quiero que alguien me lo confirme.

y una cosa, si hubiera corte en la controladora no seria que no van los backups de PS2 solamente?, es posible que la pantalla se vea negra por la controladora?
Escrito originalmente por Pada
pero es que no hay corto !, por lo menos entre las patillas de la B IOS!, porque esas amarillas de la BIOS ya dije que no estoy seguro por eso quiero que alguien me lo confirme.

Para mas seguridad compruebalo con un polimetro

y una cosa, si hubiera corte en la controladora no seria que no van los backups de PS2 solamente?, es posible que la pantalla se vea negra por la controladora?

Si, es posible, revisa todo.

Salu2.
si ya lo reviso con un polimetro!!, solo me da corto en eso que digo del R con ese de alado que no hay que soldar nada, y me temo que ya es asi de fabrica porque yo no veo ni un hilo de estaño que pueda hacer contacto con eso (lo miro con lupa) !.

gracias por responder lo de la controladora, entonces mañana revisare la controladora pero me temo que eso no es...
he quitado el chip y sigue igual !!!!, socorro !!!
:) :-) ;-) QUE TAL , VEO QUE TIENES UN PROBLEMA , AVER , ANTES DE QUE LE INSTALARAS EL CHIP, EL PLAY 2 ESTAVA BIEN Y ENCENDIA CORRECATAMENTE,

SI ES ASI DESPUES DE INTENTAR PONERLE EL CHIP SE VE LA PANTALLA NEGRA, ES ASI ,

POR LO GENERAL EL PANTALLASO NEGRO ES POR CORTO EL EL BIOS Y TAL VEZ A SIMPLE VISTA NO SE VE NADA , PERO LO MEJOR SERIA QUE LIMPIES TODAS LAS PATAS CON MALLA PARA DESOLDAR O CON UN CABLE DE COBRE, LA IDEA ES QUE TODO QUEDE LIMPIO.
gracias, ya estuve limpiando mucho, poniendo flux, por favor pasate por este otro post que puse con mas detalles y por favor ayudadme que no quiero cagarla con esta ps2 !!.
7 respuestas