Supersonix..que co*o es esto???

Alguien a visto anunciado por TV este juego para moviles???
dios mio: "El retorno del mítico super heroe de color azul" dicen los tios....
Esto es legal?? en serio pueden vender por tv un producto tan descaradamente copiado de otro??
perdon por la pregunta tonta! pero es que llevo mucho tiempo viendo este anuncio y no lo logro entender....

por cierto si alguien lo tiene...que diga que tal XD
¿Alguien ha dicho `Brain Trainer´?
es totalmente legal...

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que es legal hasta el punto se Super Sonix, pero la parte en la que dice "el legendario superheroe azul vuelve a tu movil" (o algo así) me parece una clara referencia a Sonic, de todas formas yo creo que eso no es problema de el que programó el juego, si no de la agencia que a hecho ese anuncio
de toda la visda el super sonix [qmparto]
Knuils escribió:Yo creo que es legal hasta el punto se Super Sonix, pero la parte en la que dice "el legendario superheroe azul vuelve a tu movil" (o algo así)

pues darle el titulo de legendario y de que vuelve o no, no lo hace ilegal...

Hasta yo puedo ser legendario y algunos lo creerian...:Ð

posteo hoy y vuelvo mañana así que VUELVO!!!!

si dices que las "papatas fritas tal" son las mejores del mundo nadie podrá decir lo contrario hasta que lo demuestre.
pasa Super Sonix otro k vi k era el mismo que anuncian en la tele para movil pero Sonix en vez de azul era Rojo [flipa] y lo anunciaban como si fuese un sonic original de toda la vida XD
he buscado, pero no he encontrado ninguna..
pero en la tv seguramente lo veras anunciado mas de una vez..
el problema es hasta que punto usan los sprites y graficos del sonic de toda la vida, eso si creo que es ilegal, por mucho color que le cambien.
Newtype escribió:el problema es hasta que punto usan los sprites y graficos del sonic de toda la vida, eso si creo que es ilegal, por mucho color que le cambien.

los pixeles de un movil son tan pocos que pueden alegar hasta que solo es concidencia.... XD
nxname escribió:
los pixeles de un movil son tan pocos que pueden alegar hasta que solo es concidencia.... XD
Joder, Nx, por esa regla de 3 el Sonic de la Game Gear podía ser un Ristar tuneado [+risas] [+risas]

Yo sí lo he visto, pero lo más triste es que también lo hay en una versión roja... [burla2] [burla2]
por algo los chinos son chinos y viven en la china..

Imagen
Imagen
Joder, anda que no existen modelos y modelos de polystation.....
Otro muy descarao es el "BANG".

Lo unico que cambia es que el protagonista es un mono....
Allá donde fueres, roba lo que pudieres...
¿De todos los anuncios de juegos para moviles cuantos te intentan vender un producto que no sea una copia de otro? [+risas].

PD. Estoy en Guardamar de vacaciones , pero aún así tengo que postear en eol xD.
nxname escribió:es totalmente legal...

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

jajajajajajj q bueno...jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo jodido es q algun papa/mama despistado lamentablemente caera.. [agggtt]
es algo parecido a esto pero con el dedo corazon para arriba tal que la ecuacion seria asi
Imagen + [poraki] = supersonix!
saludos
arturitop escribió:es algo parecido a esto pero con el dedo corazon para arriba tal que la ecuacion seria asi
Imagen + [poraki] = supersonix!
saludos

Ostia mi dibujo! lo hice para otro foro (http://foro.sonic.xose.homedns.org/viewtopic.php?p=11907&highlight=movil#11907 buscad mi mensaje con el mismo nombre de usuario) al final aparecerá en todo de foros que critican la aberración de juego esta xD

Esque es algo descarao, las animaciones son las mismas, lo unico bueno que parece tener el juego es que los niveles (por lo menos en el anuncio) son totalmente nuevos...xD
¿Es un dibujo tuyo? Pues se ve que te lo han robado y lo han puesto faltando [sati] [sati] [sati]
nxname escribió:por algo los chinos son chinos y viven en la china..

Imagen
Imagen

q fuerte...
jur318 escribió:q fuerte...
Qué va, sólo es una fusión entre la caja de N64, la forma de la Xbox y los mandos de la Playstation. Vamos, la consola perfecta. [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Es un dibujo tuyo? Pues se ve que te lo han robado y lo han puesto faltando [sati] [sati] [sati]

Pue sí, pero bueno, tampoco el que lo ha puesto ha dicho que lo hubiera hecho él ni nada. Además, el dibujo lo hice en dos segundiyos, si fuera alguna cosa más currada y encima dijera que es suyo, si que me molestaría.
exigimos una polystation con forma de ps3!! ya tardan!!! [plas]
nxname escribió:si dices que las "papatas fritas tal" son las mejores del mundo nadie podrá decir lo contrario hasta que lo demuestre.

¿Seguro que eso es así? Diría que es al revés, si alguien reclama es el anunciante quien tiene que demostrar que es la mejor del mundo. Es normal no ver afirmaciones rotundas en este tipo de frase, en plan 'posiblemente la mejor cerveza del mundo'.
LegendLink escribió:PD. Estoy en Guardamar de vacaciones , pero aún así tengo que postear en eol xD.

Qué Guardamar concretamente? XD

[/offtopic]

El Supersonix me parece que es azul también pero sin tanto pincho no?

Vamos Sonic con un corte de pelo
un sonic bakala :-P xDDD puede ser
jaj sorry por pillartelo esque lo pille del foro ese que dices que puse sonix en google y salio xDDD y esque esta guapo!
saludos!
Que se nos cae este pedazo de hilo [poraki] , tomad esto jaja
Imagen
Que se nos cae este pedazo de hilo [poraki] , tomad esto jaja
Imagen
veo que han hecho una evolucion del supersonix original y le han puesto ahora cuernos y cola de diablo...ooooh que imaginacion...¬¬
Ese es el SuperSonix Demon o algo así dice en el anuncio, ahora es rojo, con cuernos y cola de demonio. [tadoramo]
Yo creo que ya los tenía antes, pero ahora lo utilizan como reclamo. :p :p :p

Lo malo es que luego anuncian como un Pang con el mismo prota, sí, esa cosa roja que da arcadas. :p
Un par de capturas del "original", nada de cornudos rojos X-D

Imagen

Imagen

Por cierto y por si alguien lo dudaba, el juego es una grandiosa mierda en la que ni siquiera puedes saltar mientras vas corriendo [plas]
Venga, a darle el chivatazo a Sega [looco]
A mi lo que me da muchisima rabia es cuando dicen lo de: Los españoles son los segundos de Europa que mas videojuegos para móviles consumen, y eso es debido a que los juegos arcade tienen más vigor que nunca (Meeeeec!!)
Puf, como los miles de clónicos de Brain Training...xD

La verdad es que es una copia muy burda y cutre, es un Sonic rojo con cuernos y cola a lo demonio cutre...xDD
Esto se ve continuamente, como la "Vaca loca" cantando el i like to move it, pero con muu X-D y demás bobadas
Ostia!! Sonix el Jincho! :D!!!!! cachondeo mitico tenemos con el :)
Damon Plus escribió:A mi lo que me da muchisima rabia es cuando dicen lo de: Los españoles son los segundos de Europa que mas videojuegos para móviles consumen, y eso es debido a que los juegos arcade tienen más vigor que nunca (Meeeeec!!)

Er... Meeeccc!! No te ha dado mas por el culo la historia de "Recientemente se han dado los premios patichung, donde se premian los mejores juegos del 2007."

"Por eso te vendemos el tetr1x y el bakman"

xDD

Mis respetos hacia el tetris y el pacman, eso si. En mi corazon lo sois todo, coño
Peklet escribió:Er... Meeeccc!! No te ha dado mas por el culo la historia de "Recientemente se han dado los premios patichung, donde se premian los mejores juegos del 2007."

xDD
xDDDDD

Cómo me repatean los higadillos xD
AlterElt está baneado por "troll"
Peklet escribió:

Er... Meeeccc!! No te ha dado mas por el culo la historia de "Recientemente se han dado los premios patichung, donde se premian los mejores juegos del 2007."

xDD

Mis respetos hacia el tetris y el pacman, eso si. En mi corazon lo sois todo, coño

lol odio ese anuncio xD
supersonix es rojo... y aqui hay una comparativa:

Imagen

en fin no se si es legal pero morro un rato..
Oh dios! buscando al odioso SuperSonix en el google me encuentro este hilo! [qmparto]

No soporto las copias baratas estas!

Que getas!! [uzi]
red0n escribió:supersonix es rojo... y aqui hay una comparativa:

Imagen

en fin no se si es legal pero morro un rato..

dios que pestazo
espero no ver eso en mi vida [boing]
45 respuestas