Supersticiones golondrinas !!

Hola eolianos dicen que si se muere una golondrina en tu casa o destruyes un nido trae mala suerte ... Yo no lo savia a entrado una en mi piso y estaba en el tragaluz un vecino me ha dicho que la sacara que si se moría trae mala suerte a entrado y salido por mi piso
Es eso cierto?
no creas en esas gilimemeces tío.
un saludo.
La mala suerte es eso, mala suerte. No lo va a provocar más o menos por matar golondrinas o gatos negros. La suerte es algo aleatorio, y por ese mismo concepto no se puede poner de ninguna manera ni ningún orden. No te calientes la cabeza, hay épocas y épocas, y desde luego si quieres pensar que es cuestión de suerte no lo vas a solucionar antes xD Te lo digo yo que me considero la persona con peor suerte del mundo.
lo siento, pero no puedo evitarlo:
Imagen
Guzmanus escribió:lo siento, pero no puedo evitarlo:
Imagen

eing?
Vale....
eso es mentira xD
Para una superstición "buena", dejadle que crea que es malo matar a un pobre animal, joder xD Así fijo que no lo hace... Que para mucha gente, el que sea una vida cuenta muchísimo menos que que te pueda traer mala suerte.

PD: gracias por la idea... Cada vez que vea a alguien intentando hacerle daño a un animal voy a decirle que no lo haga que trae mala suerte, a ver si yo tengo suerte y se extiende la creencia xD
kaku_20 escribió:Hola eolianos dicen que si se muere una golondrina en tu casa o destruyes un nido trae mala suerte ... Yo no lo savia a entrado una en mi piso y estaba en el tragaluz un vecino me ha dicho que la sacara que si se moría trae mala suerte a entrado y salido por mi piso
Es eso cierto?

Ya es demasiado tarde...
No hay nada que te de más mala suerte que eso, salvo contarlo, ahora si que la has cagado, yo iría a romper espejos, cruzarme con gatos negros y pasar por debajo de escaleras ahora que aún puedes.
Sakuranbo escribió:No hay nada que te de más mala suerte que eso, salvo contarlo, ahora si que la has cagado, yo iría a romper espejos, cruzarme con gatos negros y pasar por debajo de escaleras ahora que aún puedes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
Si dices delante del espejo 3 veces "Chuck Norris" aparecerá y te matará a ti y a toda tu familia.... pero por lo menos habrás podido verlo antes de morir ein? nohh!!! xD

Son supersticiones tontunas... la cosa está en que tú te las creas o no, pero son chorradas.
Ya pero si alguien avía escuchado algo es que yo a sido la primera vez que oigo algo a sin . yo no e dicho que crea ... Es como lo de las gitanas que te pueden echar un mal de ojo y todo la parafernalia esa...Son chorradas
Sakuranbo escribió:No hay nada que te de más mala suerte que eso, salvo contarlo, ahora si que la has cagado, yo iría a romper espejos, cruzarme con gatos negros y pasar por debajo de escaleras ahora que aún puedes.

no voy a ir pisando toda las cagadas de perro de la calle y a revolcarme de paso también [risita]
Badalonense escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

jajajajajajaajaja que no se te olvide tirar sal al suelo tampoco eh!
mata a un buitre como compensación y todo resuelto
Si piensas que eso da mala suerte, cuando te pase algo dirás que es por culpa de eso... tonterías, las cosas suceden por otras razones no porque un animal haya estado cerca de ti ò_ó.
14 respuestas