Supersticiones para noche vieja!!!!!

Para mi la noche vieja tiene algo especial.

Cambias de año, te propones muchas cosas y si te ha ido mal el año anterior, tienes mil deseos de que el año que viene sea mejor...

Siempre he oido que hay cosas que se pueden hacer en noche vieja que te daran buena suerte para el año que viene.

Yo solo se las de comer las 12 uvas y ponerte ropa interior roja. ¿Sabeis alguna más? [fies]
La de poner algo de oro en la copa de champán antes de brindar y de bebértelo.
Acabo de leer que dicen que trae buena suerte comer una cucharada de lentejas despues de las uvas. Que asco, no?!!!!!!
jejej

Tambien, darte un paseo por la manzana de tu casa con unas maletas bacias y asi traeras nuevas noticias. ¿?

Os imaginais ver a las doce al vecino raro de alao dando vueltas como un loco por la calle???!!! jejeje

Creeis en estas cosas???

Yo un poco si, e?
monet escribió:Yo solo se las de comer las 12 uvas y ponerte ropa interior roja. ¿Sabeis alguna más? [fies]

Yo me dedico a preguntar a mis amigas si llevan las bragas (o el tanga) rojo. Y como ya están acostumbradas de cada año, desde hace dos años me lo enseñan antes de que les diga nada. Las tengo enseñadas.
Ganondorf escribió:

Yo me dedico a preguntar a mis amigas si llevan las bragas (o el tanga) rojo. Y como ya están acostumbradas de cada año, desde hace dos años me lo enseñan antes de que les diga nada. Las tengo enseñadas.

Me la apunto!! ^^
Ganondorf escribió:Yo me dedico a preguntar a mis amigas si llevan las bragas (o el tanga) rojo.

Y si te dicen susurrando al oido que no llevan bragas/tanga, quiere decir que vas a empezar el año muy muy bién.

Yo ni como las uvas, ni llevo calzoncillos rojos (ni bragas mal pensados), ni nada. Básicamente paso de supersticiones. Si el año qie viene te tiene que ir bién, pues te irá bién, pero no porque te hayas comido las 12 uvas, o te hayas puesto ropa interior roja.
Eso de enseñar el tanga me suena a mí xDDD

La de las maletas no la había oído. Y lo único relacionado con lentejas en nochevieja que conozco es que en Italia es lo que se suele comer esa noche, lentejas... ains...

Yo ni ropa interior roja (que no me va mucho) ni oro en el champán (que no me gusta) ni maletas ni lentejas... y las uvas porque me obligan (una vez me escaqueé y no me fue tan mal el año).

Saludos!

PD: Vaya día llevo hoy de postear... se nota que esta mañana el trabajo ha estado flojito [+risas]
Pues, en la familia de mi tia, queman romero y dicen una especia de conjuro extraño o algo asi xDD, solo se que acaba en " que salga lo malo y que entre lo bueno".
Yo por mi parte, no creo en cosas de esas, no me pongoropa interior roja, a no ser que me la reglalen expresamente para eso, no como uvas, me entran arcadas y no meto oro en el champan, me da miedo a ragarme lo que meta xD

salu2
InwI MasTim escribió:Pues, en la familia de mi tia, queman romero y dicen una especia de conjuro extraño o algo asi xDD, solo se que acaba en " que salga lo malo y que entre lo bueno".
Yo por mi parte, no creo en cosas de esas, no me pongoropa interior roja, a no ser que me la reglalen expresamente para eso, no como uvas, me entran arcadas y no meto oro en el champan, me da miedo a ragarme lo que meta xD

salu2

Tu tia es Jarry Poté!

Mi tradicion anual es atragantarme con la 5 uva, escupir la mitad por la mesa y acabar sacando el zumito por la nariz, mientras voy cambiando mi tonofacial por toda la gama cromatica. Despues alguna arcada de feliz año y con el aroma a uva por la nariz toda la noche.

Despues de ese ritual ciclico desde pequeñito, el resto del año no puede empeorar.
Yo como un año uvas y otro aceitunas de anchoa XD
Y precisamente los años pares me va mejor... no se por qué será XD
Después me voy con mis amigos por el pueblo y... un año me tropiezo y otro no.
Curioso, eh?
Lo mejor para nochevieja es el Champín. Eso es de locos.
Yo he escuchado la de llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado...

un momento... eso me suena que es de las bodas jajaja si si es de las bodas!!!

En nochevieja yo conozco la de meterse algo de oro en el champan mientras te lo bebes (sin tragártelo claro jajaj) y la de la prenda interior roja.
Liarte a tirar petardos y cohetes después de las campanadas. Aunque, ahora que lo pienso, creo que no es por superstición X-D.

Saludos! [bye]
Yo lo mas seguro es que este trabajando,de todas formas para mi esas fechas...comida....x)____
darksturm escribió:Yo lo mas seguro es que este trabajando,de todas formas para mi esas fechas...comida....x)____

para mi esas fechas significan riquezas y una wii por venir ya mismo X)
De verdad te hacen falta esas gilipolleces para reforzar tu fuerza de voluntad ?
Lo del oro en la copa y lo de hacer el cambio de año con ropa interior roja.
monet escribió:Acabo de leer que dicen que trae buena suerte comer una cucharada de lentejas despues de las uvas. Que asco, no?!!!!!!
jejej

Tambien, darte un paseo por la manzana de tu casa con unas maletas bacias y asi traeras nuevas noticias. ¿?

Os imaginais ver a las doce al vecino raro de alao dando vueltas como un loco por la calle???!!! jejeje

Creeis en estas cosas???

Yo un poco si, e?

lo de la cucharada de lenteja es en Francia, alli en vez de comerse las uvas pues comen lentejass, cada sitio tiene sus tradiciones
... mmm... yo y mi humor peculiar... no sé cuando, en qué año fue dije de coña... pues dicen que trae buena suerte poner el reloj en hora con las campanadas [burla2] dicho y hecho, todos ponen el reloj en hora...

[qmparto] asique si algún día véis que lo hacen... puede que yo fuese la loca que empezó con el bulo... [666] yo como las uvas con la familia y me pongo ciega a champán [plas]
Y hablando de Nochevieja...

¿Alguna vez os habéis parado a pensar, que tras "intentar" tomar las uvas, todos a felicitarse el año nuevo con la boca llena de babas de las uvas?

xD
A mi la suerte no me vendra XD me caen 7 de 9 mas o menos ni Wii ni juego.... DIos eso me pasar por ir al gym estudiar i trabajar XD
Bueh, mi tía que es una gilipollas de cuidado cree en todo tipo de idioteces y chorradas, que si vestirse de blanco, que si quemar en un plato un papel con deseos para el año nuevo, que si la gilipollez antihigiénica del anillo de oro en la copa del repugnante champan/cava (lo odio, soy de sidra), que si el rezo previo a la puñetera cena para que el año termine en paz...

Y sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tenemos movidas porque yo voy a mi puta bola y no me da la real de la gana empezar el año haciéndo el idiota, pero en fín, es la familia que me ha tocado.
21 respuestas