Supertorneo de Campeones en PGR3! Pongamos nuestros tiempos

Sorprendido me quedo de no ver tan ni siquiera una noticia de este torneo :?

Bueno para los que no lo sepan, hay disponible un nuevo torneo oficial a nivel mundial en PGR3 . Solo tienes que meterte desde el juego en Carrera Ghotam/Torneos/Supertorneo de campeones.
Al igual que en el Torneo anterior, primero habra que disputar una crono que finalizara el dia 6 de Junio , si ese dia te encuentras entre los 64 mejores, pasaras a las fases eliminatorias [360º]

El circuito a elegir esta vez es:

Bulevar

Y el coche:

Calaway Sledgehammer Twin Turbo

Mi tiempo de momento es de 3.44.29, posicion numero 8, lo que me da de momento la clasificacion [beer]

Por intentarlo no perdeis nada, asique ya sabeis, que rujan los motores [fies]

Salu2!
1:09 -> 2:19 -> 3:46.85

De momento voy el 51º. A ver si practico más, que aún estoy lejos de los más rápidos.

Salu2.
para una cosa que me gusta del pgr3 ahora no puedo correrlo por que tengo la 360 en el SAT

FuLLSPe3D si me prestas esa negrita edicion limitada que tienes podria correrlo :) y asi quedar en el puesto 300 + o -

Espero poder jugarlo en 9 dias que es lo que tardara en llegar la 360 arreglada.

espero que tengais mas suerte en este campeonato y no tengais problemas de conexion , sea el que sea.

salu2
4´05"020 Un puñetero desastre.

Ese maky, que se lleva otra!!!!! [ginyo]

Saludos de Goku Supersayan [+furioso]
madre mia k tiempo haceis!!!!!yo ago 4:08 y gracias!! madre mia nefasto jeje ya ni lo intento !!!!saludos [fies]
1:08 -> 2:18 -> 3:44.96

De momento voy el 25º. Aún se puede mejorar más pero no creo que logre bajar de 3:44

Salu2.
1:08.58 --> 2:18.02 --> 3:44.51 (13º actualmente).

Salu2.
Casi bajo del 3:44

1:08.25 -> 2:17.61 -> 3:44.01

Estoy el 10º. A ver si mañana me sale un 3:43
Bueno pues ya acabo todo...

Los españoles clasificados entre los 64 mejores son...

SPA KulTiVaToR
David Bond
Ivan TR
TTR FuLLSPe3D :D

Nice! [beer]

Bueno, empieza la fiesta, esperemos que tengamos algo de suerte y lleguemos alguno a la final...

David, nos ha tocado en el mismo grupo ... [decaio]

MAXIUDS, mi 360 negrita no sale de mi casa por nada del mundo...bueno si, por una buena suma...jajaja

GOKU, estas perdio! hace tiempo q no te veo [snif]

Aqui os dejo unas foticos para quienes no la hayan visto [tomaaa]

Imagen
Imagen
Joder vaya tiempos!! una duda... alguno de los 4 o los 4 jugais con volante? o jugais con el mando? con las pérdidas de adherencia del sledgehammer con el mando es delicado controlarlo en las curvas.

Imagen
FuLLSPe3D escribió:David, nos ha tocado en el mismo grupo ... [decaio]

Pozi. Lo suyo sería saber en que circuito se jugarán las eliminatorias para ir practicando.

Por cierto, si alguien tiene una cuenta Live de Asia podría entrar en Gotham TV el jueves a las 13:00 y ver en que circuito corren. Se supone que paralelamente a este torneo se esta jugando el mismo en América y Asia.
RulTraYer escribió:Joder vaya tiempos!! una duda... alguno de los 4 o los 4 jugais con volante? o jugais con el mando? con las pérdidas de adherencia del sledgehammer con el mando es delicado controlarlo en las curvas.

Con el mando.

Si que es dificil, la verdad que el coche no acompaña nada...tampoco se puede jugar en manual y los que estamos acostumbrados a jugar asi... [+furioso]

Pero bueno, es lo que hay. La verdad que se lo estan currando muchisimo con los torneos estos, haber si toman nota para los demas juegos.
Weno al final no ha hecho falta tener una cuenta live de asia pa ver por Gotham TV (canal Torneos) lo paketes que son los japos xD

Circuito para las eliminatorias: Autopista Shinjuku (Tokio)

Coche para las eliminatorias: Callaway C7 (clase B)

Las carreras eliminatorias serán a 3 vueltas, y los 4 primeros pasarán a la suiguiente ronda. El cambio de marchas automático.

P.D.: ¡¡HAY UN NUEVO TORNEO EUROPEO!!

Desafío de Nürburgring:

Circuito para la clasificación: Circuito F1 Completo (Nürburgring)

Coche para la clasificación: Nissan Skyline GT-R V-spec II Nür (clase E)

No hace falta decir que el cambio de marchas es automático.

La fase clasificatoria terminará el martes 13/06/06 a las 09:00, y los 64 mejores se clasificarán para la fase eliminatoria.
Ese Makiiiiii!!!!. Enhorabuena y revienta a toda esa peña.

Por cierto, que yo si te veo, pero nunca tienes la opción para que me una a tu partida [bad] .

Nos vemos en el infierno.
Pos nada, entre los nervios y entre que no me entraban bien las marchas cuando quería no ha podido ser.

Empezaba 2º (FuLLSPe3D 1º) y con el barullo que se monta en las primeras curvas me quedé 6º (FuLLSPe3D 5º), a poca poco fuí acercándome a los rivales, entonces FuLLSPe3D adelantó a uno y como iba detrás de él yo tb le pase, luego en la siguiente vuelta mas de lo mismo FuLLSPe3D adelantó a otro y yo tb le pase.

Estabamos en la última vuelta y ambos estabamos clasificados pero entre los nervios y lo mal que lo hacía al cambiar de marcha me acabé haciendo un lío y el 5º me adelantó. Una auténtica pena, aún tengo que practicar más con ese cambio... en los momentos clave no supe cambiar bien y perdí mucho tiempo, lo suficiente para que me adelantara.

En fin otra vez será. Enhorabuena a FuLLSPe3D que acabó en una muy meditoria 3ª posición. Ánimo para los cuartos y que tengas mucha suerte.

Salu2.
Enhorabuena a FuLLSPe3D y una pena David Bond que te hayas quedado fuera, pero seguro que el siguiente torneo no te pasa, esos putos nervios que son muy jodidos XD

Imagen
fullspeed no corre xDDD el vuela!
norabuena [666]
16 respuestas