ESTE TUTTO ESTA HECHO DE UN TUTO DE POR AHI Y DE UN MENSAJE DE SERO
[U]
Bueno pues aqui os voy a dejar un tuto de como hago yo los Backups Stealth...
SOFTWAR PARA UTILIZAR:
Xbox Backup Creator
SS Merger 1.7b
Bueno decir que esto tambien vale para los que teneis chip NME y mas que vale yo diria que es necesario xlo menos con las SS ya que sino no funcionara, yo lo tengo y lo hago asi y funcionan 100%... EMPECEMOS:
1. En primer lugar abrimos el Xbox Backup Creator y nos vamos a la pestaña Image Tools, quedando como esta imagen:
2. luego le damos al boton donde pone Security Sector y se nos abrira esto, ami personalmente se me abre aqui por que es donde yo tengo las iso, vosotros tendreis que buscar el directorio donde teneis vuestra iso.
3. señalas la imagen le das a abrir y te saldra esta otra ventana, y le damos a guardar con el nombre que nos pone el mismo programa
los pasos 2 y 3 hay que repetirlos tambien para PFI Sector y DMI sector.
Cuando hayamos echo esos pasos abrimos el SS Merger y nos saldra esto
Bamos donde pone ISO file, al final donde estan los .... puntitos, le damos y nos saldra esto:
señalamos la imagen iso y le damos ha abrir.
Asi lo acemos tambien con SS File, DMI y PFI
Nos quedara esto:
Y ya solo nos quedarian dos cosas señalar PAD With Blank, que no se os olvide...
y darle a Merge and create layer break file, que es para parchear la iso.
Bueno pues aqui teneis un buen tuto de como hacer los backups stealth ya que hay tanta duda de como hacerlo...
Recordar que teneis que grabarlo con el Clone CD la ultima version a 2x y en DVD´S de doble capa +R preferiblemente Verbatim xq son los que mejor funcionan, aunque yo personalmente tambien utilizo Platinum y no he tenido ningun problema.
Espero que sirva de mucha ayuda a todos aquellos que empiezan o que se lian mucho con todo este tema...
PASO 2:
(copiao del compañero de copias legales..., Sero de EOL.) :
Solucionado, voy a poner los pasos a seguir cuando da error de DMI.
1.- Hacemos la imagen del juego con el Xbox backup creator 2.5.
2.- Parcheamos con el SS merger 1.7b con el parche correspondiente.
3.- Abrimos el mulleter y le picamos a view iso details. Pondra que la paricion de video esta mal, o que parece estar mal.
4.- Le damos al boton de insert video, y te preguntara si quieres insertar la particion de video segun el DMI, le damos que si.
Y ya esta, lo tostamos a fuego lento y funciona. Lo probe con el table tennis el cod 2 y el saints row que me daban los 3 error de DMI.
Un saludo y espero que le sirva a alguien de algo.
Bueno pues dciros k llevo 17 copias hechas para un samsung ms 28, con Ixtrem 1.2, grabadora lg gsa-h12n, y dvd ridisc xtreme.- os deseo tanta suerte como a mi,