Hola amigos, hoy me descargue Alien Crush Returns del canal tienda wii, ningun problema hasta aqui... me acorde que tenia unas partidas que queria salvar, pero no tenia el homebrew para restaurar partidas ni mucho menos el que extrae las partidas, asi que preferi hacer una dump de mi propia nand (se que es mas lento), aqui empezo el problema, porque cuando estaba en proceso de extraer los datos de la nand, de repente aparecio el siguiente error:
(superuser) ERROR (ret=1017) ?
y se detuvo el proceso y se reinicio la consola repentinamente... xuuuu.... dije yo.... y cuando veo el menu de wii, el hombrew channel no estaba... habia desaparecido... pero como... weno dije... habra que instalarlo de nuevo... intente instalarlo con el iso del hombrew channel 8 y no se pudo porque me lanzo otro error... tambie el twilight hack... y no pude tampoco...
ERROR (ret=2011) ?
no soy experto en la materia, pero normalmente ese error lo lanza cuando el ticket que se esta instalando esta malo, ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿sera posible que nintendo este modificando nuestras nands al instalar wiiwares? mi conola tenia lo siguiente:
firmware 3.2
twilight hack instalado y funcionando
homebrew channel 8 instalado y funcionando
IOS51 ORIGINAL, ni la que permite truchas ni la de tona (por eso podia usar el canal de compras)
ninguna cIOS instalada
wiikey chip
y nada mas, ni siquiera tenia canales de la consola virtual instalados ni mucho menos wiiwares, este era mi primera compra
espero que me puedan ayudar, nos vemos y muchas gracias por la tribuna...