(superuser) error 1017... una pregunta...

Hola amigos, hoy me descargue Alien Crush Returns del canal tienda wii, ningun problema hasta aqui... me acorde que tenia unas partidas que queria salvar, pero no tenia el homebrew para restaurar partidas ni mucho menos el que extrae las partidas, asi que preferi hacer una dump de mi propia nand (se que es mas lento), aqui empezo el problema, porque cuando estaba en proceso de extraer los datos de la nand, de repente aparecio el siguiente error:

(superuser) ERROR (ret=1017) ?

y se detuvo el proceso y se reinicio la consola repentinamente... xuuuu.... dije yo.... y cuando veo el menu de wii, el hombrew channel no estaba... habia desaparecido... pero como... weno dije... habra que instalarlo de nuevo... intente instalarlo con el iso del hombrew channel 8 y no se pudo porque me lanzo otro error... tambie el twilight hack... y no pude tampoco...

ERROR (ret=2011) ?

no soy experto en la materia, pero normalmente ese error lo lanza cuando el ticket que se esta instalando esta malo, ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿sera posible que nintendo este modificando nuestras nands al instalar wiiwares? mi conola tenia lo siguiente:

firmware 3.2
twilight hack instalado y funcionando
homebrew channel 8 instalado y funcionando
IOS51 ORIGINAL, ni la que permite truchas ni la de tona (por eso podia usar el canal de compras)
ninguna cIOS instalada
wiikey chip
y nada mas, ni siquiera tenia canales de la consola virtual instalados ni mucho menos wiiwares, este era mi primera compra

espero que me puedan ayudar, nos vemos y muchas gracias por la tribuna...
usa el hack del zelda e instala el HBC 9, el 8 no te va a funcionar y probablemente cualquier cosa que se meta a la nand tampoco, a menos que instales un cIOS (y tengas apps programadas para usar el cios, quizas podrias divertirte tratando de modificarlas), pero para eso tendrias que ocupar metodos como el del disco rosa, pero son ilegales
Si uso hoy como dice el canal tienda fijo que actualizo a 3.3.
demongba escribió:Si uso hoy como dice el canal tienda fijo que actualizo a 3.3.

Ya explico que no, que solo instalo el IOS51, que esta en la version 3.2. Que pruebe con el metodo savemii frii a ver que version le aparece, que ahi si que no hay dudas.
comepiedras escribió:Ya explico que no, que solo instalo el IOS51, que esta en la version 3.2. Que pruebe con el metodo savemii frii a ver que version le aparece, que ahi si que no hay dudas.

Pero dijo lo siguiente:
IOS51 ORIGINAL, ni la que permite truchas ni la de tona (por eso podia usar el canal de compras)

Dice que no uso el de Tona, no se si se referira a que habrá usado el de Muzer pero... no entiendo a que se refiere con "ni la que permite truchas", y eso a mi me suena a update por medios oficiales.

maxtom escribió:pero para eso tendrias que ocupar metodos como el del disco rosa, pero son ilegales

¿Puedes hablarme un poco mas de ese disco rosa?... recuerdo haber visto una imagen hace un tiempo pero como andaba apurado no lei el articulo. Si no me equivoco decia algo como Wii Backup Tool y tenia dos peces arriba. ¿es ese?
EDIT: Ya googlee y vi que era, pero no se en que ayudaria eso al problema del usuario. n_ñ ..... puede terminar brickeando la consola.
Holas... muchas gracias por el interes demostrado por ustedes con mi problema... pero vamos al tema...

esta version de IOS51 use:
Releases by Muzer
Wii Shop and IOS51 installer v1: Version 1

siempre instalo ORIGINAL... nada de cIOS u otras cosas

cualquier otro dato que pueda aportar, avisenme no mas
shin-gori escribió:Holas... muchas gracias por el interes demostrado por ustedes con mi problema... pero vamos al tema...

esta version de IOS51 use:
Releases by Muzer
Wii Shop and IOS51 installer v1: Version 1

siempre instalo ORIGINAL... nada de cIOS u otras cosas

cualquier otro dato que pueda aportar, avisenme no mas

mira, si quieres ejecutar algo que ingrese a la nand tendras que usar un ios no original (cIOS) creo que seria tu unica solucion
tambien deverias actualizar a la muzer v2, que tiene un bugfix (no se cual, pero quizas es ese que tu tienes)
lo hare... reviso y les informo... muchas gracias por todas las respuestas...
Una pregunta... ¿que aplicacion estas usando para Dumpear la NAND?
Si tu intencion (aunque no lo creo) es la que obtiene el Dump Encriptado, el mejor es el YaND (yet another nand dumper)

Una solucion alterna es una aplicacion que sirve para explorar el contenido de tu NAND por la red, pero no recuerdo el nombre -_-U.

¿Por que no simplemente usas el SaveGame Extractor/Installer de Waninkoko?

O algo mas facil aun, si tienes el GeckoOS 1.07b, usa el rebooter!!! (entras en "rebooter options" y activas la opcion "remove copy flags"... regresas al menu principal y pulsas B)
De este modo las puedes copiar normal como las saves de cualquier juego. (no modifica la nand, asi que no va en contra de tu etica de nada custom =D)
uso FSDumper... voy a probar tu recomendacion
9 respuestas