supervision para grabar

hola muy buenas tengo el LT+2.0 y un lector liteon DG-162DS bueno pues vereis mis tres ultimos backups grabados me han salido todos con fallos y me gustaria que me dijerais si esque no sigo un metodo adecuaod para grabar, os cuento lo que hago:
descargo las iso por torrent,
les paso el abgx con el level 3 y luego si me saca lgun fallo en rojo o amarillo de video crc v1 does not match o algo asi le paso el 360waves patcher y le pongo wave 4 y luego ya el abgx me da todo verde pero lo pongo en elvel 0 para que no me corrompa las iso luego la grabo con el imgburn a 2,4x o 4, depende de si me corre prisa o no, y eso es todo. El imgburn termina bien al 100% y cuando meto el juego por eemplo mis dos ultimas copias han sido el assassin s creed 2 y las dos en la misma mision se me quedan congeladas :S
sera cosa de las iso que no las he bajado del sitio adecuado? la grabadora no creo que este defectuosa con todos los demas juegos me ha respondido brillantemente.
espero no estar violando ninguna norma del foro, :S gracias

Alguna ayudita?
por favor alguna respuesta? llevo ya 3 posavasos del assassins creed 2 y el tercero ha sido con otra iso distinta el problema es que cuando estoy jugando en una parte del juego en una mision concreta se me bloquea y no me deja seguir :S
nose si sera de la grabadora o he tenido la mala suerte de volverme a bajar la misma iso que la primera vez y por eso todas me han salido con el mismo fallo.

editoo: el proceso de grabacion estaba perfectamente aunque lo del 360wavespatcher no era necesario....
a los juegos no les pasaba nada ya que se me ocurrio borrar la cache del discoduro de la xbox y ahora funciona a la perfeccion sin ningun fallo =D a disfrutar!!!
1 respuesta