Supervivencia de terror (Survival horror)

Buenas gente la idea de abrir el hilo es por la noticia del desarrollo de Dead Space 2, Muchos consideran al 1 como el mejor survival por el momento de la septima generacion de consolas

Mi idea es que os pongais nostalgicos y comentemos que Situaciones y sustos an sido las que mas miedo os a dado a lo largo de vuestra vida en los video juegos

La forma sera de la siguiente Forma
Situacion: (se puede poner como maximo 2 para evitar mega post)
Titulo(Plataforma)

Susto: (lo msimo solo 2)
Titulo(plataforma)

Para mi un buen juego de miedo es que tengan terror psicologico, sustos y enemigos que tengan la habilidad de subir tus testiculos a la garganta de lo feos que son.

Pues eso comentar que situacion os a parecido mas terrorifica y de paso si alguien a vivido (en la vida real se entiende) alguna situacion que de mucho miedo que la exponga si quiere claro

Pues eso empiezo yo

Situacion:

Parasite eve 2 (PSoNe) en una parte del juego en el motel hay una cabaña donde se oyen gritos de una señora como si la estuvieran embalsamando en vida y tienes que encontrar una llava y mover unos muebles para entrar, durante todo el rato los gritos no cesan y en el momento que entras llame a mi madre para que estuviera conmigo (era joven e inocente xDDD)

Silent Hill(PSoNe) El hospital para mi fue de lo peor/mejor del juego este juego es el uncio que me e pasado de principio a fin con mi padre y a los 2 nos mantuvo en tension durante mucho tiempo

Susto:

Resident Evil 3 Nemesis(PSoNe)
En la comisaria hay una parte que bajas unas escaleras y de repente suena un sonido muy fuerte y salta nemesis por una ventana pfff casi muero de una embolia del salto que pege del sofa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buffff, pues muchos sustos la verdad, lo mejor de este tipo de juegos. Recuerdo algunos muy buenos del primer Clock Tower de PSX, con el tipo de la tijeras. Pero sin duda por el momento en el que lo jugué (nada más salir a la venta en España y siendo yo bastante más joven,que esto cuenta mucho para el nivel de los sustos) los mejores me parecieron los del Resident Evil 2:

Los famosos brazos entre tablones, licker del espejo y sobre todo cuando el T-90 rompe la pared 2 veces seguidas.
Buenas, yo con Silent Hill 1 durante casi todo el juego, pero en concreto
en el cole cuando vas a ver la taquilla del gato por segunda vez y te cae el muerto al irte y sobre todo en las alcantarillas porque la radio no funciona

R Evil 1,
los primeros perros, el zombie del armario, las quimeras de la sala de maquinas

R Evil 2, los sustos que ha mencionado el compañero

PD: Tambien me daba miedo jugar al Jurassic Park de Mega Drive, los velociraptores me aterraban, seria por ver la pelicula jeje.

Hay mas juegos pero estos fueron los primeros que jugue, saludos!
No es mala idea el post, pero creo que pegaría mas en multiplataforma.

Asi a bote de pronto, se me ocurren varios sustos del Dino crisis y del RE 2 que me hicieron pegar un bote y cagarme en todo lo cagable
Resident Evil 3 (Psone)

Me acuerdo que jugaba con mi padre, y cuando llegabas al hospital, abrias una puerta avanzabas y te aparecian unos bichos que DIOS MIO QUE CAGE. (Yo con edad de 6 años xD)

También uno de un policia, que estaba medio infectao y le ayudabas, cuando llegabas veías que era to zombi no te lo esperabas y te muerde ahí... Dios vaya susto.

Dead Space (PS3)

Cuando vas caminando en las incubadoras de los niños y te sale 1 niño de esos llorandote buffff esque ahi cada pequeño paso era 1 gran paso para 1 infarto xD
Resident Evil 3 nemesis (ps1)
Cuando a Nemesis le da por pasearse por las calles de Raccon como por su casa, jodia mucho encontrartelo derepente en una esquina, sobre todo cuando nisiquiera escuchabas su "Staaaarrrssssssss"....
Spardy escribió:No es mala idea el post, pero creo que pegaría mas en multiplataforma.

Asi a bote de pronto, se me ocurren varios sustos del Dino crisis y del RE 2 que me hicieron pegar un bote y cagarme en todo lo cagable

El post esta en ps3 poruqe no sabia muy bien donde ponerlo pero es un en general no tiene porque ser de ps3 puede ser desde game boy hasta xbox da = la plataforma
Para juego de miedo, sustos y estar en tension los projects zeros ese si k es para mi un juego k estas en tension y te giñas! Son espiritus del palo the ring!
en el RE1 de Game Cube, jugando cn jill creo q era..la escena q llegas al aquarium y esta richard arrinconado y salta el neptune, dios q salto di del sofa [qmparto] [qmparto]
tulkas1981 escribió:Para juego de miedo, sustos y estar en tension los projects zeros ese si k es para mi un juego k estas en tension y te giñas! Son espiritus del palo the ring!

Estoi de acuerdo y todas las opiniones son bienbenidas pero el principal motivo son situaciones que MAS te an acojonao y que cuando nombran dicho juego lo primero que te viene a la mente es ese susto o situacion que acojona xD
pues sin ir mas lejos anoche jugando con un colega al re remake de gamecube en la habitacion a oscuras con el vol a tope y la luz apagada.....en un plasma de 50pulgadas, una animacion en la q jill kita el tapon en una bañera con el agua negra y de repente saca un zombi la mano y te lo acompañan con un sonido attronador....buah q sustaco nos llevamos... yo no me acordaba de ese susto...pense q en la bañera lo q habia era una llave...y ya ves..
tulkas1981 escribió:Para juego de miedo, sustos y estar en tension los projects zeros ese si k es para mi un juego k estas en tension y te giñas! Son espiritus del palo the ring!

Totalmente,el miedo que pasas con esa saga es tremendo..a mi me dejaron marcado xDD

Tambien me asusté bastante con silent hill 1, re2 y re3(este sobre todo por nemesis,no sabias por donde te saldria y te hacia ir en tension a cada segundo..y anda que no corria el cabron [+risas] )
Joder yo recuerdo unos botes curiosos con el Dino Crisis [carcajad] [carcajad] [carcajad] Los bicharracos cabrones te salían por las ventanas en un momento, anda que no hacían ruido. Lo malo es que de que querías sacar la escopeta ya no tenías brazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas