Buenas gente la idea de abrir el hilo es por la noticia del desarrollo de Dead Space 2, Muchos consideran al 1 como el mejor survival por el momento de la septima generacion de consolas
Mi idea es que os pongais nostalgicos y comentemos que Situaciones y sustos an sido las que mas miedo os a dado a lo largo de vuestra vida en los video juegos
La forma sera de la siguiente Forma
Situacion: (se puede poner como maximo 2 para evitar mega post)
Titulo(Plataforma)
Susto: (lo msimo solo 2)
Titulo(plataforma)
Para mi un buen juego de miedo es que tengan terror psicologico, sustos y enemigos que tengan la habilidad de subir tus testiculos a la garganta de lo feos que son.
Pues eso comentar que situacion os a parecido mas terrorifica y de paso si alguien a vivido (en la vida real se entiende) alguna situacion que de mucho miedo que la exponga si quiere claro
Pues eso empiezo yo
Situacion:
Parasite eve 2 (PSoNe) en una parte del juego en el motel hay una cabaña donde se oyen gritos de una señora como si la estuvieran embalsamando en vida y tienes que encontrar una llava y mover unos muebles para entrar, durante todo el rato los gritos no cesan y en el momento que entras llame a mi madre para que estuviera conmigo (era joven e inocente xDDD)
Silent Hill(PSoNe) El hospital para mi fue de lo peor/mejor del juego este juego es el uncio que me e pasado de principio a fin con mi padre y a los 2 nos mantuvo en tension durante mucho tiempo
Susto:
Resident Evil 3 Nemesis(PSoNe)En la comisaria hay una parte que bajas unas escaleras y de repente suena un sonido muy fuerte y salta nemesis por una ventana pfff casi muero de una embolia del salto que pege del sofa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD