Pero, ¿¿cómo es posible que tus padres te hayan dejado dos semanas sin comida y sin dinero?? Es que me parece increíble, qué irresponsabilidad...
LLámalos y diles la gracia que te han hecho, a ver si regresan y te dan el dinero que te haga falta.
Y mientras tanto (o si simplemente no vuelven), pídele prestado dinero a tus amigos y a sus familiares, seguro que lo entenderán (aunque valiente imagen vas a dar de tus padres, pero bueno, es la que ahora tienen)
Luego con el dinero que consigas te diriges a los centros comerciales más baratos : Lidl, Aldi, Plus, Mercadona, etc; y compra alimentos "genéricos", es decir, alimentos decentes sin marca, o marcas que las conocerá su madre y su padre.
Si sabes cocinar, pues lo que te comentaban por ahí arriba, hazte pasta de diversas formas: con tomate, con queso, con nata, con carne picada, con trozos de salchicha, con trocitos pequeños de pollo, almendras, ensaladas frías de pasta, etc. Y de segundo, pues salchichas y, si te lo puedes permitir, pollo a la plancha, patatas fritas (que un paquete de patatas congeladas no creo que salga demasiado caro y te da para las dos semanas) y/o un huevo frito.
Y si no sabes cocinar (o aunque sepas, también puedes recurrir a ellos igualmente) acude a tus amigos los ultracongelados y a los sobres
. En los Aldi y Lidl hay un montón de cosas congeladas muy baratas (pizzas, saltos, lasañas, carnes empanadas, etc); y de sobre hay pastas, cremas y sopas.
Resumiendo, tranquilízate que morir de hambre no vas a morir, vamos. Pídele dinero a los amigos (o también sería muy buena idea pedírsela al vecino, tal y como comentaron antes) y ¡a comprar!
Un saludo y que te sea leve.