Supervivencia, necesito ayuda.

Buenas, pues mis padres se acaban de ir este lunes hasta el viernes siguiente. Aqui viene el problema.

NO me han dejado dinero (yo flipando)

Comida hay en escasez, fruta, mermelada un trozo de queso, pan y bebidaaas, ni embutidos ni naaada, vengaa un poquito de pasta y seguro que no me llega.

Ahora se me acaban de perder las llaves (por suerte mi vecino tiene una copia) y mañana las buscare mucho mas a fondo.

¿Estoy gafado o que? En todo caso nose, algun consejo en estos casos?

La familia mas cercana vive en caceres y yo en Toledo...

Gracias... tamb era para desahogarme un poco.
Pídele pasta al vecino ese, ya que tiene tu llave digo yo que tendrás confianza para pedirle 10€ y pillar una minicompra.
¿No te pueden hacer un giro tus padres? ¿No tienes tarjeta de crédito, algunos dinerillos ahorrados? Si estás a buenas con el vecino te podría hacer la compra y que luego tus padres liquiden el gasto.

Bueno, luego tienes otras opciones como los comedores de beneficencia, pero eso ya sería algo extremo :D
si tienes dinero (por poco que sea) atiborrate de pasta. El paquete de 1 kilo te sale a 60 centimos (tirando por lo caro).

Para acompañar hazte con 1 o 2 botes de tomate marca hacendado xDD.

A mi esta combinacion me ha sacado de más de un apuro :P
Imagen

ahora en serio... pidele pasta a tu vecino, y si no quiere darte, te lo comes...
en la universidad, comes cojonudamente por 4 euros, por lo manos por aki, yo suelo ir
Con viernes siguiente, te refieres a este o al siguiente?

Y sí, sé que la pregunta suena abrumadoramente absurda, pero es que si es con viernes "siguiente" te refieres al del día 13, es que tus padres te quieren matar xDDD.

Fuera coñas, no sufres ningún problema que no haya sufrido cualquier universitario en un primer año de semiemancipación xDD.

Pa la comida, si el objetivo único es sobrevivir, puedes hacerlo por realmente poco dinero. La pasta sale realmente barata, y puede hacerse de formas diferentes para no aburrirla inmediatamente. A saber: con atún, con salsa tomate, con queso rallado...

Otra comida agradablemente barata son las salchichas, que a veces por 30 o 40 céntimos te compras los paquetes de 5, y te dan para hacerte un buen perrito con una barra de pan.

No sé, con un poquillo de dinero que tengas por ahí debajo de los sofás hay bastantes cosas que puedes pillarte en el super xDD.

Respecto a las llaves, si tu vecino tiene una copia no hay mucho problema, pero en el peor de los casos, si sólo tienes que bajar un momento a hacer la compra o algo así, puedes dejar una pinza o alguna otra cosa pequeña en la puerta, arrimada, para que no se cierre. Deja alguna luz o la tele encendida y punto -esta es la versión mejorada, un colega de mi piso que no tenía llaves, tiene bajado dejando la puerta abierta de par en par xD.

Bueno, espero que te sirva de algo ^^U.
Muchas gracias a todos.

La idea de la pasta me gusta bastante.
Hoy me voy a gorronear un poco a casa de mi amigo jeje.
Por cierto, es hasta el dia trece xD y la unica que tiene comida es mi perra....

Bueno, pues eso, muchas gracias.

Chaoo
Yo pa mi que tus viejoss e quieren deshacer de ti, poruqe sino no m explico otra cosa. Recomendación, pídeles pasta y fuera, dejate de rollos de pobres con pasat, salchichas y demás, que estas de en EDAD DE CRECER-

Un saludo [sati] [sati] [sati] [sati]
Ala, bienvenido a la supervivencia jaja yo creo que tus padres lo han hecho para que te espaviles... que edad tienes? porqué no tienes nada de dinero ahorrado? siempre puedes ir a gorronear un día aquí otro día allí pero no se.. yo si estuviese sola en casa me gustaría quedarme en casa, ya que me gusta disfrutar de vez en cuando de un poco de soledad y compañía [sati] y ya me espavilaría ya, lo único que mis padres nunca me dejarían sin nada de comida/dinero!
Pero, ¿¿cómo es posible que tus padres te hayan dejado dos semanas sin comida y sin dinero?? Es que me parece increíble, qué irresponsabilidad...

LLámalos y diles la gracia que te han hecho, a ver si regresan y te dan el dinero que te haga falta.

Y mientras tanto (o si simplemente no vuelven), pídele prestado dinero a tus amigos y a sus familiares, seguro que lo entenderán (aunque valiente imagen vas a dar de tus padres, pero bueno, es la que ahora tienen)

Luego con el dinero que consigas te diriges a los centros comerciales más baratos : Lidl, Aldi, Plus, Mercadona, etc; y compra alimentos "genéricos", es decir, alimentos decentes sin marca, o marcas que las conocerá su madre y su padre.

Si sabes cocinar, pues lo que te comentaban por ahí arriba, hazte pasta de diversas formas: con tomate, con queso, con nata, con carne picada, con trozos de salchicha, con trocitos pequeños de pollo, almendras, ensaladas frías de pasta, etc. Y de segundo, pues salchichas y, si te lo puedes permitir, pollo a la plancha, patatas fritas (que un paquete de patatas congeladas no creo que salga demasiado caro y te da para las dos semanas) y/o un huevo frito.

Y si no sabes cocinar (o aunque sepas, también puedes recurrir a ellos igualmente) acude a tus amigos los ultracongelados y a los sobres :D. En los Aldi y Lidl hay un montón de cosas congeladas muy baratas (pizzas, saltos, lasañas, carnes empanadas, etc); y de sobre hay pastas, cremas y sopas.

Resumiendo, tranquilízate que morir de hambre no vas a morir, vamos. Pídele dinero a los amigos (o también sería muy buena idea pedírsela al vecino, tal y como comentaron antes) y ¡a comprar!

Un saludo y que te sea leve.
le dejan comida a la perra y a ti no? la kieren mas a ella xDDD

enserio, pues mira en centros baratos como te an dixo con dos o tres euros tienes salxixas asta el dia 13 xD
Coñe, ahora que me fijo. ¿No pedias ideas para una fiesta? Inventate una "food party". Haz la coña de que cada uno que quiera entrar tiene que traer, aparte de su propia bebida, un producto alimenticio que sirva de "contraseña" para poder entrar.

Con un poco de suerte te plantas en un momento con la lista de la compra hecha y la nevera llena.
En el último caso puedes comerte la comida del perro xD

Saludos!
Cierto, haz una fiesta, pero dí que cada uno traiga algo de cena: ensalada, tortillas de patatas, más pasta,... y así picáis algo mientras bebéis...
También puedes pedirle cada día a un vecino distinto unos pocos macarrones, un huevo, unos tomates... [qmparto] Con la excusa de que se te han acabado y necesitabas... :P
Este hilo en Agosto me será útil (casi un mes solo con mi hermano).

Eso si, le pediré dinero a los viejos que si no... tocará improvisar y para entonces tendré que estar hincando codos y uno no puede distraerse con cosas vanas como lo es la comida.

;-)

Por cierto, haz lo de la fiesta y/o en su defecto... que te inviten a fiestas.
mira, si ests en eol es que tienes conexion a internet... y que mas necesitas ?? con eso puedes sobrevivir durante mas de 4 meses sin beber, comer, dormir,...
pínchate a la novia de tu vecino y saca fotos, luego solo tendrás que chantajear al vecino con difundirlas en internet si no te da algo de dinero para comer, eso si, pídeselo por favor
Come ramen: Hincha, está bueno y es muy barato.
reo que voy a montar alguna fiesta, pero que cada uno traiga algo, yo pongo la casa y la musica xDD
Eso, el dia 12 bacanal destroza-muebles, que se jodan por no dejarte dinero xD
¿Que tal va todo?
¿Has conseguido comida?
¿Estás vivo?
Este sa liao con el vecino y ya no vuelve..xD.Mendar da señales de vida!!

Saludos..

EDITO:una pregunta me corroe..que ha pasado con las llaves?xD
Perdió la copia que le dio al vecino y por eso no puede postear más.

Eso o sus colegas le quemaron la casa en la fiesta, y consecuentemente, tampoco puede postear.
Responde por favor, nos tienes preocupado. Esta casa es un infierno!
Mendar.
Mañana cuando me levante vengo a ver si estás bien.
Si no das señales de vida, me voy a preocupar.
siento tener ser yo el que os de la noticia pero .. ha muerto.
[qmparto] [qmparto]

Nota mental: no pedir consejo en EOL.
Lo mejor seria vender el ordenador desde el que escribe, dinero rapido y en una buena cantidad.
sanosukesagara escribió:Lo mejor seria vender el ordenador desde el que escribe, dinero rapido y en una buena cantidad.

ok, voy abriendo el hilo en compra-venta, tu consigues el pc y vamos a medias :D
Este se ta chingando al vecino por un plato de comida.

xD
Tío, estás vivo o qué??? xD
contesta!!! que estamos intrigados!
como me recuerda al hilo en el que "garrote" se quedo encerrado en la habitacion XD
Bueno ya solo le queda un dia para poder encontrarse cara a cara con sus padres y decirte unas palabritas xDD

Si aun sigues vivo contesta [+risas]
amos a ver, en el indio la cosa esta baratilla no?comprate unos donuts o algo que te ayude a sobrevivir, el agua la tienes del grifo, o si no, ves a casa de todos tus amigos cada, dia con la excusa de ir por ahi o de exar unas partidas, azme caso, yo, cuando me vea en tu situacion, lo hare. [fumando]
y si se ha comido al perro?
y si se ha comido la comida del perro y el perro se lo ha comido a el?
SLAYER_G.3 escribió:como me recuerda al hilo en el que "garrote" se quedo encerrado en la habitacion XD

Ese es el mejor hilo de la historia de EOL, madre mia como me pude reir.

Al tema:

Macho, tus padres no tienen telefono movil ???? Llamales a ver que te dicen, a lo mejor tan dejao pasta y tu ni te has enterao ! Que algo parecido le paso a mi cuñao, que no se enteró de donde le habian dejao la pasta porque cuando le hablaban estaba gilipollas jugando al final fantasy.

Pero desde luego que si te han dejao una semana solo y sin pasta es para cambiar las cerraduras y que se jodan una semana viviendo en el portal.
cuando es la subasta de las posesiones q tenia el ahora cadaver?
Este ya va en preceso de putrefaccion...XD

por dios un link al hilo de "garrote" [ginyo]
Mendar podria estar vivo,aun no se ha encontrado el cuerpo..Lo mismo el vecino queria algo en compensacion por dejarle las llaves..

Saludos..
koldawer escribió:por dios un link al hilo de "garrote" [ginyo]

Sus deseos son ordenes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171619&highlight=garrote
Bueno, lo siento por no contestar al hilo... me olvide de el [+risas]

Pues al final pase casi la ultima semana en casa de mi amigo, era como un acojido :-P

Al final ya vinieron mis padres, pase un poco de hambre, pero sobrevivi bien.

GRACIAS!
45 respuestas