zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)
fdk escribió:zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)
DIOS!!! LO QUE ME FALTABA POR LEER!!!
fdk escribió:zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)
zafra escribió:
campeon, soy programador por parte de una empresa partner de microsoft, las actualizaciones en gran medida no solo van encaminadas a la seguridad, sino a acabar el trabajo a medias que se deja asi por ofrecer el producto pronto, en los plazos fijados.
Sistema Operativo no solo es tu windows asi que si las actualizaciones mejoran la gestion de memoria u optimizan el tiempo de los hilos en el procesador la consola va mas desahogada y se calienta menos, aunque sea poco.
no seas tan prepotente que me toca bastante los cojones y dices paridas, luego pasa lo que pasa, que sigues un tutorial que hace un informatico de verdad y vas de flipado y cuestinando a la gente.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lista es la gente
- ¿Siendo mi placa tan "vieja" existen las mismas posibilidades de que me pillen con un firm alternativo instalado?
- ¿si formateo el Disco duro sigo teniendo las actualizaciones instaladas y por tanto mayor riesgo de ser cazado (lo digo por la particion que se reserva la consola)?
- ¿existe algun programa tipo firewall que identifique logs enviados por la 360 cuando se hace uso de la conexion compartida?
- ¿es cierto que si descargas demos o videos o grabas los videos de tus partidas estas mas expuesto?
- ¿es cierto que MS si llamas al servicio tecnico y les explicas que se han equivocado con tu consola en un barrido a veces pasan por el aro?
zafra escribió:fdk escribió:zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)
campeon, soy programador por parte de una empresa partner de microsoft, las actualizaciones en gran medida no solo van encaminadas a la seguridad, sino a acabar el trabajo a medias que se deja asi por ofrecer el producto pronto, en los plazos fijados.
Sistema Operativo no solo es tu windows asi que si las actualizaciones mejoran la gestion de memoria u optimizan el tiempo de los hilos en el procesador la consola va mas desahogada y se calienta menos, aunque sea poco.
no seas tan prepotente que me toca bastante los cojones y dices paridas, luego pasa lo que pasa, que sigues un tutorial que hace un informatico de verdad y vas de flipado y cuestinando a la gente.
zafra escribió:fdk escribió:zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)
zafra escribió:Creo yo que su frase es mucho menos justificable, sobretodo con los emoticonos y al no aportar nada me cabrearon, dice que no pretendia ir de chulito ni nada pero joder, me cita para decir eso? pues bueno, si realmente es interpretacion mia que no queria ir en tono burlesco pues yo me disculpo, pero realmente lo dudo.
trabajo para una empresa partner de microsoft, que no es lo mismo, aunque obtengo tecnologia y licencias gratuitas y cosas asi de ellos gratuitamente.
de todas formas aquí no se discute eso
nene330 escribió:Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...
nene330 escribió:Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...
ByR escribió:nene330 escribió:Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...
Creo yo que no hace falta ser programador para saber que lo que dice no es ninguna chorrada, si algo consume mas recursos la consola trabaja mas y se calienta mas, si en una actualizacion hacen un SO mejor optimizado consume menos recursos... la conclusion la puedes sacar tu
Ahora bien, que eso tenga mayor o menos influencia ya no lo se, si no tenemos en cuenta lo que ha comentado nxname sobre la administracion de los coolers, yo diria que la influencia seria bastante pequeña.
exitido escribió:ByR escribió:nene330 escribió:Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...
Creo yo que no hace falta ser programador para saber que lo que dice no es ninguna chorrada, si algo consume mas recursos la consola trabaja mas y se calienta mas, si en una actualizacion hacen un SO mejor optimizado consume menos recursos... la conclusion la puedes sacar tu
Ahora bien, que eso tenga mayor o menos influencia ya no lo se, si no tenemos en cuenta lo que ha comentado nxname sobre la administracion de los coolers, yo diria que la influencia seria bastante pequeña.
y me puedes explicar que sentido tenia su super frase de que si ocupa menos la consola se calienta menos? Yo si quieres te programo un tetris que ocupa 800000 teras y seguro que hace que la consola se caliente menos que con el pgr4.
Creo que el zafra este es el unico que aqui va de flipao y de sobrao con sus comentarios y si de 18 comentarios la mitad son sobradas...
DarKcapiTaN escribió:incluso si instalais los juegos en el HD, la xbox 360 sufrira menos calentamiento, toma ya y no soy informantico ni na , buen royo gente y dejaros de insultar coñe, salu2