Supervivientes de BANEOS, os convoco!! [RECOPILANDO DATOS]

Hola compañeros, soy poseedor de una 360 que adquiri de 2º mano, la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)

Adquiri mi 360 para jugar a juegos como Assasins creed, GTA4, PG4... etc asi que mi prioridad no es el online, por eso me da casi lo mismo que me baneen, aunque prefiero que no :).

Juego habitualmente con copias de seguridad y para el online quisiera hacerlo igual, testeadas antes para que cumplan los requisitos y sean una copia apta para online con "XDVDMulleterBeta10.2", tengo unas preguntas para vosotros, espero que seais tan amables de contestarlas:

- ¿Siendo mi placa tan "vieja" existen las mismas posibilidades de que me pillen con un firm alternativo instalado?
- ¿si formateo el Disco duro sigo teniendo las actualizaciones instaladas y por tanto mayor riesgo de ser cazado (lo digo por la particion que se reserva la consola)?
- ¿existe algun programa tipo firewall que identifique logs enviados por la 360 cuando se hace uso de la conexion compartida?
- ¿es cierto que si descargas demos o videos o grabas los videos de tus partidas estas mas expuesto?
- ¿es cierto que MS si llamas al servicio tecnico y les explicas que se han equivocado con tu consola en un barrido a veces pasan por el aro?

seria interesante que los supervivientes entraran y pusieran version de ixtreme, año de la consola y si actualizan o no y metodo de conexion (compartida o no), marca del lector, tiempo jugando con sus copias, si bajan demos, graban videos, etc.

He usado el buscador como muchos sugeris tanto (leo muchisiiiiiiiiiiiisimo mas de lo que escribo) y no hay ningun hilo reciente recopilando datos ni citando testimonios, ni dudas tan precisas, haced el favor de dejar el hilo y responded haciendo de este un buen hilo actual.

por favor responded aunque esteis baneados diciendo el por que.

GRACIAS.

PD: no me compensa ponerle chip para ir cambiando de firm.
Bueno pues yo no te puedo ayudar, porque no entiendo de firms, pero a ver:

Mi primera xbox la compre en diciembre 2005 (flaseada en tienda) y cai en la primera oledada.

Mi segunda la compre en verano de 2006 y cai en la del halo3

Mi tercera espero que caere en la proxima del nuevo dash

Como anecdota un amigo que la compro cuando yo la primera vez, se mudo de casa y estuvo 2 años sin internet, la enchufo hace un par de semanas y estaba baneado.

Bueno te respondo con toda mi buena fe, un saludo.
madre mia... menos mal que me la trae al fresco xDD, pero estos de MS se han puesto las pilas a tope.

Gracias compañero.
zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)

DIOS!!! LO QUE ME FALTABA POR LEER!!! [mad] [mad] [mad]
lo que tienes que hacer es comprarte una arcade barata y flashearla para jugar a tus "backups" (AKA copias piratas verbatine-ritek edition) y estar más tranquilo.Si juegas con backups te acabarán pillando, o sea que deja de comidas de tarro,que te vas a quedar calvo.
fdk escribió:
zafra escribió: la cual esta actualizada por miedo a luces rojas ya que mi placa es de 2006 y no quiero que por no actualizar se fria (quizas en las actualizaciones se disminuya peso del SO y con ello temperatura)

Eso es cosa del chip gordo [+risas]
fdk escribió:

campeon, soy programador por parte de una empresa partner de microsoft, las actualizaciones en gran medida no solo van encaminadas a la seguridad, sino a acabar el trabajo a medias que se deja asi por ofrecer el producto pronto, en los plazos fijados.

Sistema Operativo no solo es tu windows asi que si las actualizaciones mejoran la gestion de memoria u optimizan el tiempo de los hilos en el procesador la consola va mas desahogada y se calienta menos, aunque sea poco.

no seas tan prepotente que me toca bastante los cojones y dices paridas, luego pasa lo que pasa, que sigues un tutorial que hace un informatico de verdad y vas de flipado y cuestinando a la gente.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lista es la gente [poraki]
zafra escribió:
campeon, soy programador por parte de una empresa partner de microsoft, las actualizaciones en gran medida no solo van encaminadas a la seguridad, sino a acabar el trabajo a medias que se deja asi por ofrecer el producto pronto, en los plazos fijados.

Sistema Operativo no solo es tu windows asi que si las actualizaciones mejoran la gestion de memoria u optimizan el tiempo de los hilos en el procesador la consola va mas desahogada y se calienta menos, aunque sea poco.

no seas tan prepotente que me toca bastante los cojones y dices paridas, luego pasa lo que pasa, que sigues un tutorial que hace un informatico de verdad y vas de flipado y cuestinando a la gente.

Bueno, como si trabajas para la NASA, pero entiende que por la forma en que lo has escrito parece como si acabaras de salir de debajo de una piedra. La explicación tiene sentido, la frase NO.

Saludos!
- ¿Siendo mi placa tan "vieja" existen las mismas posibilidades de que me pillen con un firm alternativo instalado?
- ¿si formateo el Disco duro sigo teniendo las actualizaciones instaladas y por tanto mayor riesgo de ser cazado (lo digo por la particion que se reserva la consola)?
- ¿existe algun programa tipo firewall que identifique logs enviados por la 360 cuando se hace uso de la conexion compartida?
- ¿es cierto que si descargas demos o videos o grabas los videos de tus partidas estas mas expuesto?
- ¿es cierto que MS si llamas al servicio tecnico y les explicas que se han equivocado con tu consola en un barrido a veces pasan por el aro?

Resumiendo, nadie sabe nada. Usa un firmware Iextreme y juega con copias stealth con su good kreon rip. lo demás es ponerse al borde de la psicosis. Ah, y la version de tu hardware no te hace más o menos inmune a un posible baneo, o al menos no hay ninguna evidencia al respecto.

Pd: A mi tb me ha sonado raro lo de que al cambiar el Dash la consola va a ir más fresca, I´m sorry [carcajad]
zafra escribió:
fdk escribió:

Me parece muy bien que seas programador, que entiendas del tema y tal, pero no es motivo para llamarme prepotente,flipado,etc.

Si simplemente me hubieses respondido con "Sistema Operativo no solo es tu windows asi que si las actualizaciones mejoran la gestion de memoria u optimizan el tiempo de los hilos en el procesador la consola va mas desahogada y se calienta menos, aunque sea poco.", me hubiese disculpado, por que simplemente he puesto eso por que me parecía un disparate (que yo sepa las 3LR no están producidas por el SO de la Xbox).

Muchas cosas me quedan por aprender, pero lo que si que deberías hacer tu es controlarte, no te he faltado el respeto en ningún momento como para que me menciones de prepotente.
-efectivamente. las primeras actualizaciones de M$ influyeron en la administración de los Fancoolers de la consola.

- si banean una vez por año. entonces es rentable comprar una xbox flasheada si vas a jugar mas de 6 juegos por año.

-Nadie sabe que va a pasar este año. El año pasado tuvieron que Des-banear a varios usuarios porque los métodos de deteccion no eran muy presisos y detuvieron la caza de brujas.

-Yo caí en la primera oleada por culpa del Crackdown... verificado con el Xdvdmulleter no contaba con todas las normas Stealhs.

-Los firmwares mas nuevos buscan ser lo mas parecidos a los originales. una de las funciones mas interezantes es que procuran emular los tiempos de los procesos de deteccion de un juego original. Se presume que fue el ultimo método ultilizado por M$.

pd:La pirateria es mala.. [angelito]
(mensaje borrado)
zafra escribió:
fdk escribió:

Enhorabuena, pero si escribes la frase de manera totalmente ilógica el chaval no tiene culpa.

Además, que poco sobre optimización puede decir alguien que trabaja para Microsoft (equisdé)
Creo yo que su frase es mucho menos justificable, sobretodo con los emoticonos y al no aportar nada me cabrearon, dice que no pretendia ir de chulito ni nada pero joder, me cita para decir eso? pues bueno, si realmente es interpretacion mia que no queria ir en tono burlesco pues yo me disculpo, pero realmente lo dudo.

trabajo para una empresa partner de microsoft, que no es lo mismo, aunque obtengo tecnologia y licencias gratuitas y cosas asi de ellos gratuitamente.

de todas formas aqui no se discute eso.
zafra escribió:Creo yo que su frase es mucho menos justificable, sobretodo con los emoticonos y al no aportar nada me cabrearon, dice que no pretendia ir de chulito ni nada pero joder, me cita para decir eso? pues bueno, si realmente es interpretacion mia que no queria ir en tono burlesco pues yo me disculpo, pero realmente lo dudo.

trabajo para una empresa partner de microsoft, que no es lo mismo, aunque obtengo tecnologia y licencias gratuitas y cosas asi de ellos gratuitamente.

Ya te he dicho que simplemente he puesto eso por que me parecía un disparate, no quería decirte "madre mía , las barbaridades que dice esto tío..." , bueno ya me entiendes.

Ya te digo que si me hubieses dado desde un principio una explicación convincente, me hubiese disculpado, dado que del tema del SO de la consola, tengo ignorancia absoluta.

de todas formas aquí no se discute eso

Pero hay que dejar las cosas claras.
todo bien entonces :)

Que posibilidades de jugar online 3 meses sin ser baneado tengo?
segun dicen por aqui MS hace un barrido anual "gordo", no?
Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...
nene330 escribió:Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...

Justifica tu respuesta CAMPEÓN
nene330 escribió:Joder con la gente... Serás programador pero dices unas CHORRADAS...

Creo yo que no hace falta ser programador para saber que lo que dice no es ninguna chorrada, si algo consume mas recursos la consola trabaja mas y se calienta mas, si en una actualizacion hacen un SO mejor optimizado consume menos recursos... la conclusion la puedes sacar tu :)

Ahora bien, que eso tenga mayor o menos influencia ya no lo se, si no tenemos en cuenta lo que ha comentado nxname sobre la administracion de los coolers, yo diria que la influencia seria bastante pequeña.
ByR escribió:

Creo yo que no hace falta ser programador para saber que lo que dice no es ninguna chorrada, si algo consume mas recursos la consola trabaja mas y se calienta mas, si en una actualizacion hacen un SO mejor optimizado consume menos recursos... la conclusion la puedes sacar tu :)

Ahora bien, que eso tenga mayor o menos influencia ya no lo se, si no tenemos en cuenta lo que ha comentado nxname sobre la administracion de los coolers, yo diria que la influencia seria bastante pequeña.

y me puedes explicar que sentido tenia su super frase de que si ocupa menos la consola se calienta menos? Yo si quieres te programo un tetris que ocupa 800000 teras y seguro que hace que la consola se caliente menos que con el pgr4.
Creo que el zafra este es el unico que aqui va de flipao y de sobrao con sus comentarios y si de 18 comentarios la mitad son sobradas...
exitido escribió:
ByR escribió:

y me puedes explicar que sentido tenia su super frase de que si ocupa menos la consola se calienta menos? Yo si quieres te programo un tetris que ocupa 800000 teras y seguro que hace que la consola se caliente menos que con el pgr4.
Creo que el zafra este es el unico que aqui va de flipao y de sobrao con sus comentarios y si de 18 comentarios la mitad son sobradas...

Lo de que pesa menos no es el tamaño del SO, con las actualizaciones normalmente ocupa mas, lo que quiero decir es que pesa mas en la memoria ram y requiere mas tiempo de procesador.

Me decis flipado a mi pero yo no he empezado diciendo en que trabajo ni nada, sino pidiendo ayuda y me encuentro con que en dos paginas nada mas que se me cuestiona porque he dicho que las actualizaciones suelen mejorar el rendimiento y seguridad de la consola, que por otro lado son cosas mas que evidentes... me cago en la puta macho, es que manda cojones, solo un par de personas han aportado algo.

Es para flipar que un foro destinado a compartir conocimiento se convierta en una caza de brujas mas que estupida, me da la impresion que este foro esta lleno de gente que poco aporta, pues la mitad de los comentarios son del tipo:

"Utilza la busqueda" (que por otro lado es muy mejorable), "leete este post para novatos"(incluso si la duda es resolvible con dos palabras), "no escribas en mayusculas"...

a ver si os portais un poquito y decis algo que tenga que ver con el mensaje que abre este post, pero teniendo en cuenta que el "malentendido" esta resuelto.

por cierto colega no me vuelvas a faltar, para decir esa tonteria mejor te estas quieto, que aqui por menos de nada he visto como 3 o 4 personajes me atacan sin hacer nada yo, ademas de joderme un post que se suponia era de ayuda.
acuestate un rato campeon.
Buenas yo tb estoy en el mundillo este y es verdad que cuanto más optimizado esté un sistema operativo, para una máquina en concreto, esta va a mejorar el rendimiento porque en gran parte el control de procesos es mejor (hilos,etc..). De todos modos escribo porque sinceramente no creo que Microsoft en estas actualizaciones esté manipulando el kernel del SO, ya que creo que simplemente se limita a añadirle funcionalidades del estilo drivers de divx, interfaces gráficas etc...

Saludos, y no os enfadeis hombre xD
incluso si instalais los juegos en el HD, la xbox 360 sufrira menos calentamiento, toma ya y no soy informantico ni na XD, buen royo gente y dejaros de insultar coñe, salu2
DarKcapiTaN escribió:incluso si instalais los juegos en el HD, la xbox 360 sufrira menos calentamiento, toma ya y no soy informantico ni na XD, buen royo gente y dejaros de insultar coñe, salu2

Doy fe de ello. xDD, con lo que sufrió mi pequeña con el fable 2, y ahora con el fallout instaladado va increible!
23 respuestas