SuperWings

SuperWings

Un juego de aviones del estilo de los AeroFighters en sólo cuatro colores. La última pantalla es una locura [looco].
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
La caña!, no me gustan los shotemump, es solo en 4 colores y lo he probado en el emulador del ordenador, pero me acaba de enganchar a saco, de cabeza al flash!

EDITO: Chano, tu que controlas de HAM, viene el source, yo si kieres me curro los sprites a color y añado algun que otro nivel mas, te apuntas?
Que pasote de juego, menudas mofas me he echado en la ultima pantalla cuando
han aparecido los de space invaders y luego tom cruise XD!!!
.
Éste hilo me ha dado una idea ^0^.
[boing] al fin un game de naves como me gusta lastima lo de los colores pero bueno
pd:alguno save qeu engine se uso asi uno puede armar su juego de naves
Qué curioso, tiene una paleta de colores como si se tratara de la GB clásica :-).
El concurso en el que participó trataba de hacer un juego con sólo cuatro colores en pantalla.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Queremos colores ya! Queremos colores ya! Queremos colores ya! Queremos colores ya!...
Hoy 3 colegas se han pegado por jugar a este juego, fuera coña, casi me joden la GBA, incluso un colega que quiso poner paz les quito la GBA y estos le amenazaron con no pasarle ni un pey como no la devolviera, fuera coña, me ha acojonado, he enganchado a 2 personas QUE ODIABAN LOS VIDEOJUEGOS, una de ellas NO SABIA NI JUGAR AL TETRIS y estaban mas enganchados que a la zarpa, hasta renegaban de drogas si les davas el juego, casi me matan [mad] , JODER QUE JUEGAZO! ratataaaa
[qmparto] menudas cosas te pasan Hemp [qmparto]
Pero el juego ya lo han pasado a color?
Grimya escribió:[qmparto] menudas cosas te pasan Hemp [qmparto]
Pero el juego ya lo han pasado a color?

Al parecer esta en ello el autor, que a no ser que chano sea Indio nos ha liado.

Imagen

Oye, alguien sabe como coño se mata a Tom?, esque despues de que me eche la pota sale cagando ostias y me lanza la ostia de sierras dentadas y de ahi no paso.
Hemp escribió:

Oye, alguien sabe como coño se mata a Tom?, esque despues de que me eche la pota sale cagando ostias y me lanza la ostia de sierras dentadas y de ahi no paso.

Yo consigo sobrevivir a la primera oleada de serruchos, pero luego vuelbe Tom, y otra vez las hachas y ahí ya muero [uzi] !
Grimya escribió:Yo consigo sobrevivir a la primera oleada de serruchos, pero luego vuelbe Tom, y otra vez las hachas y ahí ya muero [uzi] !

Que dizes! mas oleadas! dios, si que esta chungo, lo malo es que no me va el RTS en la rom, puffffffffff, voy a sudarla...
La clave es tener(oztia como llueve) 3 vidas cuando te has pasado la primera fase de tom, sobrevives a las hachas porque te dan dos ostias, luego te queda una vida. La putada es que luego vuelben las hachas voladoras y ahí ya no hay escapatoria XD
Pues a mí me mola así en verdecitos.
Es to refrescante.
El juego ya ha salido en color. Como no lo he encontrado descargable por separado, aquí os pongo un enlace a un pack con todos los juegos de NDS y GBA participantes en la última competición de NeoFlash: ENLACE
Vale, esto ya es grabe, me he pasado 6 veces las oleadas de serruchos y las potas de Tom Y NO ACABA NUNCA!!!
joder ostia puta! que coño hay que hacer para matar al muy hijo puta?! Dios, chano, ¿no puedes hacer
algo?, preguntaselo al indio que lo programo o algo, yo que se...

P.D: Color is great :-D
Dios, chano, ¿no puedes hacer algo?, preguntaselo al indio que lo programo o algo, yo que se...
Lo dices como si el pavo que lo hizo fuera mi primo o mi vecino :?.
Chano Marrano escribió: Lo dices como si el pavo que lo hizo fuera mi primo o mi vecino :?.

Hombre, tampoco, lo q pasa es que tu eres mi fuente, ademas tu mas o menos controlas de esto y estaras metio en el mundillo y sabras el mail del indio ( el que use para estas cosas) y lo de que tenga final o no, pues me pareze algo ranoable preguntarlo, es mas, es posible (q se ve que no es asi) que ya hubieras leeido si tenia o no final.
yo es que ademas se ma jodio el ordenador y toy con la PDA (con la que me baje y meti el super wings a color en la supercad, flipa tu con estos cacharrros) y no me puedo meter en internet a tuti con esta mierda de Opera 8. Pero vamos, ya me encargare de acosar al creador con estas preguntas cuando mi equipo resucite
Pues la verdad es que no tengo ni idea del correo del jincho (si no lo pone en los créditos o en el readme será porque no quiere que se lo peten de mensajes). Lo único que te puedo decir es el hilo del juego en NeoFlash:
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4961.0.html

se ma jodio el ordenador y toy con la PDA (con la que me baje y meti el super wings a color en la supercad, flipa tu con estos cacharrros)
wow, qué modelno [jaja].
19 respuestas