Suplantacion de identidad en TUENTI

Muy buenas, tengo un problema con una amiga...

Haber, os cuento,mi amiga se llama claudia y tiene inteligencia limitada...

Entonces lo tipico que en el colegio se rien de ella y demas... todos sabemos como son los crios a esas edades...

Ahora bien, creo que ahora se han pasado, han creado un tuenti a su nombre y andan poniendo comentarios ofensivos hacia su persona... y por ahi no paso...

Existe alguna manera (ojo, hablo desde la total ingnorancia) de conocer quien ha creado ese tuenti, por IP o por lo que sea...

Tambien me han facilitado una direccion de hotmail, pero no estoy del todo seguro de que sea del dueño de la cuenta del tuenti...

Por poder puedo denunciar a tuenti... lo se, pero quiero encontrar al cabron que ha creado esa cuenta y tener unas palabras con el...

Ayuda por favor!

EDIT: Tengo su msn y su tuenti... ZAS

Ahora como hago¿?

Un saludo
Dejate de tener unas palabras con nadie, que encima saldrás tu perdiendo, y denuncia ya a la policía.
Ralph escribió:Dejate de tener unas palabras con nadie, que encima saldrás tu perdiendo, y denuncia ya a la policía.

+1
Si denuncio que le podria pasar el chaval¿?

Considerando que es menor...

Por que si se va a ir de rositas...
Hombre, sea menor o no, tampoco querrás que se pudra en la carcel por esto, ¿no?. De lo qeu se trata es de qeu deje de hacerlo, y de que no vuelva a meterse con esta chavala. si denuncias, y el chaval sigue haciendo el cafre, al final va a tener problemas, como minimo con sus padres, ¿que mas quieres?.
darksolidus escribió:Si denuncio que le podria pasar el chaval¿?

Muy posiblemente se ira de rositas [snif]

Espera de todas formas a ver si aparece por aqui alguien de juridicas y te puede aconsejar de forma mas profesional [bye]
Ralph escribió:Hombre, sea menor o no, tampoco querrás que se pudra en la carcel por esto, ¿no?. De lo qeu se trata es de qeu deje de hacerlo, y de que no vuelva a meterse con esta chavala. si denuncias, y el chaval sigue haciendo el cafre, al final va a tener problemas, como minimo con sus padres, ¿que mas quieres?.

Carcel no...

Pero me jode que el chaval siendo un friki como es... (entre en su tuenti y no tiene desperdicio...)

Se aproveche de gente mas limitada mentalmente que el...

Me joderia que se fuera asi como asi, la verdad...

Un saludo y gracias por las respuestas ;)
llama a sus padres y hablalo seriamente, y di que te denunciarás al hijo ;) ya veras como le meten una buena bronca (o no...)
por curiosidad de que colegio hablamos ?
extermOO escribió:por curiosidad de que colegio hablamos ?

Prediero reservarme el dato unos dias al menos...

Haber en que termina todo esto...

Saludos
darksolidus escribió:
extermOO escribió:por curiosidad de que colegio hablamos ?

Prediero reservarme el dato unos dias al menos...

Haber en que termina todo esto...

Saludos

Ni se te ocurra dar datos de ningún tipo, que es menor... y denuncia, que aunque sea menor, de rositas no se va a ir precisamente. Mas bién, o lo deja por las buenas, o tendrá sus consecuencias... ¿que las consecuencias son minimas si no deja de hacer eso?, como minimo sus padres le pondrán a ralla (mejor que hable con ellos la policía, que no tu mismo).
Yo le haría caso a Ralph, iría a la policía! Por imbecil.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay una manera para entrar a su tuenti, pero es algo complicada sobretodo si no tienes idea del hacking.
si quieres entrar en su tuenti, mandame un mp y yo te ayudo [poraki]

y sino denuncialo.

saludos!!
pelie escribió:Hay una manera para entrar a su tuenti, pero es algo complicada sobretodo si no tienes idea del hacking.
si quieres entrar en su tuenti, mandame un mp y yo te ayudo [poraki]

y sino denuncialo.

saludos!!

De momento no necesito su tuenti para nada, ya te digo que tengo TODOS sus datos, desde donde vive... hasta el dni!

Increible pero cierto...

Un saludo
Secundo lo dicho por Ralph, a comisaría a poner denuncia.

darksolidus escribió:De momento no necesito su tuenti para nada, ya te digo que tengo TODOS sus datos, desde donde vive... hasta el dni!

Increible pero cierto...

Un saludo

Con que se ponga una denuncia por la suplantación de identidad, en delitos informáticos, ya la policía es quien investiga el resto, aunque nunca les viene mal alguna sospecha que tú puedas tener.

Ya nos contarás cómo acaba todo esto, pero espero que el personaje en cuestión (por llamarlo de alguna manera) aprenda, al menos, la lección.
Cuando en un centro unos alumnos hicieron comentarios duros y ofensivos a fotos de un profesor, este tomó medidas judiciales y ganó. Este caso es aún peor ya que no es que hablen de ella sino que encima se hacen pasar por ella con las consecuencias que eso puede tener...

Denuncia, pero denuncia ya!
A la policía pero ya.
KA0S escribió:A la policía pero ya.

+1

Que aprenda la lección ;)
Aunque "se vaya de rositas" estas cosas hay que denunciarlas a la policía. Además, no solo es contra el que ha hecho el tuenti por suplantación de identidad, sino contra todos los que propinan insultos hacia ella por injurias...
Denúncialo, que quizás salga de rositas pero el susto no se lo quita nadie, ya te lo digo yo; la próxima vez se pensará hacer algo así.
pero con 19 años que tendran esas personas y aun haciendo tonterias
Natilla escribió:pero con 19 años que tendran esas personas y aun haciendo tonterias

esto no es nada raro, incluso con muchisimos mas
Suplantar la identidad de una persona es delito, asi que si tu lo sabes, denuncialo, que al menos cerraran ese tuenti, y el chaval tendra antecedentes y asi aprendera la lección.
Yo denunciaría.
Como ha dicho Vozdelosmuertos hubo un profesor que ganó el caso que menciona...

También tenemos cosas como esto : http://noticias.terra.es/sucesos/2009/0 ... uenti.aspx
Varios compañeros fueron también procesados
Junto a este joven que es mayor de 18 años, varios compañeros de clase fueron enjuiciados por los mismos hechos en el Juzgado de Menores de Sevilla, que les impuso trabajos a favor de la comunidad mediante su participación en un comedor de caridad próximo al colegio.

Por lo menos les condenan a trabajos en favor de la comunidad y teniendo en cuenta que de lo que tú hablas es suplantación de identidad y vejaciones, supongo que será peor...

En fin, un saludo. De nuevo aconsejo: Denuncia.
Denuncia,que se joda.Donde las dan las toman,uno no puede aprovecharse de gente solo porque no sean iguales que tu o tengan una limitacion.
Denuncia pero ya, hombre!

Que la policia junto con sus padres le den una buena lección y lo pongan a raya, hombre ya!

Saludos!
Bueno.... los padres se niegan a denunciar...

Asi que yo no voy a hacer nada evidentemente...

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas !
Denunciales tu, que no lo hagan sus padres, tienes los datos suficientes y las pruebas necesarias. La próxima ez que se ría de su p*** madre y quizás se vaya de rositas pero un buen susto se meterá.
darksolidus escribió:Bueno.... los padres se niegan a denunciar...

Probablemente sus padres no vean el alcance de todo esto, porque al fin y al cabo, para ellos, es solo "una estupida maquinita"... y obviamente, no esperes que un padre denuncie a su hijo por las buenas. Sin embargo, si el hijo se mete en lios por gili, el padre ya si que debería tomar medidas, por lo tanto, al chaval tienes que denunciarlo tu. Luego nos quejaremos de que no hay civismo, etc etc etc... pero solo cuando nos toca la china a nosotros.

...así nos va en este país, haciendo la vista gorda, y mirando para otro lado siempre. Los españoles tenemos un suspenso en mentalidad, es lo que hay.

P.D: Ahora, si me dices que no te merece la pena perder el tiempo en una comisaría, pues no se de que sirve tanta preocupación... que coño, al fin y al cabo, es una injusticia de nada, ¿no?. Que no te pase a ti, y veas que nadie mueve un dedo.

Está en tu mano.
darksolidus escribió:Si denuncio que le podria pasar el chaval¿?

Se va a llevar un susto muy grande cuando le llame la policia a casa, ya veras ;).
Denuncia.
Ralph escribió:
darksolidus escribió:Bueno.... los padres se niegan a denunciar...

Probablemente sus padres no vean el alcance de todo esto, porque al fin y al cabo, para ellos, es solo "una estupida maquinita"... y obviamente, no esperes que un padre denuncie a su hijo por las buenas. Sin embargo, si el hijo se mete en lios por gili, el padre ya si que debería tomar medidas, por lo tanto, al chaval tienes que denunciarlo tu. Luego nos quejaremos de que no hay civismo, etc etc etc... pero solo cuando nos toca la china a nosotros.

...así nos va en este país, haciendo la vista gorda, y mirando para otro lado siempre. Los españoles tenemos un suspenso en mentalidad, es lo que hay.

P.D: Ahora, si me dices que no te merece la pena perder el tiempo en una comisaría, pues no se de que sirve tanta preocupación... que coño, al fin y al cabo, es una injusticia de nada, ¿no?. Que no te pase a ti, y veas que nadie mueve un dedo.

Está en tu mano.

Pero escucha, los padres saben lo que hay y ellos no quieres hacer nada... "eso que lo haga en colegio"

Quien soy yo para denunciar nada...¿?

Un saludo
Perfecto, que siga tocandole las narices a la chavala esta. Hasta que se aburra, y como nadie hace nada, se invente otra cosa que toque mas las pelotas.

...sus padres pueden estar equivocados protegiendo así a su hijo(ya he dicho que muchos padres esto de internet como un juego sin importancia), no lo dejes pasar porque creas que no te compete. Eres testigo de un delito que te está tocando la moral como ciudadano, ¿no es eso suficiente?.

Lo que me parece de ordago, es que hables con los padres del denunciable, y ante su negativa, ni te plantees hablar con los padres, o tutores de la afectada para que denuncien ellos. Piensalo bien, estás errando.
EDIT: No he dicho nada.
Que vergüenza de gentuza!!
Creo que se puede denunciar un perfil no?.
Mejor que denuncie a comisaría, porque la suplantación de identidad es un delito:
http://meneame.net/story/detenida-joven ... ona-tuenti
Ralph escribió:Lo que me parece de ordago, es que hables con los padres del denunciable, y ante su negativa, ni te plantees hablar con los padres, otutores de la afectada para que denuncien ellos. Piensalo bien, estás errando.

No has leído bien: los padres que no quieren denunciar son los de la afectada. Veo normal que él no quiera denunciar llevando la contraria a los propios padres de su amiga.
Eso sí, denunciar en tuenti el falso perfil es algo normal y que sí que deberías hacer para cortar con el problema.

Eso sí, flipo con la actitud de los padres, de verdad ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:
Ralph escribió:Lo que me parece de ordago, es que hables con los padres del denunciable, y ante su negativa, ni te plantees hablar con los padres, otutores de la afectada para que denuncien ellos. Piensalo bien, estás errando.

No has leído bien: los padres que no quieren denunciar son los de la afectada. Veo normal que él no quiera denunciar llevando la contraria a los propios padres de su amiga.
Eso sí, denunciar en tuenti el falso perfil es algo normal y que sí que deberías hacer para cortar con el problema.

Eso sí, flipo con la actitud de los padres, de verdad ¬_¬

Parece ser que me he precipitado un poquito, si [tomaaa]

...menudo día llevo, y lo que me queda...
37 respuestas