SECHI escribió:Esta mañana tenia dos mensajes privados (creo que eran dos, lo mire rapido) de este señor y los borre antes de abrirlos porque no quiero saber nada de el. Tiene una obsesion conmigo o yo que se que le pasa. en mi panel ya no me sale evidentemente y no veo ninguna opcion de ver o recuperar mensajes borrados. tampoco puedo verificar si fue de otro forero con un nombre parecido, pero me pareceria demasiado raro. Tanto como esta situacion de persecucion.
Evidentemente no hice ninguna foto, los borre y punto, no estoy tan zumbado para ir haciendo fotos a mi panel de control.
Pues si no puedes confirmarlo no deberías afirmarlo como lo has hecho y menos reiteradamente como estás haciendo.
Yo estoy muy tranquilo y estoy muy seguro de que no te he enviado ningún PM, pondría una captura de mi buzón pero es que es tan fácilmente manipulable que tampoco serviría como prueba.
Así que por mi parte tema zanjado, dejando la duda de qué 2 cosas han pasado (gracias tu torpe conducta de borrar unas pruebas y criticar a esa persona sin pruebas):
- Un usuario se ha pasado por mi con un nick similar al mío y te ha mandado un PM.
- Te has inventado la historia del PM para hacer ver que estoy obsesionado contigo.
Y lo de la obsesión, de nuevo te repito que no tengo ninguna obsesión contigo,
simplemente posteas en los hilos que sigo y si algo que leo no me cuadra, sea de ti o del rey de españa, respondo.
No te lo tomes como algo personal porque no lo es. Creo que no es difícil de entender. Demuéstrame que te sigo y he respondido en numerosos hilos que NO sigo y entonces podría entender tu queja... pero vamos, ya te digo que no lo vas a ver.