una vez me hicieron lo mismo hace años
me ineterese x una game cube o mas bien me escribio el a un anuncio que yo puse,tenia mil perifericos y chip y me lo vendia por 300 e,bastante cara pero tenia muchos perifericos,4 mandos etc..
ya habia salido la xbox360 y lo pense mejor y no la compree,el vendedor estaba como loco por venderla y la habia visto en cientos de webs ya que sabia que o se la metia rapido a alguien o en unos meses lo tendria que vender todo por 100 o 130 e como mucho..
le habia echo varias preguntas con lo que el penso que ya tenia a un comprador impaciente por una game cube que a los 2 meses bajaria 3 veces mas su valor..finalmente no se la compre,no la tenia apalabrada ni nada ,solo le habia echo varias preguntas en varios email y creo que ...se sintio tan frustrado que puso un anuncio con mi numero de telefono y mi nombre,me lo imagine y entre en la web segundamano creo que era la antigua y hay estaba el anuncio,el anuncio era como si vendiera una psp por unos 100 e,en esa epoca que la psp llevaba poco tiempo y rondaba los 300 e imaginaros las llamadas que recibi,fui tonto y no denuncie debi haberlo echo..
no se la devuelvas vais a salir perdiendo los dos como uno de los dos le de por denunciar,alguien asi no es tu amigo,te alejas de el y yasta