Suplementos google

Muy buenas, vi quye por ejemplo cuando pongo en google elotrolado, se ve como tipo suplementos, donde pone plastaion uloader generales.... ETC.

Pues eso, me gustaría saber como se pone, porque tengo 2 webs y me gustaría usar el mismo método.

Un cordial saludo.

Adjunte un archivo jpg para que viarais la imagen, pa que no tng idea de como se pone imagenes en un hilo [mad] [mad] [mad] [mad]

Adjuntos

elotrolado.jpg (143.75 KB)

Imagen de lo que digo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que yo sepa eso lo pone Google basándose en las direcciones más visitadas
socram8888 escribió:Que yo sepa eso lo pone Google basándose en las direcciones más visitadas

No sé si lás más visitadas (¿luna.elotrolado.net?), pero efectivamente creo que no tenemos control sobre eso, de hecho acabo de enterarme de que sale. Debe ser reciente, antes no salía.
melado escribió:
socram8888 escribió:Que yo sepa eso lo pone Google basándose en las direcciones más visitadas

No sé si lás más visitadas (¿luna.elotrolado.net?), pero efectivamente creo que no tenemos control sobre eso, de hecho acabo de enterarme de que sale. Debe ser reciente, antes no salía.

Es bastante reciente, lleva saliendo una semana o así.
melado escribió:

tiene buena ortografia, entonces, google con el nuevo pandagoritmo me premia [poraki]
ams okei, muchas gracias jeje
5 respuestas