suplementos para musculacion

pues bueno que queria que alguno me diese su opinion sobre estos suplementos, un compañero mio de piso se ha comprado un bote de proteinas y yo la verdad que hasta hace poco veia eso de tomarse un bote de proteinas o lo que fuese como una locura, yo estoy delgado y llevo bastante tiempo en el gimnasio y cojo bastante peso, pero lo que es volumen no aumento, por eso queria que si alguno lo ha probado o algo que me recomendase sobre lo qe es mejor. un saludo culturistas del foro jeje
Nó os flipéis con los suplementos. Lo mejor en tu caso es comer mucho, tener una dieta con bastantes hidratos de carbono.

Además hace más efecto el tener una buena tabla de ejercicios, hacerlos bien, buena diera y el correspondiente descanso.
Todo lo demás sobra.
¿Ya entrena como un cabrón y come como un oso? Si es que sí, que compre suplementos.
Si es que no, está perdiendo el dinero y el tiempo.
hombre como un oso no como, porque tampoco quiero ponerme ahora a engordar de forma descomunal, no quiero ponerme gordo quiero coger volumen y tener fuertes los musculos, ademas tiendo a engordar los gluteos y los muslos, respecto al entrenamiento si que entreno bastante bien, 3 dias ala semana y abdominales hago 3 dias la semana tambirn
Suplementos = Comida
Come como un puto tigre y ya veras como mejoras
sabonis_88 escribió:hombre como un oso no como, porque tampoco quiero ponerme ahora a engordar de forma descomunal,

Pues come y dejate de suplementos. Lo que tienes que hacer es encontrar el punto entre hidratos (pastas, arroces) y proteinas (huevos, carne) en los que crezcas pero no engordes mucho.
jorcoval escribió:
Pues come y dejate de suplementos. Lo que tienes que hacer es encontrar el punto entre hidratos (pastas, arroces) y proteinas (huevos, carne) en los que crezcas pero no engordes mucho.

Y grasa mui importante , sin pasarte pero mete bien , sin grasa no hay sintesis proteica
loco_desk escribió:Y grasa mui importante , sin pasarte pero mete bien , sin grasa no hay sintesis proteica

Es muy importante, pero no suelo nombrarla ya que con la grasa de la carne, el aceite, etc suele ser suficiente.
Si por ejemplo yo en el curro no puedo parar a comer a media mañana o media tarde... ¿puedo tomarme una barrita o un batido de proteinas a media tarde para suplir una merienda de buen contenido proteico? ¿o lo mismo pero de carbo a media mañana?

Yo pienso que un consumo moderado de suplementos puede que no esté tan mal porque ademas ofrece comodidad al no tener que prepararte una merienda o incluso a veces una cena...

Me gustaría oir comentarios sobre esto...
9 respuestas