Suplico ayuda de algún experto en conexiones

Lo primero gracias.
LO que me ocurre es que llevo varios días intentando conectar mi ps3 a internet por medio de un cable ethernet al pc,no lo conecto por wifi ya que la red es de un vecino que me la presta y me da fallo,tampoco puedo conectar el cable ethernet al router porque el que lo tiene es el,por eso lo conecto al pc.
Lo que me da entonces es que tengo un conflicto de ip(eso me lo dice el pc),y eso que el wifi,el cable ethernet,y la ps3 les pongo a cada uno un ip diferente sumandole un numero,pero nada en el pc,me da conflicto de ip, y en la ps3 fallo de dns.Ya no se que hacer .Pido ayuda.Ay que cambiar los dns,compartir el internet de inalambrico a ethernet o que hay que hacer,ya no se ni que hacer.Ah si enciendo el pc ,teniendo laps3 apagada puedo navegar perfectamente por internet,en cambio en el momento que enciendo la ps3,que me pone en el pc,((el cable de red esta conectado))el internet ya no me funciona,Ahora para escribir esto tengo que tener la play 3 apagada para que en el pc me ponga cable de red desconectado.
Gracias por escucharme.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si el vecino te la presta le puedes comprar una antena más potente para su router y que así te llegue bien la señal, o poner un punto de acceso en tu casa.
videoconsolas escribió:Si el vecino te la presta le puedes comprar una antena más potente para su router y que así te llegue bien la señal, o poner un punto de acceso en tu casa.

Cuanto valen esas antenas? es que en mi casa tengo el router en la 3ª planta y la ps3 en la 1ª y no me lega muy bien la señal, quizás podía arreglarlo un poco con éstas antenas? imagino que pueda comprarla en cualquier tienda de informatica no?

Un saludo.
Imagino que tu router sera de un puerto. Puedes comprarte un switch pequeño, de 4 o 5 puertos por ejemplo, y con este switch conectar el PC y la PS3.

El router, el PC y la PS3 irian conectados al switch y asi deberia funcionar bien.
O con un modemrouter o router multipuerto segun tengas DSL o CableModem...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KiRRíN escribió:
videoconsolas escribió:Si el vecino te la presta le puedes comprar una antena más potente para su router y que así te llegue bien la señal, o poner un punto de acceso en tu casa.

Cuanto valen esas antenas? es que en mi casa tengo el router en la 3ª planta y la ps3 en la 1ª y no me lega muy bien la señal, quizás podía arreglarlo un poco con éstas antenas? imagino que pueda comprarla en cualquier tienda de informatica no?

Un saludo.

Para tu caso tienes tres posibilidades:

·Comprar la antena.
·Podrías poner un punto de acceso en la segunda planta para intensificar la señal. Con esto seguro que te llega el wifi.
·Si las dos plantas comparten instalacion electrica, podrias instalar unos PLC, que basicamente son unos cacharros que enchufas a la red electrica, uno va al router y el otro a tu consola. Con eso tienes ethernet sin tirar cables.
videoconsolas escribió:
KiRRíN escribió:

Un saludo.

Para tu caso tienes tres posibilidades:

·Comprar la antena.
·Podrías poner un punto de acceso en la segunda planta para intensificar la señal. Con esto seguro que te llega el wifi.
·Si las dos plantas comparten instalacion electrica, podrias instalar unos PLC, que basicamente son unos cacharros que enchufas a la red electrica, uno va al router y el otro a tu consola. Con eso tienes ethernet sin tirar cables.

Muchas gracias, voy a buscar más información sobre los plc que pueden ser la solución perfecta.

Un saludo.
no te compliques la vida muchacho,ponle un punto de acceso wifi a tu ordenador,uno usb mismo y te aseguro que podras navegar con tu ordenador y jugar a tu ps3 y ademas un punto de acceso usb cuesta 20 euros y va de lujo te lo digo por experiencia propia,el punto de acceso te permite compartir la conexion desde tu ordenador a cualquier dispositivo wifi.Thurstmaster "creo que se escribe asi"tiene uno especial para ps3,miratelo [fumando]
sergiassu escribió:no te compliques la vida muchacho,ponle un punto de acceso wifi a tu ordenador,uno usb mismo y te aseguro que podras navegar con tu ordenador y jugar a tu ps3 y ademas un punto de acceso usb cuesta 20 euros y va de lujo te lo digo por experiencia propia,el punto de acceso te permite compartir la conexion desde tu ordenador a cualquier dispositivo wifi.Thurstmaster "creo que se escribe asi"tiene uno especial para ps3,miratelo [fumando]

gracias, lo miraré tb pq los adapatadores plc cuestan unos 100€ la pareja, cuanta señal ganaría con el punto de acceso wifi? ahora más o menos me llega entre un 25% y un 35% pero aun así muchos días ni me puedo conectar a la ps3.

un saludo.
8 respuestas