Buenos dias, mi problema es ese, que tratando de actualizar el firmware de mi lector samsung ms28 a ixtreme 1.6 me aparecio el error e65.
La cosa fué así:
- Yo tengo mi firmware original de la primera vez que flashee en ms-dos a ixtreme 1.4, lo que hice fué meter la key original al ixtreme 1.6 por medio del JungleFlasher v0.1.65 Beta.
- El resultado fue el firmware 1.6 con mi key de la consola, el archivo salió con este nombre: Sam_CFW
- Para escribir el firmware utilizé el dosflash32 de esta manera: primero borre el firmware que tenia el lector (ixtreme 1.4) y despues le escribí el que me arrojó el jungleflasher, vamos que hasta aquí todo bien.
- Al momento de encender la consola que me arroja esto:
Cabe mencionar que en menos de 24 hrs. me llega un lector samsung ms28 nuevo, ya que el que esta en la foto no lee nada y solo le queria actualizar el firmware para ver si por obra de dios leeria mis backups nuevamente y si no, pues cambiar el pcb al lector nuevo para no tener que flashearlo.
Que hago?
Saludos =)
P.D. Queria hacer la escritura del firmware por ms-dos pero no encontré ningun manual, ya que no me acuerdo de los comandos =(