Suplico ayuda para reparar error e65 en samsung

Buenos dias, mi problema es ese, que tratando de actualizar el firmware de mi lector samsung ms28 a ixtreme 1.6 me aparecio el error e65.

La cosa fué así:

- Yo tengo mi firmware original de la primera vez que flashee en ms-dos a ixtreme 1.4, lo que hice fué meter la key original al ixtreme 1.6 por medio del JungleFlasher v0.1.65 Beta.
- El resultado fue el firmware 1.6 con mi key de la consola, el archivo salió con este nombre: Sam_CFW
- Para escribir el firmware utilizé el dosflash32 de esta manera: primero borre el firmware que tenia el lector (ixtreme 1.4) y despues le escribí el que me arrojó el jungleflasher, vamos que hasta aquí todo bien.
- Al momento de encender la consola que me arroja esto:

Imagen

Cabe mencionar que en menos de 24 hrs. me llega un lector samsung ms28 nuevo, ya que el que esta en la foto no lee nada y solo le queria actualizar el firmware para ver si por obra de dios leeria mis backups nuevamente y si no, pues cambiar el pcb al lector nuevo para no tener que flashearlo.

Que hago?

Saludos =)

P.D. Queria hacer la escritura del firmware por ms-dos pero no encontré ningun manual, ya que no me acuerdo de los comandos =(
que lector llevaba originalmente la consola? vuelvelo a flashear en msdos a ver que pasa.
Eso mismo tengo pensado pero necesito un manual de como hacerlo en ms-dos, tambien quisiera saber que es lo que tengo que hacer ya que me llegue el lector nuevo.

El lector que siempre ha tenido desde que compré la 360 es un samsung ms28 ts-h943a
el lector tiene corriente?, prueba a darle al botón a ver si sale, otro apción puede ser el cable sata, a mi me pasó algo parecido, otra opción puede ser el firm corrupto, si es así, te tocará dsd ms-dos meter el firm original, saludos
3 respuestas