Suplico vuestra atención

Por favor ayuda para poder solucionar el grave incidente que he creado.
Os explico, después de haber seguido los pasos que teneis puesto sobre modificar la Wii (Softmii), cuando llegue al último paso que era probar un backup, vi que no me cargaba el juego. Al ver que no me cargaba los juegos backup decidí formatear la Wii para volver a empezar de cero. Cuando terminó de formatear, reinició la consola y ahí es cuando empieza mi calvario, porque sólo me aparecia la ventana de Preloader.
Después de haber intentado seguir el último hilo que aparece en la guía he conseguido que ya me aparezca el Homebrew channel pero a partir de aquí ya no se seguir para que me aparezca la típica ventana de canales de Wii.
He instalado el Ios pero no se como instalar el System menu para volver a la ventana principal de Wii.
Gracias por atenderme y POR FAVOR, no se que hacer más estoy desesperado.
bajate el ios downgrader de wanin y instala la 3.1 de la region de tu consola. Así creo que podrás recuperar la consola
Aquí te dejo otra alternativa:

hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

Ah! Deberías ser más específico en tus títulos XD
Muchas gracias kurenay y Erconesis pero por favor aclararme lo siguiente:
- kurenay como puedo bajarme el ios downgrader de wanin y como se instala.
- Erconesis ya he leido el hilo que me has puesto y cuando dice el paso 6.Ahora es muy importante Instalar el IOS primero OJO, Luego Instalar El System Menu .POR ORDEN OJO sino puedes brickear tu consola. NO SE COMO INSTALAR EL SYSTEM MENU.
Muchas gracias por ayudarme.
Tanto el IOS como el System Menu son "WAD", por lo que necesitas el Wad Manager para instalarlos.

Acá te dejo el link -> wiki/Wad_Manager

Recuerda que ambos archivos deben de estar dentro de la carpeta "WAD" en la raíz de tu SD.

Con el wad manager, con + instalas y con - desinstalas.

Bye byeeee...
4 respuestas