FFantasy6 escribió:Precisamente con flashcart o copión no pierdes ningún juego, con cartuchos reales si.
Esto es cierto, realmente yo hablaba como medida muy "completista" y "preventiva", pero así a bote pronto no sé de ningún juego sólo PAL que tenga bloqueo regional fuerte que un flashcart no se salte. Hay casos como el
The Adventures of Batman & Robin (juegazo, por cierto) en los que te sale la pantalla de bloqueo regional si la consola no está en la región correspondiente aunque estés usando flashcart, pero en cualquier caso tienes versiones de la ROM para la región de tu máquina.
Muy muy raro tiene que ser el caso en que por obligación sólo puedas ver un juego en una única región y que ésta sea PAL... Sólo se me ocurren juegos chinos y hacks que sólo funcionan en modo PAL Japón.
Aparte de esos casos, en la práctica yo para lo único que uso los 50 Hz es para ciertos juegos de Mega-CD que, con máquina PAL, si quieres jugarlos en sus versiones NTSC a 60 Hz tienes que convertirlos a PAL, iniciarlos a 50 Hz y luego cambiar en caliente a 60.
Dio_Brand escribió:El tema es que le tengo cariño a la mia, puede ser una chorradilla pero es asi. Tal y como la caze y que fue la consola con la que me meti en el mundillo este pues... Dx
Eso también me pasó a mí!
Y eso que la mía era la de toda la vida, desde 1994! Pero mereció la pena!
Yo te animo a que, previa práctica con cablecillos sueltos, le hagas el mod y arregles la tele. Así luego tu satisfacción será aún mayor y te sentirás más poderoso si cabe!