Buenas, viendo la tendencia que tuvo namco con su saga de lucha en 3D de meter a un personaje exclusivo de cada versión según la compañía a partir de su 2da entrega, me he estado preguntando.
1) ¿Hubiese sido Ryo Hazuki el indiscutible elegido por Sega y Namco para pelear por esta compañía?
2) SCII gráficamente es muy bueno, aunque no es "lo más" de su generación, creéis que la versión de DC se hubiera visto afectada en relación a la de sus compañeras de generación?
A lo primero yo diría que el mejor personaje que puede haber entrado con algo de coherencia en la trama y con un buen número de movimientos es Ryo. No sólo por ser humano, sino por el lado místico de su historia no sería muy rebuscado que al escuchar sobre el Soul Edge Ryo haya descubierto cierta relación entre su poder y los espejos del juego.
Sé que el personaje no necesariamente tendría que ser de una first party, pero no se me ocurre un personaje de Sega en aquella época que haya pegado más, considerando que todos son humanos no veo a Sonic peleando contra Cervantes, por ejemplo