Supongamos que Soul Calibur II hubiese salido para Dreamcast...

Buenas, viendo la tendencia que tuvo namco con su saga de lucha en 3D de meter a un personaje exclusivo de cada versión según la compañía a partir de su 2da entrega, me he estado preguntando.

1) ¿Hubiese sido Ryo Hazuki el indiscutible elegido por Sega y Namco para pelear por esta compañía?
2) SCII gráficamente es muy bueno, aunque no es "lo más" de su generación, creéis que la versión de DC se hubiera visto afectada en relación a la de sus compañeras de generación?

A lo primero yo diría que el mejor personaje que puede haber entrado con algo de coherencia en la trama y con un buen número de movimientos es Ryo. No sólo por ser humano, sino por el lado místico de su historia no sería muy rebuscado que al escuchar sobre el Soul Edge Ryo haya descubierto cierta relación entre su poder y los espejos del juego.

Sé que el personaje no necesariamente tendría que ser de una first party, pero no se me ocurre un personaje de Sega en aquella época que haya pegado más, considerando que todos son humanos no veo a Sonic peleando contra Cervantes, por ejemplo [+risas]
Hubiese sido genial ver a Ryo en Soul Calibur!! y yo si que veo a la blanquita capaz de mover el SC2, me debe cegar el fanatismo.
Me imagino que si,solo que seria una version a menor resolucion como en ps2,ya que las versiones de xbox/gc se le escaparian seguro
Yo antes de poner a Ryu de shenmue pondría a cualquier personaje de virtual fighter antes.

Hay un hilo de allá por el 2002 - 2003 en el se discutió sobre el soul calibur 2 y su posible adaptación a dreamcast.

En definitiva soul calibur 2 no ofrece mucho mas de lo ya visto en soul calibur 1 y haciendo una versión propia para la consola (y no un port de otra consola) resulta bastante creíble que pudiera ser factible en la consola de sega.

Pd. Si ya estoy viejo y si ya llevo por acá demasiados años [sonrisa] [sonrisa]
SC II tendria mayor resolucion que la PS2, con unas texturas de lujo y mas con la VGA con Ryo Hazuki o de Akira Yuki de Virtua Fighter habria sido todo un juego. XD
1.- Akira Yuki indiscutiblemente, Ryo era un recién aparecido en esos años.

2.- Es posible un port, pero no sueñen que sería igual a sus contemporáneas, tendría sus recortes evidentes. No obstante Namco estudio por 6 meses el hardware de Dreamcast antes de portear el primer Soul Calibur, de ahí la calidad de este, sería de esperar que la segunda parte fuera igual o superior a la primera.

Saludos.
Antes aparecería Sonic en SoulCalibur II:

Imagen

Y si, lo vería totalmente factible en Dreamcast y con una calidad gráfica superior al primero e igualando o superando a la versión de PS2.

Saludos!
Sería la hostia en verso [amor].

Un saludo!
7 respuestas