Supongo que mi duda tendra facil respuesta.

Pues el problema es que tengo una television de las antiguas (las de tubo de toda la vida vamos) estoy detras de comprarme una de ahora (XD) pero de momento es lo que toca, y cuando instalo el linux se me ve en blanco y negro.
Mi pregunta es, existe alguna manera de verlo a color? no me importa que no sea yellow dog, el ubuntu mismo, pero que se vea en color.
El caso es que me resulto extraño, por que en el menu de instalacion los pinguinillos que salen me salian en color, pero al llegar al escritorio...ZAS! en blanco y negro XD
Alguna solucion que no sea "comprate una plana!"?
P.D: e mirado con el buscador y no me sale nada al respecto, si ya existe un tema abierto asi, lo siento no lo e encontrado!
GRACIAS DE ANTEMANO
Prueba con un cable RGB (se usa en ps2 para ver a color los juegos NTSC) y no uses el que dan con la consola, antes de comprar el cable intenta que te presten 1, por si eso no lo soluciona.
es rgb el que tengo, al final me e descargado el ubuntu 9.10, se esta instalando y de momento todo a color, a lo mejor solo me pasa eso con el yellow dog, cuando termine de instalar ya comento por si alguna vez alguien tiene el mismo problema.

Edit1:
Solo un pequeño dato que no se si les pasara a todos, tengo que instalar dandole al tabulador para elegir la opcion "siguiente" por que no llega a verse en la pantalla y el raton no llega tampoco a esa opcion que no se ve, pero se deduce que esta alli.
Digo que no se si les pasara a todos, por que recuerdo un colega que lo intento instalar en su casa en una bravia de 42" y le paso lo mismo.
Edit2:
Vale, el ubuntu si me lo pilla a color! jeje pues nada, el que tenga fallo de blanco y negro con yellow dog, que sepa que con ubuntu va perfect.
Gracias por la respuesta con solución.

Un saludo [oki]
3 respuestas