Supongo que ya lo sabreis pero weno...

El otro dia estube cambiando los fondos de la psp, y dej epuesto uno que no era el que venia por defecto, y despues tuve que formatear la MS, y cuando volvi a encender la psp el fondo seguia puesto, entonces:
donde se guardan el fondo una vez cambiado??
tiene la psp memoria interna?? que no sea la flash
o guarda esto en la flash?? y si lo guarda enla flash no servia estro para hacer algo??

No se... no me mateis ni os metais con mi madre ni nada que solo es una preguntilla [jaja] [jaja] [jaja]
El fondo se guarda en la flash1, pero la flash que interesa tener acceso de escritura es la flash0, que es donde se guarda el firmware.
Si, se guarda en la flah, si quieres restaurarlos todos por defecto usa la opción del pspSet o del pspPersonalize. Supongo que te referias a que tienes una 1.5...

Un saludo!
No que va tengo una 2.00

Pero si se guarda en la flash1. que capacidad tiene esta memoria?? y no se podria utilizar para guardar otras cosas??
en la 1.50 cuando cambias los fondos con el psp set o alguno de ese estilo se guradan en la flash0, mas bien se sobrescribe por esa, ej:

02.bmp (fondo febrero)
foto cualkiera k ocupe mas o menos lo mismo y sea = de grande se pone ocn le nombre de 02.bmp, y se sobresribe uno por otro.
Yo también he pensado siempre si no se puede usar la Flash1 para algo...ya se que pueden guardar cosas en ella, y está totalmente separada de la Flash0 por hardware, se podría "instalar" un xploit automático en la Flash1, a través del cual se acceda al kernelmode o algo? Supongo que será difícil encontrar un xploit, pero como en la Flash1 se guardan las configuraciones del Firmware, quién sabe si haciendo algo o colocando un fondo especial, se puede conseguir algo... [idea]
...

Se guarda la configuracion del sistema, no del firmware, y para lo ke kereis hacer son totalmente ajenas unas de otras, a menos de ke la flash1 tenga acceso de escritura la flash0, ke me da ke no ¬¬.
Es una verdadera lastima, al= se huviese podido hacer algo interesante
7 respuestas