› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3, y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360, no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.
enne92 escribió:ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3, y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360, no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.
Faltas de ortografía por doquier.
Signos de puntuación.
Primero corrige eso, deberías descargarte el Google Chorme que lleva corrector incorporado. Usa comas, puntos, signos de interrogación, espacios entre palabras.
Nuestros ojos te lo agradecerán.
Tu teoría no tiene ni pies ni cabeza.
- Éste año Microsoft ha lanzado una nueva consola a la que tiene que dar salida.
- El pirateo de la PS3 está muy controlado y no se puede jugar Online con él aún, hay que actualizar la consola a la última versión, lo cual tapa las funciones del Jailbreak.
- PS3 sí que banea pero no a tan gran escala como Xbox.
- Una PS3 no vale ni de lejos lo que vale una Xbox. Aún quedan las Refurbished y muchas tiendas bajan el precio de las Xbox para quitárselas de encima, por lo que se venderán más.
- Microsoft va a banear aún más que antes, gracias a los lanzamientos de Halo:Reach, COD: Black Ops y Fable III. No sé si sabrás la ética de Microsoft, crea una adicción y sácale provecho. Si estás enganchado al Online de Halo o COD, te comprarás otra Xbox para seguir jugando.
Y tú lo harás si te banean.
ElRubiale escribió:... contesta haber que os parece mi teoría.
CharlieII escribió:Pues yo pienso:
Microsoft no le conviene banear esta temporada (ojo, no digo que no va a banear este año, tal vez pasando las navidades). ¿Por que? Necesita vender el mayor numero de Kickect posible. Y no lo va a lograr baneando para que corras a las tiendas a comprarte un pack Consola+Kinect. Nop. Va aprovechar las que ya tiene vendidas. Si banea, Microsoft bien sabe que muchos correrían por una reconstruida y esa inversión que realice el cliente afectará a las ventas de su sensor de movimiento.
Mejor no nos banea esta temporada, simplemente te deja marcado para cuando logre su meta de Kinects vendidos entonces poder bajar el switch del BAN HAMMER!!!
Esa es mi muy personal teoría que no necesariamente tiene que ser la verdadera.
CharlieII escribió:Pues yo pienso:
Microsoft no le conviene banear esta temporada (ojo, no digo que no va a banear este año, tal vez pasando las navidades). ¿Por que? Necesita vender el mayor numero de Kickect posible. Y no lo va a lograr baneando para que corras a las tiendas a comprarte un pack Consola+Kinect. Nop. Va aprovechar las que ya tiene vendidas. Si banea, Microsoft bien sabe que muchos correrían por una reconstruida y esa inversión que realice el cliente afectará a las ventas de su sensor de movimiento.
Mejor no nos banea esta temporada, simplemente te deja marcado para cuando logre su meta de Kinects vendidos entonces poder bajar el switch del BAN HAMMER!!!
Esa es mi muy personal teoría que no necesariamente tiene que ser la verdadera.
ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3 , y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360 , no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.
ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3, y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360, no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.
ElRubiale escribió:xboxadicto si no te gusta o no te importa no lo leas y mucho menos escriba don listo
ELwendo cuanto crees que van a tardar en implementar la protección a todos los juego?!?! del fifa 09 para adelante todos tienen la protección, solo que desactivada, cuando a microsft le de la gana la activara
ivangelillo escribió:no discutais que se supone que deberiamos ayudarnos o por lo menos divertirrnos no discutir.
para eso ya esta el foro de la ps3 con la cosa de la actualizacion
A252 escribió:Si microsoft banea va a ser gracias al nuevo dashboard que detecta modificaciones en los lectores. Las últimas versiones del lite touch efectivamente eran indetectables y por ello microsoft ha lanzado esta función con el nuevo dashboard.
mkfr escribió:A252 escribió:Si microsoft banea va a ser gracias al nuevo dashboard que detecta modificaciones en los lectores. Las últimas versiones del lite touch efectivamente eran indetectables y por ello microsoft ha lanzado esta función con el nuevo dashboard.
A ver en que quedamos el nuevo dash detecta modificaciones o el lt es indetectable, o mejor aún el lt era indetectable hasta justo ahora que van a empezar los baneos(que casualidad más chunga) xq sin ánimo de ofender, o no te entiendo, o te contradices.
Y lo de que el lt es indetectable todavía está por ver.
A252 escribió:Quiero decir que el lite touch era indetectable con el antíguo dash. Ahora con el nuevo es detectable.
CharlieII escribió:Lo que el compañero A252 quiso decir fue, que como Microsoft ya no pudo detectar el LT, implemento al AP2.5 que es un nuevo método para detectar consolas modificadas. La implementación comenzó con el ultimo update del dashboard y los backups del Fable III. De esto ya se ha dicho hasta el cansancio.
Si no han buscado, lean:
hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885
A252 escribió:Si microsoft banea va a ser gracias al nuevo dashboard que detecta modificaciones en los lectores. Las últimas versiones del lite touch efectivamente eran indetectables y por ello microsoft ha lanzado esta función con el nuevo dashboard.