[SUPOSICIÓN] de por que este año no habrá baneos

Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3, y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360, no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.
En PS3 directamente no hay online si usas el exploit, es como si estuvieras baneado Imagen
ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3, y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360, no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.

Faltas de ortografía por doquier.
Signos de puntuación.

Primero corrige eso, deberías descargarte el Google Chorme que lleva corrector incorporado. Usa comas, puntos, signos de interrogación, espacios entre palabras.

Nuestros ojos te lo agradecerán.

Tu teoría no tiene ni pies ni cabeza.
- Éste año Microsoft ha lanzado una nueva consola a la que tiene que dar salida.
- El pirateo de la PS3 está muy controlado y no se puede jugar Online con él aún, hay que actualizar la consola a la última versión, lo cual tapa las funciones del Jailbreak.
- PS3 sí que banea pero no a tan gran escala como Xbox.
- Una PS3 no vale ni de lejos lo que vale una Xbox. Aún quedan las Refurbished y muchas tiendas bajan el precio de las Xbox para quitárselas de encima, por lo que se venderán más.
- Microsoft va a banear aún más que antes, gracias a los lanzamientos de Halo:Reach, COD: Black Ops y Fable III. No sé si sabrás la ética de Microsoft, crea una adicción y sácale provecho. Si estás enganchado al Online de Halo o COD, te comprarás otra Xbox para seguir jugando.

Y tú lo harás si te banean.
enne92 escribió:
ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3, y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360, no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.

Faltas de ortografía por doquier.
Signos de puntuación.

Primero corrige eso, deberías descargarte el Google Chorme que lleva corrector incorporado. Usa comas, puntos, signos de interrogación, espacios entre palabras.

Nuestros ojos te lo agradecerán.

Tu teoría no tiene ni pies ni cabeza.
- Éste año Microsoft ha lanzado una nueva consola a la que tiene que dar salida.
- El pirateo de la PS3 está muy controlado y no se puede jugar Online con él aún, hay que actualizar la consola a la última versión, lo cual tapa las funciones del Jailbreak.
- PS3 sí que banea pero no a tan gran escala como Xbox.
- Una PS3 no vale ni de lejos lo que vale una Xbox. Aún quedan las Refurbished y muchas tiendas bajan el precio de las Xbox para quitárselas de encima, por lo que se venderán más.
- Microsoft va a banear aún más que antes, gracias a los lanzamientos de Halo:Reach, COD: Black Ops y Fable III. No sé si sabrás la ética de Microsoft, crea una adicción y sácale provecho. Si estás enganchado al Online de Halo o COD, te comprarás otra Xbox para seguir jugando.

Y tú lo harás si te banean.

+1 en todo, venia a poner lo mismo
ElRubiale escribió:... contesta haber que os parece mi teoría.

No por auto-convencerte vas a aplacar tus miedos... [+risas] [carcajad]
Cuánto fantoche y sabio por el foro... Dejadlo que hable de lo que quiera (siempre tienen que salir los pequeños "einsteins" a poner verde a los otros foristas).

No sé cuánto de coherente tenga tu teoría. No creo que se corten a la hora de seguir baneando, total la gente seguirá comprando porque tiene mucho vicio, sino no habrían comprado la consola por primera vez.

Un saludo.

PD: procura escribir bien, siempre se agradece. [oki]
Nota de la administración: cuida tus palabras, que ya la has montado en PS3 y estás con un pie fuera.
tienes razon rubiale,en cuanto a las faltas de escritura no agas caso simpre alguno te saldra con lo mismo ;) saludos
Lo siento, lo tenía que reportar, no me gusta esa falta de respeto...
Buenas creo que va a banear igualmente no creo que a estas alturas xbox 360 mire si gente se va a cambair y mas ahora que a lanzado kinect una novedad.
Pues yo pienso:

Microsoft no le conviene banear esta temporada (ojo, no digo que no va a banear este año, tal vez pasando las navidades). ¿Por que? Necesita vender el mayor numero de Kickect posible. Y no lo va a lograr baneando para que corras a las tiendas a comprarte un pack Consola+Kinect. Nop. Va aprovechar las que ya tiene vendidas. Si banea, Microsoft bien sabe que muchos correrían por una reconstruida y esa inversión que realice el cliente afectará a las ventas de su sensor de movimiento.

Mejor no nos banea esta temporada, simplemente te deja marcado para cuando logre su meta de Kinects vendidos entonces poder bajar el switch del BAN HAMMER!!! [toctoc]

Esa es mi muy personal teoría que no necesariamente tiene que ser la verdadera. [jaja]
CharlieII escribió:Pues yo pienso:

Microsoft no le conviene banear esta temporada (ojo, no digo que no va a banear este año, tal vez pasando las navidades). ¿Por que? Necesita vender el mayor numero de Kickect posible. Y no lo va a lograr baneando para que corras a las tiendas a comprarte un pack Consola+Kinect. Nop. Va aprovechar las que ya tiene vendidas. Si banea, Microsoft bien sabe que muchos correrían por una reconstruida y esa inversión que realice el cliente afectará a las ventas de su sensor de movimiento.

Mejor no nos banea esta temporada, simplemente te deja marcado para cuando logre su meta de Kinects vendidos entonces poder bajar el switch del BAN HAMMER!!! [toctoc]

Esa es mi muy personal teoría que no necesariamente tiene que ser la verdadera. [jaja]

De Acuerdo (+1), no le conviene una oleada como la del año pasado, como siempre banearan pero será en una menor escala, pensandolo bien esos KINECT hay que sacarlos..... por otro lado podrían banear masivamente esperando recuperar la inversión de desarrollo del periferico de "MODA".

Solo el tiempo lo dirá
ps3 ha estado siempre,este año te banean y te pillas una con kinect(piensan ellos)no creo este año ms pase por alto su costumbre prenavideña,y estamos en fechas de movimiento,puede ser inminente,calculo que para finales de mes,la gente entonces ya ha recogido sus kinect reservados y han pegado el primer tironde ventas,despues en diciembre esta claro que van ha vender(por la campaña navideña)
Exactamente, como YO, predije en enero de este año (que algunos me acusaron de usar bola de cristal, y me cerraron el hilo)
http://www.elotrolado.net/hilo_m-no-baneara-a-nadie-en-2010_1371435#p1718871446
,durante 2010 no habrá baneos. Sencillamente por la salida de kinect.
Tambien se ha sumado, el jailbreak, que algunos ya tienen a microsoft en el punto de mira, para pasarse a PS3.

En 2010, no habrá baneos, pero puede que comiencen en marzo-abril de 2011, eso el tiempo lo dirá.

CharlieII escribió:Pues yo pienso:

ElRubiale escribió:Empiezo, Microsoft siempre ha jugado a lo mismo, baneos en fechas de navidades y luego claro pues te compras otra y la vuelves a flashear, que pasa este año, que si me banean cuando me toque comprar otra voi a tener una alternativa, PS3, mismo precio, online gratis, carga backups, y por ahora no banean, claramente me cojo la PS3 , y que hace microsoft lanza un dash que no detecta si el lector esta modificado,simplemente no reproduce los backups sin ninguna consecuencia, por eso opino que la consola (ps3 xbox360), que empiece a banear  va ha perder muchos clienter que se pasaran a ps3 o xbox360 , no se si me habré explicado bien, contesta haber que os parece mi teoría.

yo te tengo q felicitar. eres un campeón. o tienes un trabajo q te cagas para poder todos los años una consola o tus padres están forraos y encima te quieren mucho. alucino...
...Menudas Chorradas...con la de pasta que tiene microsoft,,,no me convence ninguna teoria vuestra.
yo lo veo asi...4 juegos (novedades) 60 x 4=240 ....consola nueva.XD...
la verdad que a mi no me afecta lo del live...e jugado y no me llama mucho.. toda la vida e jugado sin live desde la nes...Ojo no digo que no valga...microsoft baneara tarde o temprano...no creo que tenga mucho que ver si venden mas o menos kinetics.no solo de kinetics vive mocosoft.
no os preocupeis que banear banearan...
Posdata...no tengo intencion de agenciarme ningun backup del kinetic.
Saludos.

aver aki en este foro ya se habren temas de la nada, en primer lugar ms banea porke le interesa, vende mas consolas , ke n ha empezado ,tranki todo llega.
ps3 igual con el xploit lo mismo, de ke empieze a banear gente mas ventas de consolas.

y ahora te cuento yo mi tema.
[SUPOSICIÓN] de por que este año me va a tocar la loteria de navidad.

porke me han chivado el numero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

anda no supongas tanto ke la consola ke te compres o no interesa a nadie y para hablar de temas de dash, backups,flaseos y demas tienes sus hilos oficiales y sus temas , aparte este tema va mejore n GENERAL ke en SCENE.
Yo lo único que se es que sobreviví el año pasado al baneo, fui de los pocos que lo conseguimos y este año espero que si banean sea mas suave si lo hacen pues nada a jugar sin live una temporada y ya luego se vera, ahora no estoy jugando nada y no me importa no tener live, eso si yo pienso que microsoft baneara como todos los años, ya es como el árbol de navidad, unas navidades sin baneos no es navidad ni es na [carcajad]
al autor del hilo:

se ve que tu en su dia no tenias la xbox,la primera,cuando la peña tenia ps2.decias xbox y ni sabian que era,y vivo en valencia capital,no en un pueblo.y para cuatro gatos que eramos te baneava la tsop que es peor todavia,y se la bufaba si te pillavas una ps2.imagina ahora con todas las que hay en todo el planeta si va a tener miedo a que te pases a ps3

Eso de que con la nueva actualizacion no reproduce los backup no me lo vendas, yo tengo la consola actualizada y me sigen funcionando TODOS los juegos, incluso los nuevos, el que no he probado es el fable 3 que es el unico que dio problemas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
http://www.youtube.com/watch?v=aJ4bek_Z ... re=related
despues de ver esto hasta mocosoft se lo pensaria dos veces por eso podria ser que este año nos librasemos
xboxadicto si no te gusta o no te importa no lo leas y mucho menos escriba don listo

ELwendo cuanto crees que van a tardar en implementar la protección a todos los juego?!?! del fifa 09 para adelante todos tienen la protección, solo que desactivada, cuando a microsft le de la gana la activara
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ElRubiale escribió:xboxadicto si no te gusta o no te importa no lo leas y mucho menos escriba don listo

ELwendo cuanto crees que van a tardar en implementar la protección a todos los juego?!?! del fifa 09 para adelante todos tienen la protección, solo que desactivada, cuando a microsft le de la gana la activara

no discutais que se supone que deberiamos ayudarnos o por lo menos divertirrnos no discutir.
para eso ya esta el foro de la ps3 con la cosa de la actualizacion
ivangelillo escribió:no discutais que se supone que deberiamos ayudarnos o por lo menos divertirrnos no discutir.
para eso ya esta el foro de la ps3 con la cosa de la actualizacion

Levas razón pero es que el 50% de los comentarios iguales, criticando colega.
Fifa 09 no tiene proteccion ap2.5 ni desactivada esque no lleva ya se desmintio eso.Aparte de esto es un hilo que es hablar por hablar el autor pued opinar que no banearan pero no lo sabe quizas si o quizas no,por el momento debemos pensar mas en la logica que es que siempre an baneado por lo tanto no lo descartemos ya que es lo mas logico.

conectala y me cuentas que tal te fue. [sonrisa]
Jaja, veo a mucho iluso por aquí... Esperaros no mucho tiempo a que Microsoft recaude los suficientes fallos del test AP25 y veréis como caemos todos como moscas...

Sinceramente no se de donde sacáis el que a Microsoft en estos momentos no les convenga banear a nadie... Si banean lo más posible es que la peña se compre otra Xbox 360 nueva y ya que estamos con su Kinect incluido en el pack para después poder decir que las ventas de Kinect han sido todo un éxito. Un punto en contra.

De los que jugamos a backups, ellos no obtienen ningún beneficio y sí mala fama para las empresas desarrolladoras de juegos, que viendo los fiascos continuos de sus juegos en esta plataforma, tarde o temprano dejarán de desarrollar jugos para ella. Esto se puede ver en las listas de Top Ventas en las consolas, en las cuales los juegos multiplataforma, en la versión PS3 de estos, siempre se venden más, como es el caso del Fifa o de millones más. Otro punto en contra.

Añádele a esto que la PS3 desde luego que no vale lo mismo que la Xbox 360... y comprarse una PS3 ahora es una gran inversión para muchos y a eso sumale el precio de los juegos originales que rondan los 60 o 70 euros por juego. Otro punto en contra.

En la PS3, Sony ya dijo que para ellos era muy sencillo el pillarte si usabas el PS3 Key. Y si te pillan, que es si o si, la consola queda inutilizada para jugar online. Otro más...

En resumen, les conviene y mucho a la gente de Microsoft el quitar de en medio a la gente que no pasa por caja como muchos de nosotros... simplemente hay que ver que esto es un negocio, y los negocios están para generar dinero, si no generas dinero, entonces no hay negocio. (Firmado por el Tito MC XD)

Parece que no conozcáis ya a Microsft en esto de los baneos. Yo de momento sigo jugando con mi PS3 (espero ir mañana a comprarme el Black Ops) y la Xbox 360 la tengo desconectada de Xbox Live desde antes de la actualización del dashboard esperando un nuevo firm por parte de C4eva que se salte la famosa protección AP25.
como le urge a la gente que comiensen los baneos... asi por lo menos tendran una razon para poder venir llorando al foro con un "me banearon, si yo nunca toque un juego copia¡¡"- o el clasico "yo no sabia que estaba flasheada"
ya estoy buscando consola de segunda mano, jajajjajajaja.

porsi las moscas.
Yo es q flipo con la peña, aver el chaval a abierto un hilo exponiendo una teoria suya de el pq puede q ayan baneos o no...

Y aqui la gente se echan como lobos encima de q si la ortografia, q si sarcasmos, me gustaria ver un hilo abierto vuestro aver de q tema lo abririais aver en serio!!

Total sobre el tema yo pienso q seguiran abiendo baneos, lo del kinect es una tonteria pq el q no quiera kinect aunque lo baneen se compraria otra consola sin el kinect, no se eso no digo q no se venda pero vamos si tienes consolas a elegir con kinect o sin kinect supongo q muchos por ahora ni les interesa, si fuera q te vendiesen la consola con el kinect obligatoriamente pues entonces si banearian por ese motivo, asi q no se yo si es por el kinect, si microsoft quiere banear lo ara igualmente.

Un saludo.
coño que es una suposición que se me paso por la cabeza, aaa yo tambien estoi buscando una, en game la refusire (ni puta idea de como se dice, esta reparada) esta a 100€ mejor que una de 2ª mano

PD: EN ENERO VENDO XBOX360 FLASHEADA baneada por 100€
Pues yo me e comprado esta misma semana una refurbishen, por 109€ esq me la e comprado con disco duro de 60g, para tener un disco duro en la flaseada y otro para el live, y por solo 10€ mas tenia disco duro, esta muy bien pq te dan la misma garantia 2 años como una nueva, y vamos ahora me hize una cuenta nueva y veo q tb entra con un mes gratis asi q muy bien por ahora.

Un saludo.
Si microsoft banea va a ser gracias al nuevo dashboard que detecta modificaciones en los lectores. Las últimas versiones del lite touch efectivamente eran indetectables y por ello microsoft ha lanzado esta función con el nuevo dashboard.
A252 escribió:Si microsoft banea va a ser gracias al nuevo dashboard que detecta modificaciones en los lectores. Las últimas versiones del lite touch efectivamente eran indetectables y por ello microsoft ha lanzado esta función con el nuevo dashboard.

A ver en que quedamos el nuevo dash detecta modificaciones o el lt es indetectable, o mejor aún el lt era indetectable hasta justo ahora que van a empezar los baneos(que casualidad más chunga) xq sin ánimo de ofender, o no te entiendo, o te contradices.
Y lo de que el lt es indetectable todavía está por ver.
mkfr escribió:
A252 escribió:Si microsoft banea va a ser gracias al nuevo dashboard que detecta modificaciones en los lectores. Las últimas versiones del lite touch efectivamente eran indetectables y por ello microsoft ha lanzado esta función con el nuevo dashboard.

A ver en que quedamos el nuevo dash detecta modificaciones o el lt es indetectable, o mejor aún el lt era indetectable hasta justo ahora que van a empezar los baneos(que casualidad más chunga) xq sin ánimo de ofender, o no te entiendo, o te contradices.
Y lo de que el lt es indetectable todavía está por ver.

Quiero decir que el lite touch era indetectable con el antíguo dash. Ahora con el nuevo es detectable.
Lo que el compañero A252 quiso decir fue, que como Microsoft ya no pudo detectar el LT, implemento al AP2.5 que es un nuevo método para detectar consolas modificadas. La implementación comenzó con el ultimo update del dashboard y los backups del Fable III. De esto ya se ha dicho hasta el cansancio.

Si no han buscado, lean:

hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885
A252 escribió:Quiero decir que el lite touch era indetectable con el antíguo dash. Ahora con el nuevo es detectable.

Perdona eso es falso totalmente, ami personalmente compre una xbox arcade nueva , la flasee con litetouch 1.1 el mismo dia y me duro 3 dias en el live , me banearon.
el backup estaba perfecto con sus ssv2 y demas (lo realice yo mismo) y el litetouch estaba bien realizado (llevo muchas consolas flaseadas) y aun asi me banearon.
eso de ke el litetouch es indetectable no se lo cree ni c4eva, ya ke microsoft no banea por ke detecte el firm original o no, banea porke el comportamiento de los ixtremes,litetouch son diferentes al firm original y si investigais un poco , la consola guarda toda la informacion ke hace en la nand y esas alteraciones de comportamiento las registras tanto online como offline, y una vez ke te conectas al live microsoft itene acceso a esa informacion, y ahi esta el baneo.
Por eso en su "epoca" se advirtio de jugar a juegos ke no habian salido a la venta podria traer consigo un baneo, aunke jugaras offline, ya ke la 360 como digo guarda todos los procesos ke hace tanto de juegos , de lectura,registros, todo.

CharlieII escribió:Lo que el compañero A252 quiso decir fue, que como Microsoft ya no pudo detectar el LT, implemento al AP2.5 que es un nuevo método para detectar consolas modificadas. La implementación comenzó con el ultimo update del dashboard y los backups del Fable III. De esto ya se ha dicho hasta el cansancio.

Si no han buscado, lean:

hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885

yo ya lo dije en su momento cuando se conocio esto del ap2.5, esto es un AS en la manga de microsoft y hasta la fecha no le ha interesado sacarlo, porke?? pues porke los baneos son rentables, se venden mas consolas, la gente sigue pagando online, etc...
Ahora lo esta probando con el Fable 3 porke es un bombazo de juego y sabe ke muchos van a caer por este juego, si le sale bien la jugada y ve ke durante un tiempo los "hackers" no pueden saltarse eso o emularla, lo activaran eso seguro.
Y aparte lo han echo por la salida de kinect, mirad ke el aparatito vale 150 pavos, el 80% de los juegos van a ser a mano de microsoft y si el invento del ap2.5 sale bien, en todos los juegosde microsoft veremos esta proteccion activada. aparte ke esta bien pensado ya ke es una proteccion (Software-Soporte fisico) puede ser actualizada cuando microsoft kiera y le de la gana, y si el ap2.5 no sale bien , no tardaremos en ver un ap3 implementada en los juegos venideros y una actualizacion de seguridad obligatoria, eso es lo bueno de este metodo.

Pues me repito que casualidad más chunga. y con esto quiero decir que me descojono de la supuesta indetectabilidad del LT.
Ah! CharlieII te aseguro que he leido bastante.
Bueno, pues acaba de salir en portada una noticia que puede dar un vuelco a los baneos este año y justo en el mes que M$ suele dar por el culo.

Veremos como evoluciona la cosa en los próximos díás. $ony podría empezar a banear o puede que saque un nuevo firm.

Mientras tanto M$ debería de envainarsela hasta que haga alguna de las dos cosas, pues en caso contrario se arriesga a una migración tan masiva como los baneos XD.
No creo q este año banee, con el nuevo dashboard y los juegos que salgan con ap25 ya tendrán suficiente.
39 respuestas