Suposicion sobre cambio de wii

Hola, ¿Me podrias decir que pasaria si yo devolviese la wii a al tienda GAME, si la devolviese por una mala instalacion de un mod-chip? Contesten es urgente [666] [666] [tomaaa]
a) Que te la cambiasen por una nueva
b) Que no te la cambiasen
c) Que llamasen a la brigada antipiratería
d) Que te está bien empleado
e) Que la tía que se ve pasar por la calle a través del escaparate está muy buena
f) Que una orda alienígena invada el planeta y no puedas despedirte apropiadamente de tu familia
g) Que aparezca Isabel Gemio y te dé una sorpresa
h) Ninguna de las anteriores
i) Quién eres tú y que le has hecho con mi coche??
j) ZAs!!!! en to'la boca!!!
k) Es a mí??
pues si le has puesto el chip y se ha fastidiado la consola.... yo creo que no te la van a querer cambiar.
a lo mejor alguien de aquí sabe algún truco para que los de la tienda no se den cuenta; de todas formas el que te ha instalado el chip no te ha dado garantía?
llevalo a una tienda donde reparen consolas y a pagar se ha dicho
Primero, es posible que no te la uqieran cambiar en ningun caso. No tienen obligación de cambiarte un producto a no ser que esté defectuoso.
En todo caso, si por su compromiso como tienda incluye el cambiarlo despues de la compra, siempre exigen que el producto este en perfecto estado, y el tuyo no lo está, asi que en todo caso, si se enteran de que la has quemado, pues no te la van a cambiar. Otra cosa es que no les digas nada y que no te revisen la consola, entonces puede que si te la cambien, pero siendo de Game probablemente esa consola se al vendan al sigiuente que entre xD
4 respuestas