Suposicion...

en el supuesto caso de que instale un martix mxl2 en una v10 y no haga la reduccion de voltaje, que podria pasar si uso consumibles buenos? (no juego con ps1 ni veo pelis dvds con ps2) quemaria la lente, el "LA", el "LB"? algo mas?
se pueden cambiar facilmente?
asias i asta pronto [sonrisa]
facilmente se puede cambiar con una estacion de aire caliente
y facilmente te gastas en una estacion, en un LA nuevo, y en un lector nuevo 250 euros XD

pon la reduccion de voltaje. asi evitas que se estropeen las bobinas del lector, y que las bobinas estropeen el LA.

salu2
hombre ha preguntado si es facil cambiar el LA...
ya, yo solo he dado una pequeña anotacion sin importancia XD
El LA se puede quitar con un soldador y un poquito de paciencial.

Si usas soportes buenos, grabados a poca velocidad y la instalación tiene las soldaduras rigidas, no tengas miedo que no se te va a joder nada.

Un Saludo
UPS, quitar el LA con un soldador es algo chunguillo........, las pistas las levantas muy, pero que muy facil, para eso aconsejo mandar la ps2 algun sitio especializado,o haces lo que d@no te dice.....
Si usas soportes buenos, grabados a poca velocidad y la instalación tiene las soldaduras rigidas, no tengas miedo que no se te va a joder nada

...Entonces como me explicas que consolas sin tener mod, peten........pienso que esta mas q comprobado, que de pende de la ps2 y la lente.....de 100 v9, 95 son una basura.
Y CONTESTANDO A dearwalrus, ES SUERTE, y por un cable de pocos cm, no te arriesges.
SALU2
6 respuestas