support@konami.com Mandar aqui las quejas a KONAMI ( Por un nuevo PES )

Hola , estamos todos poniendo post de quejas y reclamaciones aqui en el foro , y lo unico que hacemos es cabrearnos nosotros mismo y darnos cuenta de que nos han tomado el pelo este año .

Mandemos todos un email o dos a konami a que seguro que algo mas conseguiremos . y despues peguemos aqui el email para ver cuales son las quejas de cada uno .

En parte es normal nos han ido dando palitos todos los años con pocas novedades , plantillas sin actualizar equipaciones falsas , y coemntaristas aburridos con las mismas palabras .
Como no hemos dicho nada pues konami ha dicho ala toma sacamos esto como este que esta gente se come lo que le pongas es.

Han desilusionado a mucha gente que estaba esperando desde hace mucho , roto las ilusiones de muchos y los planes de juegos online entre amigos . Hay gente que se ha tirado un monton de tiempo ahorrando para poder comprar la ps3 y este pes , para ahora encontrarse con esto .Eso se llama jugar con la ilusion y el dinero de la gente .

Debemos tomar medidas esta vez , ami no se me ocurre mas que esto pero si hay alguien que se le ocurra otra cosa para darles a estos un toque que no dude que aqui estoy para lo que sea .

support@konami.com

Aqui el que les he mandado y mañana les mando otro con otro email . A ver si se ponen las pilas o nos hacen un update .

Mensaje original:> > Hola , me parece lamentable el producto que me han vendido , tiene > tirones , realentizaciones y teletransportaciones continuas el online va como en los años 80 , > los graficos son vergonzosos .> LLevo 12 años con esta saga y winning eleven tengo todos pero lo que han > hecho con este es vergonzoso . Me paso a fifa .> > > ES UN PRODUCTO DEFECTUOSO .> > > VOY A RECLAMAR A CONSUMO
Bueno, yo he llamado a Konami España y les he cantado las 40... para interesados, 902 111 573. Ahora mismo esta el contestador, así que dejad un mensaje contundente, que nos devuelvan la pasta por esta aberración que hemos comprado.

Estoy muy cabreado, perdón por poner en 80 posts del PRO lo mismo, pero es que me dan ganas de romper cosas... que mala hostia coño!
ES AKOJONANTE LO MAL K LO HAN EXO!!!!!

han kogido el juego de la play 2 y lo han metido a la 3....es akojonante.....pero joer,si se ve mejor el juego de la barbie k esta mierda.......joer,parece un juego de la nintendo 64,se kuelga kon nada,nise te okurra ver un replay porke es imposible......o lo arreglan o el pro se va al garete y volvera a triunfar el fifa

bueno, y los penaltys ya son de wasa.....para el k tenga el resistance decirle k es igual la velocidad k kuando pillas la de frankotirador......
Esto roza un nivel de locura.

¿Hay alguien que se haya esperado a que sacaran reviews del Pro para comprarlo?

El hilo oficial esta para usarlo.
es un autentico desproposito tanto el juego como el online, les voy a mandar un mail.
se que tiene fallilos y se ralentiza en las repes y por las areas pero tampoco es para tanto ya actualizaran , aunque viene bien que mandemos mails a ver si espabilan y ponen una actualizacion
verm83 escribió:Bueno, yo he llamado a Konami España y les he cantado las 40... para interesados, 902 111 573. Ahora mismo esta el contestador, así que dejad un mensaje contundente, que nos devuelvan la pasta por esta aberración que hemos comprado.

Estoy muy cabreado, perdón por poner en 80 posts del PRO lo mismo, pero es que me dan ganas de romper cosas... que mala hostia coño!

Gracias por la aportacion ahora mismo llamo y mañana otra vez desde el curro .

Aqui no pongais quejas mandar un email y lo pegais aqui .

saludos
ya hay un hilo sobre este tema aqui

Un saludo
NAKAMURA escribió:
Gracias por la aportacion ahora mismo llamo y mañana otra vez desde el curro .

Aqui no pongais quejas mandar un email y lo pegais aqui .

saludos

Que cabrones llamai desde el trabajo para que no os cuesta pasta a vosotros jajajajaj[qmparto]
dije bien claro que llamaba ahora y mañana para que no vean que soy el mismo llamo desde el curro .

Ya he llamado le he dicho que he ido y me he comprado las 3 versiones ps3 pc y 360 y me he tirado el folio y les he dejado en el contestador que he ido a la tienda a cambiarlo (mentira ) y que me ha dicho la vendedora que el juego es asi que llame a konami para que me solucione el problema que ya le a ido mas gente con lo mismo .

Entoces que me den solucion a esos tirones, realentizaciones , y que no entiendo como el producto a llegado a pasar el nivel de calidad minima .

Les que dejado mi telefono para que me llamen y me den una contestacion.

Eso es lo que les he dicho y mas o menos les podeis decir .

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de

saludos
Hay que escribir en inglés o en castellano?
Da lo mismo hombre si les escribes en ingles mejor , pero supongo que los que tienen trabajando con los emaill saben idiomas .

El telefono es de españa osea que ahi lo qiue les digas te entienden claro . Yo mañana llamare para que me pongan con un responsable o les quecomo el garito .

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de
NAKAMURA tu no eras el que aseguraBas segun tus SUPER contactos que pes2008 de ps3 se retrasaba a enero?? deja de hacer el ridiculo, encima de decir mentiras y ser un poco tonto, pones post tocapelotas, yo te baneaba una temporada por TROOL en muchos sentidos.

Yo soy el de la tienda que te dije que recibimos los pes hace 2 semanas o asi, dijiste que me esperabas ver por aqui el dia 25 no?? asegurando que el pes no salia claro jajaja, aqui estoy y el pes llego como dije, a salido en su fecha e incluso antes...

NAKAMURA deja de tocar los cojones. TROOL
Amos a ver lo de troll parece ser que te gusta mucho , pues te lo colocas tu en la cabecera de la cama listin . Que parece ser que solo poneis cosas que no salieron al 100% pero las que si no decis nada .

mira niñato La informacion de que el juego de ps3 se retrasaria solo la reporte de lo que me dijeron , y no iban mal encaminadas ya que me dijeron que se retrasaba porque tenian problemas con la version final . >Cosa que parece cierta y se deberia haber retrasado y salir bien ya que hay gente que no le foros y no va a saber como arreglar esas realentizaciones y lo cambiara .

Lo de que no se puede usar en headset lo dije parece cierto .

Que solo se podia usar 1 vs 1 lo dije y es cierto .

Que el juego nos iba a defraudar lo dije y es cierto .

Que no tenia competiciones ni salas lo dije y es cierto .

Que la versionde pc seria mejor lo dije y es cierto .

asi que majo deja de criticar y pon todo lo que les no lo que quieres .
No tengo Ps3, pero me agenciare una estas navidades...

Mi mensajito.

Hola, soy usuario de consolas y compatibles desde hace muchos años, soy fiel seguidor de la que hasta ahora consideraba mejor saga de videojuegos de futbol.

Sin embargo lo de este año me ha parecido francamente lamentable, chapucero y vergonzoso, como usuario de PS3, no me puedo creer que me hayan vendido un producto que puede tener tecnologicamente hablando 7 años.Por no contar las relentizaciones, fallos de jugabilidad y bugs del susodicho.

Me parece totalmente increible y desleal el trato que ha tenido Konami con el consumidor ya que lo unico que nos ha vendido este año ha sido humo, ha jugado con las ilusiones de cientos de miles de usuario y finalmente se ha quedado con nuestro dinero.

Ruego que pongan remedio cuanto antes y saquen el respectivo parche que mejore las relentizaciones y bugs que sufre esta "nueva" version del Pro evolution Soccer.
A quien corresponda:

Muy señores míos de Konami.

Hoy mismo he adquirido ilusionado Pro Evolution Soccer 2008 para PlayStation 3, después de meses de espera, y cual es mi sorpresa al ver que no se ajusta en absoluto a lo publicitado en todos los medios. Gráficamente es lamentable, las ralentizaciones desesperantes, y en general, bochornoso. Me siento ESTAFADO y TIMADO con este título. Lo que habéis hecho se llama publicidad engañosa y es denunciable. Como cliente afectado de vuestro producto, exijo que me reintegren el importe del mismo, por ser éste un producto DEFECTUOSO DE FÁBRICA, y, en caso de negativa por vuestra parte, implicaré las medidas legales oportunas para tal efecto.

Ruego se pongan en contacto conmigo en este mismo mail o vía teléfono.

Sin más, un saludo.
Estoy con vosotros, me he gastado 65 euros en un juego que va a TIRONES, es INJUGABLE, estoy de una mala ostia ascendente, llegando a la agresividad, hombre no me jodas, menudos hijos de la gran puta, que nos compren ellos televisiones nuevas no te jode cabrones, dios, que asco.

Y por cierto, tengo una televisión LCD, de 24 pulgadas con tres meses, me parece lamentable que no funcione un juego, que puta decepción.
NAKAMURA escribió:Lo de que no se puede usar en headset lo dije parece cierto .

Que solo se podia usar 1 vs 1 lo dije y es cierto .

Que el juego nos iba a defraudar lo dije y es cierto .

Que no tenia competiciones ni salas lo dije y es cierto .

asi que majo deja de criticar y pon todo lo que les no lo que quieres .

Aqui lo unico cierto que hay es que no tienes ni idea de lo que hablas, te lo inventaste todo o bien te timaron, y encima sigues sin enterarte de naaaa

Se puede jugar 2vs2

Se puede usar el Headset
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Ahi va eso :

Les escribo en relacion a su juego PRO EVOLUTION SOCCER 2008 para la plataforma PS3, y lo hago para que tengan constancia de la gran desilusion que me he llevado tras comprobar que la calidad del mismo esta realmente lejos de lo que deberian ser unos minimos aceptables en cuanto a la plataforma PS3 se refiere. No estoy hablando de que el juego sea mejor o peor a mi parecer, ni tan siquiera de si me gusta mas o menos, si no de los mas esenciales requerimientos tecnicos que se han de pedir a un juego de esta generacion, y como ingeniero informatico que soy es evidente que este es un producto muy mal acabado y en un estado de desarrollo en fase beta, siendo generosos. Soy usuario de sus juegos de futbol desde hace años, y siempre he confiado ciegamente en ellos, hasta ahora. Tan solo espero que en proximas fechas se publique algun tipo de parche o actualizacion que corrija los EVIDENTES problemas tecnicos que acusa su producto, ya que de no ser asi, pueden ustedes contar con un usuario menos, hecho que es un sentir comun en cuantos me rodean y han adquirido una copia de PES2008 para PS3.

Sin mas, se despide de ustedes un casi-ex-usuario de sus juegos de futbol.
Yo flipo.

Armais eso por un juego que puedes comprartelo o si no te gusta no te lo compras o lo devuelves.... cuantos de vosotros lo habeis devuelto????

Si os reducen el sueldo que haceis?? quemais la empresa????
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Inthenight escribió:Yo flipo.

Armais eso por un juego que puedes comprartelo o si no te gusta no te lo compras o lo devuelves.... cuantos de vosotros lo habeis devuelto????

Lo que esta claro es que si te lo reducen a ti te callas y sigues currando como si nada XD
Inthenight escribió:Yo flipo.

No todas las tiendas aceptan devolverlo, de todas formas ya veremos cuanta gente devolvera el juego después de gastarse 65 euros para jugar con tirones [lapota]
menos mal que no lo pille
DYLAN_X escribió:
No todas las tiendas aceptan devolverlo, de todas formas ya veremos cuanta gente devolvera el juego después de gastarse 65 euros para jugar con tirones [lapota]

Porque no te van a devolver el dinero? En mi caja del juego, pone 720p, pero en ningun sitio dice que es incompatible con televisores de tubo.Si tu consola tiene los requerimientos necesarios y no puedes jugar en condiciones por culpa de la omision de informacion de konami no es tu culpa, y deben ser ellos quienes paguen.
rikdior escribió:menos mal que no lo pille

Idem [360º]

Tenia pensado comprarlo el mismo dia del lanzamiento, menos mal que el eye of judgement me abrio los ojos...

Espero que Konami se curre una actualizacion o algo para solucionar los tirones y es cuando me lo compraria , si no , a esperar a ver si les apetece trabajar en sacar una version full 2009 , no una beta como lo que es ahora [bye]
gaiarec escribió:
Lo que esta claro es que si te lo reducen a ti te callas y sigues currando como si nada XD

Joas si casi, ya lo hicieron y lo siguiente fue un BYE BYE como una casa!!!

Pero sigo diciendo que un mail de protesta por un juego.... hombre es gratis protestar pero me parece excesivo, sino te gusta no te lo pillas y punto.

Pero es solo una opinión no quiero "pegarme" con nadie.
Inthenight escribió:sino te gusta no te lo pillas y punto.

Como sabes si no te gusta si ni han puesto una demo?

Aun no me he comprado el juego... pensaba hacerlo... pero tras leer todo lo q he leido ayer y hoy... espero a ver si hay nuevos acontecimientos porq esto es de risa...

Saludos,

Bruno

PD: y por si contestas q te informes antes de comprar el juego, obviamente eso no lo hace la gran mayoria de gente (y aun asi, te podria decir q el análisis de alguna web como Meristation, a pesar de las tonterias q dice q son mentira, no vi q, al menos en las conclusiones, hablara de ralentizaciones bestiales generalizadas).
Bruno_Va escribió:

Aun no me he comprado el juego... pensaba hacerlo... pero tras leer todo lo q he leido ayer y hoy... espero a ver si hay nuevos acontecimientos porq esto es de risa...

Saludos,

Bruno

PD: y por si contestas q te informes antes de comprar el juego, obviamente eso no lo hace la gran mayoria de gente (y aun asi, te podria decir q el análisis de alguna web como Meristation, a pesar de las tonterias q dice q son mentira, no vi q, al menos en las conclusiones, hablara de ralentizaciones bestiales generalizadas).

En lo de la demo, toda la razón para ti por que la tienes.

Lo de informarse pues hay formas, siempre hay reviews (de más calidad que meristation) o comentarios de gente que si lo tiene para hacerte a una idea.

Tienes razón en que los juegos se compran un poco a ciegas en ese sentido, pero yo creo que en lo de si no te gusta nadie te pone una pistola para pillartelo tb tengo yo algo de razón.

P.D. Yo mañana me lo voy a comprar, por si alguien duda de deso!!!
Bruno_Va escribió:

Saludos,

Bruno

Toda la razon , esque si ponen la demo de esto no venden ni 100 unidades . No saben na esta gente .
de verdad creeis que van a leer todos los mails ke le lleguen?? ajaja se van a reir de vosotros...alquilate antes el juego para ver si te gusta, si no NO TE LO COMPRES...
Jur...

http://www.elotrolado.net/hilo_Queja-a-Konami-con-la-siguiente-respuesta---_872158

Ese hilo de igual temática estaba antes... por lo que cierro éste.

Un saludo.
30 respuestas