Hola , estamos todos poniendo post de quejas y reclamaciones aqui en el foro , y lo unico que hacemos es cabrearnos nosotros mismo y darnos cuenta de que nos han tomado el pelo este año .
Mandemos todos un email o dos a konami a que seguro que algo mas conseguiremos . y despues peguemos aqui el email para ver cuales son las quejas de cada uno .
En parte es normal nos han ido dando palitos todos los años con pocas novedades , plantillas sin actualizar equipaciones falsas , y coemntaristas aburridos con las mismas palabras .
Como no hemos dicho nada pues konami ha dicho ala toma sacamos esto como este que esta gente se come lo que le pongas es.
Han desilusionado a mucha gente que estaba esperando desde hace mucho , roto las ilusiones de muchos y los planes de juegos online entre amigos . Hay gente que se ha tirado un monton de tiempo ahorrando para poder comprar la ps3 y este pes , para ahora encontrarse con esto .Eso se llama jugar con la ilusion y el dinero de la gente .
Debemos tomar medidas esta vez , ami no se me ocurre mas que esto pero si hay alguien que se le ocurra otra cosa para darles a estos un toque que no dude que aqui estoy para lo que sea .
support@konami.com
Aqui el que les he mandado y mañana les mando otro con otro email . A ver si se ponen las pilas o nos hacen un update .
Mensaje original:> > Hola , me parece lamentable el producto que me han vendido , tiene > tirones , realentizaciones y teletransportaciones continuas el online va como en los años 80 , > los graficos son vergonzosos .> LLevo 12 años con esta saga y winning eleven tengo todos pero lo que han > hecho con este es vergonzoso . Me paso a fifa .> > > ES UN PRODUCTO DEFECTUOSO .> > > VOY A RECLAMAR A CONSUMO