SupportBackCompatibility y system update ¿son lo mismo?

SupportBackCompatibility y system update ¿son lo mismo?

Hola:

Un compañero del curro me ha pasado el half life 2 de la xbox1 (original) y al ir a jugar en mi 360 me dice que me actualice.

En xbox.com está la últma actualización (4-2007) para la compatibilidad de juegox xbox1

peeeero, y aquí llega la cuestión:

¿esta actualización es lo mismo que la del kernel de la consola?

si me instalo el fichero en cuestión (default.xex) se supone que podré jugar a éste juego y a otros de la xbox pero ¿se cargará mi kernel 4532.0? [mad]

Una ayudita compañeros.

Y que conste que he usado la búsqueda pero no he sido capaz de encontrar la respuesta a mi duda...

gracias y saludos
Me temo que si, q para actualizar un juego de xbox1 tienes que conectarte al live y esto actualza tambien el kernel, y una vez actualizado el kernel tre actualizara tambien el juego.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.

¿y sabes cómo conseguir una versión más antigua del support compatibili.... ese?

yo por la mulita he conseguido
backcompackt_01-2007 pero no se qué versión de kernell me meterá.

Creo que el kernell vulnerable (45.32) salió a finales de año.

así que nose. no se..

¿alguna ayuda o consejo?
No el BCL es un archivo que grabas en un cd y actuliza la consola con la lista de compatibilidad de xbox 1 pero de paso..actuzliza el kernel para que corra la actulizacion...pero ojo que no es lo mismo..tambien puedes descargarlo del live este se instala en el disco duro..y aparte actuzaliza el kernel..

Salu2!
Criman escribió:SupportBackCompatibility y system update ¿son lo mismo?

Hola:

Un compañero del curro me ha pasado el half life 2 de la xbox1 (original) y al ir a jugar en mi 360 me dice que me actualice.

En xbox.com está la últma actualización (4-2007) para la compatibilidad de juegox xbox1

peeeero, y aquí llega la cuestión:

¿esta actualización es lo mismo que la del kernel de la consola?

si me instalo el fichero en cuestión (default.xex) se supone que podré jugar a éste juego y a otros de la xbox pero ¿se cargará mi kernel 4532.0? [mad]

Una ayudita compañeros.

Y que conste que he usado la búsqueda pero no he sido capaz de encontrar la respuesta a mi duda...

gracias y saludos

El archivo lleva las 2 actualizaciones pero no se instalan a la vez, primero una y la otra si no aceptas no se instala pero siempre que enciendas la consola te preguntará si quieres instalarla.
Pero entonces se puede actualizar la compatibilidad sin actualizar el kernel o no? (aunque luego te ponga mensajes cada vez que inicies la consola)
Y si no, hay alguna actualización de compatibilidad previa al kernel vulnerable que podamos aplicar?
Un saludo
Flash78 escribió:
El archivo lleva las 2 actualizaciones pero no se instalan a la vez, primero una y la otra si no aceptas no se instala pero siempre que enciendas la consola te preguntará si quieres instalarla.

Muchas gracias por la respuesta.
kresnik escribió:Pero entonces se puede actualizar la compatibilidad sin actualizar el kernel o no? (aunque luego te ponga mensajes cada vez que inicies la consola)

Por la explicación de Flash78 entiendo que si
kresnik escribió:Y si no, hay alguna actualización de compatibilidad previa al kernel vulnerable que podamos aplicar?

Yo la única que he encontrado por ahí ha sido la de enero, pero no me he atrevido a actualizarla.

saludos
pues aquí mismo está la de agosto de 2006 por ejemplo
(la de abril de 2007 es ésta)
criman escribió:Por la explicación de Flash78 entiendo que si

Pues a ver si alguien se atreve a probarlo o Flash nos lo confirma, porque a mí me suena un poco a que no te deja entrar en el dash hasta que no actualices.
Si no, la actualización de agosto de 2006 no actualizaría el kernel, no?
Yo tengo puesto el kernel que venía con lo del hd-dvd que es vulnerable (4532 creo que era), por cierto hoy me han dado una buena noticia porque tengo un lector samsung :P
Un saludo
Probado.

Descargada e instalada la actualización de Agosto (Gracias kresnik)

He probado el Flat Out y el Half Life y FUNCIONAN.

El kernel sigue siendo la 4532
pero es un firmw. más actual que el BCI de agosto.

y ya estás tardando en actualizar tu lector samsung, kresnik, porque con el fw extreme 5.2b o d, el lector gira más despacio y las copias de seguridad van mejor que los originales (al menos el lector hace menos ruido)
soy muy novato en esto y solo se algunas cosas por eso pregunto ¿que es eso de kernel? :? y si me podrian decir si ese es el problema con mi consola,por que puse la actualizacion de diciembre y cuando me puso que si queria actualizar le puse que si y despues la pantalla se pusò distorcionada y en eso se va la luz,despues todoesta bien,tengo el firm 5.2d pero no me rula los backups de muchos titulos de la lista xbox1 como halo2,splinter cell caos teory ni el fifa07,por favor [mad] ayuda!!!!!!!!!!!!!
wenas

acabo de bajar la versión esa de agosto, perooo...alguien tiene la de diciembre ke es la unica ke no rekiere actualizar de kernel??
Entonces no se puede actualizar la compatibilidad sin actualizar el kernel, no?
Entonces no se puede actualizar la compatibilidad sin actualizar el kernel, no?

la ultima de Abril no, la anterior, ke creo ke es la de diciembre, no te actualiza el kernel

eso si, suerte para encontrarla, y si la encuentras avisame [chulito]
Chevi escribió:

la ultima de Abril no, la anterior, ke creo ke es la de diciembre, no te actualiza el kernel

eso si, suerte para encontrarla, y si la encuentras avisame [chulito]

Arriba ya lo comenté.

Se puede instalar el ultimo emulador de xbox para la 360, una vez instalado te pregunta si quieres actualiza pero esta pregunta es para actualizar el kernel. Si no actualizas pues jugar sin problemas y acceder al Dashboard.

Esto lo se porque lo hice a proposito para saber si el ultimo emulador instalaba el kernel o no y me di cuenta que no lo hace ( siempre que no lo aceptes).

El palo es que es un coñazo porque cada vez que inicies lo pregunta.
jur pero si te pregunta cada vez ke arrancas la consola no merece la pena instalarlo XD ke coñazo

seguiré buscando la anterior [oki]
14 respuestas