Supratech vision artemis

Hola a todos estoy interesado en comprarme un lector de dvd con tdt y usb para el tema de divx.

He visto el supratech vision artemis por unos 40€ y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre él o me recomendaseis alguno mejor mas o menos por el mismo precio.

Muchas gracias.
Es un truño de aparato donde se te va descompensar cada dos por tres el audio con la imagen en el TDT y vas a tener que estar cambiando de canal para que vuelva ajustarse. Lo mismo pasa con las pelis divx que al rato de estar viendo la peli se te va descompensar el audio. En el USB le intente meter mi disco duro externo y se quedo pillado el aparato.
Por mis (Malas) experiencias con esa marca, recomiendo a todo el mundo huir de SupraTech. Su calidad en TDTs, MP3, DVDs y otras cosas es de la mas baja que se puede encontrar. Vamos, el típico aparato que estas llevando a la tienda cada dos por tres y cuando no te lo reparan alli (Para volver a fallar unos dias despues), te lo cambian por otro igual de malo.
Pues yo todo lo contrario, compraria un Supratech con los ojos cerrados. Compre hace unos dos añitos un DVD Supratech con divx, USB , etc. EL aparatito paso a ser parte de mi sobrino, se tira la mayoria del dia encendido, con cds metidos que dan pena, cuando no tiene galletas y eso dentro...el caso es que va como la seda lo lee todo y perfectamente. Y ahora le he comprado un diso duro y se lo he conectado por el USB y lee tambien a la perfección sin cuelgues ni nada extraño, su precio en esos entonces fue de 39,95€, para mi un gran aparato, por si te sirve de ayuda mi modelo creo que es el llamado Aurora, Aura o similar no lo recuerdo bien.
me compre un mp3 supratech que era una mierda y se encendia y se apagaba cuando le daba la gana, hasta que un dia sin razon no se volvio a encender
4 respuestas