Supremacia de la NFL al Baseball en USA gracias a DC

Practicamente de piedra me he quedado al leer los escalofiantes hechos que relata en una de la noticias actales de la secion de dreamcast de IGN en la que certifica que la NFL ha ganado en popularidad al Baseball en usa(que recordemos todos era considerado el deporte rey de USA)
Las pruebas son irrefutables y se basan en un estudio concienzudo sobre Dramcast que no deja lugar a dudas.
Aqui os paso el escalofriante relato que sale en IGN:
NPD: Dreamcast Sales Shocker!
Gamers prefer football to baseball.
by Floigan Bros.

March 16, 2007 - February's NPD sales numbers revealed a surprising fact about gamers: Football is king. NFL 2K1 for the Dreamcast sold two copies while World Series Baseball 2K1 sold just one copy according to NPD sales data.

The Dreamcast sales are proof that football has surpassed baseball as America's past time. The sales dominance of NFL 2K1 should give 2K Sports added confidence in the release of All-Pro Football 2K8 coming later this summer.

PD: Yo quiero saber que se fuman estos tios, o mejor aun, el numero de su camello
Eihn? Gracias a DC? La verdad que están muy fumados, porque los datos son impresionantes, se les ha ido mucho:
Football is king. NFL 2K1 for the Dreamcast sold two copies while World Series Baseball 2K1 sold just one copy

Cómo es posible que se fijen en las ventas de dos juegos 6 años después de su salida, cuando el primero ha vendido 2 juegos, y el segundo sólo uno.

Para eso, cojo yo y me diseño dos juegos de baile, uno basado en el baile del pañuelo, y otro en el baile de ¿donde está la mosca?, como quiero en parte inflar mis ventas, porque no venden un carajo, y sólo tengo dinero para comprarme 3, me compro dos del primero y uno del segundo, conclusión: El baile del pañuelo arrasa en ventas al baile de donde está la mosca.

Sin duda fumados están.
Se refieren que de cada una copia de WSB se vendieron dos de NFL 2k1. Aqui teneis las ventas de los dos:

Los mas vendidos

IGN escribió:The Dreamcast sales are proof that football has surpassed baseball as America's past time.

Con esto quieren decir que las ventas de ambos juegos en la Dreamcast son una prueba mas de que el futbol americano le ha quitado el puesto de deporte nacional al beisbol. Y no, que haya sido la clave.

Saludos
Pernando escribió:Se refieren que de cada una copia de WSB se vendieron dos de NFL 2k1. Aqui teneis las ventas de los dos:

Los mas vendidos

Con esto quieren decir que las ventas de ambos juegos en la Dreamcast son una prueba mas de que el futbol americano le ha quitado el puesto de deporte nacional al beisbol. Y no, que haya sido la clave.

Saludos

No, realmente lo que dice es que un jeugo de futbol americano ha vendido 2 copias en toda USA el mes pasado y el de baseball solo una(que val eque son la mitad, pero es ponerse tocapelotas)
Amos que el editor estaba gracioso ese dia y se le ocurrio la chorrada padre
Yo kiero saber ke te fumas tú pq en ningun momento han dicho ke el futbol sea mas famoso gracias a DC si no ke un juego vendió el doble ke el otro
suketodara escribió:Yo kiero saber ke te fumas tú pq en ningun momento han dicho ke el futbol sea mas famoso gracias a DC si no ke un juego vendió el doble ke el otro

Aqui no se ve pero la traducion del enlace que lleva a la noticia es mas o menos identica al titulo de este hilo
6 respuestas