Le a salido competencia a THQ, si EA ya dio el primer aviso con EA MMA ahora Kung Fu Factory esta desarrollando un nuevo juego sobre las artes marciales mixtas para 505 Games.
lo siento pero , se la van a pegar . van con un 600 y EA , THQ con un ferrari , ademas de que segun parece se ha dacantado por ofrecer mas luchas ilegales que profesionales
xals_punk escribió:lo siento pero , se la van a pegar . van con un 600 y EA , THQ con un ferrari , ademas de que segun parece se ha dacantado por ofrecer mas luchas ilegales que profesionales
Opino lo mismo, lo de EA tiene buena pinta y lo de THQ ya tiene dos ediciones, les va a ser muy difícil asomar la cabeza.
Imagino que el hecho de decantarse hacia lo ilegal es casi una necesidad, no tendran licencia UFC y posiblemente tampoco Strikeforce, Dream...asi que solo les queda la via callejera Salu2
Schumy escribió:Es que todo lo que sea deportes, EA va dos pasos por delante de la mayoría. Pero bueno, se agradece toda competencia, nosotros somos los beneficiados.
Pero segun en que deportes, en unos mejor que en otros.
Schumy escribió:Es que todo lo que sea deportes, EA va dos pasos por delante de la mayoría. Pero bueno, se agradece toda competencia, nosotros somos los beneficiados.
Claro claro, por eso dije "la mayoría": futbol americano (madden y ncaa), hockey (nhl) , boxeo (fight night), golf (tiger woods) , estos son número 1 indiscutible con dos o tres pasos de ventaja, en fútbol han recuperado el número 1 desde el FIFA 08, en baloncesto nba 2k10 creo que lo supera por lo que tengo leido (no estoy muy puesto en el tema), en lucha libre MMA muy probablemente reine. Yo en general estoy bastante contento con EA, para que negarlo
Claro claro, por eso dije "la mayoría": futbol americano (madden y ncaa), hockey (nhl) , boxeo (fight night), golf (tiger woods) , estos son número 1 indiscutible con dos o tres pasos de ventaja, en fútbol han recuperado el número 1 desde el FIFA 08, en baloncesto nba 2k10 creo que lo supera por lo que tengo leido (no estoy muy puesto en el tema), en lucha libre MMA muy probablemente reine. Yo en general estoy bastante contento con EA, para que negarlo
Ahi con la mayoría te refieres a la mayoría de desarrolladoras no a la mayoría de deportes ¬¬
josemurcia escribió:Ahi con la mayoría te refieres a la mayoría de desarrolladoras no a la mayoría de deportes ¬¬
Claro, nombro los deportes con los juegos de EA respectivos para que veáis que dónde EA tiene juego, ese es el mejor de dicho deporte... EA va delante de todos los que hacen juegos de futbol, juegos de golf, juegos de boxeo, juegos de NFL, etc. No se si me explico...