Supremas de Mosteles, calité

Despues de una interminable lista de bustamantes, biscabeles y chenowacas, tve1 por fin trae algo decente. Ademas, aunque sea improbable, igual nos representan en eurovision, si fuera asi, ganariamos. La letrica:

Supremas de mostoles coooon "Eres un enfermo"

Un fin de semana en el Corte ingles
Tu me convenciste pa comprarte el internet
maldito momento que fue mi perdicion
despues de ese dia ya no hacemos el amor
tu ya no me miras yo ya no te importo
y si me insinuo tu me dices qué pa qué
Que con esos cuerpos y lo poco que gastan
te salen mas baratas las mujeres del pc
y que tu prefieres pasarte todo el dia
pegado a la pantalla

Eres un enfermo! Eres un enfermo!
Eres un enfermo del cibersexo!
Me pones los cuernos! Me pones los cuernos!
http://www.tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno
Mira vida mia quiero la separacion

Me pones los cuernos! Me pones los cuernos
con el disco duro, la pantalla y el raton!

Una noche de estas que no podia dormir
escuche ruidos muy extraños para mi.
Era mi marido y haciendole el amor
a una tal Pamela dentro del ordenador

Tu ya no me quieres, yo ya no te hago falta
el amor internauta es un veneno sin igual
y si me pongo sexi me dices a la cara
que la tarifa plana te compensa mucho mas

Pero uno de estos dias, que me pille de malas,
te tragas la pantalla...

Me pones los cuernos! Me pones los cuernos!
http://www.tiasbuenas.com

con el disco duro, la pantalla y el raton!

Pos yo siento decir ke estamos ante un caso grave de empeoramiento de la sociedad española, crei ke ya era imposible, pero lo hemos conseguido.
Ke estas señoras kedasen segundas en el concurso de representante español de eurovision me parece vergonzoso, creo ke hay mucha gente ke se esta currando buenas canciones y poniendole muchas horas de trabajo, pare ke despues la poblacion vote por esto, no se, me parece lo peor.
Menos mal ke no ganaron si no me imagino el panorama (seguramente ganariamos siendo eurovision [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) el caxondeo ke se iban a traer los europeos y sobre todo los mamones de la prensa amarilla inglesa.
A mi no me gustan nada
Pues escuché por la radio que esas señoras hacen los jingles(las minicanciones esas que dicen el nombre de la emisora)de algunas emisoras de radio, como cadena 100(cien cien, cadena cien.xD)
Si son "famosas" de antes hacian jingles, han participado en nun par de bso de pelis de alex de la iglesia, no son "cualkiera", lo que me hace gracia es que os tomeis eurovision en serio X_D ¿Que mas da que ganemos o no? ¿Que mas da lo que diga europa o la prensa inglesa? SOMOS LO QUE SOMOS Y AUNQUE CAMBIEMOS, SEGUIREMOS SIENDO LA MISMA MIERDA PARA EUROPA.

Y tambien dejad de pensar en que la cancion que gana es una cancion fiestera, no-lo-es, lo que gana en eurovision es la puesta en escena y las mamadas politiqueras.
neogaka escribió:Si son "famosas" de antes hacian jingles, han participado en nun par de bso de pelis de alex de la iglesia, no son "cualkiera", lo que me hace gracia es que os tomeis eurovision en serio X_D ¿Que mas da que ganemos o no? ¿Que mas da lo que diga europa o la prensa inglesa? SOMOS LO QUE SOMOS Y AUNQUE CAMBIEMOS, SEGUIREMOS SIENDO LA MISMA MIERDA PARA EUROPA.

Y tambien dejad de pensar en que la cancion que gana es una cancion fiestera, no-lo-es, lo que gana en eurovision es la puesta en escena y las mamadas politiqueras.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, estas tias son la ostia XD
A parte de que a mi Eurovision me come la po**a por detras, estas mujeres tienen buena voz, la letra de la cancion es creativa, rollo carnaval de cadiz total, segun una entrevista que escucho mi madre, llevan toda la vida(y no son jovenes precisamente) en la musica de grupo en grupo y currandoselo desde abajo, ojala les vaya bien porque se lo merecen mucho mas que ciertos grupos que van de underground vendiendo maketas a 10 euros.
8 respuestas