Supuesta "Amenaza Terrorista"

Buenas,pues eso,fijaros lo que ha llegado a mi correo electronico y al de mi familia y amigos,me ha dejado sorprendido,la gente se cree que es el gta!:
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de
sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en
primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto,
así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.
Aun que no se si es un bulo de cadenas sucesorias para aumentar el miedo..
xDDDD..... dios....
creo recordar que recibí el mismo mail poco despues del 11-M pero no ponía 21 de Abril ponía otra fecha...

sinceramente no me lo creo... Los terroristas no son tontos... no van a decir sus planes para que la gente los capturen... una persona en busca y captura intenta pasar desapercibida... lo sé bien porque yo ago lo mismo para que las tias no se me tiren al cuello :P
Esto me suena de hace unos pocos días...

Ya se abrió un hilo, y se llegó a la conclusión de que ni habrá atentado, ni se te aparecerá una niña en una curva con el coche, ni follarás más al hacer un reenvío masivo de otro email de similares características.

De todas maneras, como esto suena un poco duro, diré que de alguna manera entiendo la preocupación de los que se lo creen. Vamos, que tampoco es cuestión de ir por la vida de: "¡y tú vas y te lo crees?!! TOOOOOONTO!"
Yo estoy ya hasta las narices del mail ese.. [uzi]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si, en misce se chapó un hilo hace unos días sobre el mismo tema. Esta un poco trillado si, pero también entiendo que haya gente (un poco despistada eso si) que lo tenga algo en cuenta.

Eso si, al que se invento esta cadena, deberían sacarle los ojos, cortarle la lengua y amputarle los dedos, no sea que tuviese otra brillante idea similar y pudiese ponerla en práctica....
Pues vaya...si hay que hacer caso a ese tipo de mails...
Que ingenuos somos con 14 años... [rtfm]
A mi también me mandan emails de ese estilo.

Los borro directamente.
elskyline escribió:Buenas,pues eso,fijaros lo que ha llegado a mi correo electronico y al de mi familia y amigos,me ha dejado sorprendido,la gente se cree que es el gta!:
de
comerciales.
en
cierto,

a la tiooo!!
Elskyline!! xD

Te pongo lo mismo que en el hilo de Gta...xD

Tashack escribió:Hola soy terrorista, si quieres que atente marca el 1, si quieres hablar con Osama, marca el 2

La gente se aburre mucho, y no lo digo por ti. Lo digo por el que te ha enviado ese mail, dan pena jugar con este tipo de cosas.
puff

Cuantos centros comerciales hay en españa?
Cuantos terroristas tendria que haber para reventarlos todos?

Valla... no me lo creo... son cadenas que al final llevan la ip del que manda el correo hasta alguien con mala idea xD
Eso también me llegó al email.

Interpretación que le doy: típica basura para hacer cadenitas de emails de mierda que yo me suelo encargar de romper ;). Con tal de hacer cadenas de éstas ya les da igual la mentira que inventarse.

Hace mucho tiempo ya me contaron una historia muy parecida a ésta.

Saludos! [bye]
Ya se abrió un hilo, y como estoy HARTO de que se juegue con estos temas, copy-paste de lo que respondí a la cadena cuando me llegó:

Por si acaso alguien se lo cree, maticemos algunas cosas:

1-. Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
de sangre todavía.

Hasta ahora NINGÚN terrorista, ya sea yihadista o etarra ha avisado a gente de la calle y con tantos días de antelación, de la colocación de artefactos explosivos, pues iría contra sus objetivos de causar el máximo daño posible entre la población.

Y desde luego ningún islamista que esté en búsqueda y captura por la policía se va a ir paseando tranquilamente por la calle a la vista de todo el mundo.

2-. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.

Admitamos que es cierto y que van a colocar una bomba en ALGÚN centro comercial de ALGUNA ciudad de España

(no se especifica). Pues bien,yo pienso ir de compras y por dos motivos:

a-. Las probabilidades de que muera o resulte herido son inferiores a circular por carretera.

b-. Si los terroristas consiguen que cambiemos nuestra forma de vida y atemorizarnos, ya han ganado.

3-. Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
captura por el 11-M.

No hay ningún "sirio" en busca y captura por el 11 M. Los autores materiales se suicidaron en un piso de Leganés.

Los autores intelectuales, así como otros colaboradores de la masacre fueron condenados por la Audiencia Nacional en 2007. Desde entonces el caso está cerrado, aunque desgraciadamente no se descartan que entren nuevos terroristas islamistas en nuestro país (que no estarían fichados por la policía).

4-.La policía le dijo que era la primera vez que una
en primera persona. Le comentaron que corriese la voz.

A cualquier policía que actuara de esa manera se le retiraría la placa al momento, porque este procedimiento

sería completamente absurdo. La policía NUNCA pide que se creen correos cadena para avisar

de la amenaza de atentados en lugares públicos. Esto solo generaría alarma social (como reflejan estas cadenas

de mails), y evitaría la necesaría discreción para que los terroristas pudieran ser capturados.

5-. Es completamente

cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas

A mí lo que me da pena, y de ahí que escriba todo esto, es que haya algún/a MISERABLE que se haya inventado todo esto y

genere estas cadenas de mails jugando con el dolor, el sufrimiento y el terror. Se pueden crear cadenas de tonterías,

pero por favor con el mayor atentado de nuestra historia no se juega. No frivolicemos, por favor.
Yo si fuera terrorista islámico, indudablemente elegiria personas aleatorias para contarles mis planes de destruccion, es el estilo de Kabul.
A mi ayer me llego un mail avisandome de que el principe de nigeria habia fallecido (DEP) y me informan de que yo soy su pariente mas cercano. En cuanto transfiera una importante suma a una cuenta extranjera heredare su reino, su canoa y su joven esposa.

Imagen
No va a pasar nada, pero si pasara a mas de uno le escribiria un mp diciendole que es un listo...
De esto nunca puedes decir si es verdad o mentira, y mas ahora que eta parece que ya se ha cansado de jugar y va a por todas.
Hasta las narices de ese email. El año pasado lo mandaban igual y mira tú...
no si yo no me lo creo....
pero quien despues de leer esto va a ir a un centro comercial el lunes tranquilo, que levante la mano.
que aqui mucho decir que si es mentira, pero que si vas el lunes a cualquier alcampo vais a ir acojonaos decid la verdad
pues yo el lunes voy a ir a un centro comercial a comprarme la guia del devil 4 y ni dios me lo va a impedir
es mentira siempre estan mandando correos de ese tipo
me ha legado hoy uno igualito
La gente q se aburre muxo [uzi]
asacotc3 escribió:no si yo no me lo creo....
pero quien despues de leer esto va a ir a un centro comercial el lunes tranquilo, que levante la mano.
que aqui mucho decir que si es mentira, pero que si vas el lunes a cualquier alcampo vais a ir acojonaos decid la verdad

Algunos tenemos que ir por webos a centros comerciales si trabajamos alli xD que nos den un plus de peligrosidad joder... xDDDDDDDDD
es tan logico que un sirio terrorista participe del 11-M te pare por la calle y te comente sus actos de terrorismo asi por las buenas.... yo mañana voy a centros comerciales.. por lo menos 2 o 3... por si algun sirio terrorista lo lee y quiere poner una bomba me se de sitios lamar de majos: yo a las 12 estoy en nuevo centro de campanar mas o menos por la piramide que lo ponga por hay y ya si eso la recojo... xD.

los reyes magos son los padres... por si acaso
INCREDULOS!!

El otro dia salve una vieja de ser atropellada por un Camion Pegaso, y entonces la vieja, que tenia barba y hablaba con acento raro me dijo que era Bin Laden y que el 24 de abril iba a reventar por los aires mi ciudad, que me fuera pa madrid a echar el dia.

Buena gente el Binny.
Bueno, largo a currar, desearme suerte xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neptuno escribió:A mi ayer me llego un mail avisandome de que el principe de nigeria habia fallecido (DEP) y me informan de que yo soy su pariente mas cercano. En cuanto transfiera una importante suma a una cuenta extranjera heredare su reino, su canoa y su joven esposa.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este tipo de hilos, a miscelánea.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No se quién es más triste, si el imbécil que creó este e-mail o la gente que se preocupa y/o se lo toma en serio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elskyline escribió:Buenas,pues eso,fijaros lo que ha llegado a mi correo electronico y al de mi familia y amigos,me ha dejado sorprendido,la gente se cree que es el gta!:
de
comerciales.
en
cierto,

Imagen
Lo mejor es lo de "corra la voz" [+risas]

Lo triste es que la gente se lo crea y si lo siguen reenviando es porque lo hacen.
El terrorista está entre nosotros.... [poraki]
Bueno, es hoy a ver que pasa...
yo tampoco creo en cosas asi... pero siendo que mi mujer trabaja en centro comercial importante me hace estar muy intranquilo.
Pues hoy tengo intencion de pasarme por un ECI, asi que espero que no se les ocurra atentar alli.

Panda de "desalmados" XD
GameOn escribió:Bueno, es hoy a ver que pasa...

Te crees que va a pasar algo?? si fuera a pasar no avisarian, asi estan estas cadenas aun corriendo...
yo tambien he recibido este email por msn
Joer,

yo no lo he recibido... Nadie me quiere, y eso que me paso media vida en un CC. En fin...

¿El que escribió el email no trabajará en un CC, no? Casualidad, siempre los lunes...
En media markt al menos no paso nah xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta cadena la llevo recibiendo puntualmente en estas fechas, año tras año desde el 11S, aunque el que se lo dijo el año pasado creo que fue el mohamed del locutorio cuando fue a liberarle el movil [plas]
39 respuestas