SUPUESTA Cura del sida (y ebola), por Corea del Norte

No he visto hilo creado así que lo discutimos aquí.

Supuestamente han conseguido la cura para el sida a un precio de...24€ :/
Al principio he pensado que sería otra fantasmada del gordito, pero es que he visto que tienen previsto exportarlo a Europa. (Al menos es lo que he entendido con eso de que tienen un distribuidor oficial en Europa, en la propia página del medicamento)

Supongo que en cuanto tengan alguno podrán decir qué es realmente.
Además ¿CN exportando algo así a occidente? un poco raro la verdad.

http://www.abc.es/internacional/2015062 ... =obnetwork
Y además adelgaza y cura la calvicie?no? Pués ya sabes xq no había hilo. No vale la pena por algo tan nimio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si sale en el ABC sera verdad
y ademas la ha creado el gordito con sus propias manos !!
Esto será un plan para convertir a todos en zombis y conquistar el mundo.
Joder vaya attention whore está hecho el puto gordo [facepalm]
Lo próximo es exportar los unicornios, no?
A lo mejor es una poción para matar a aquellos que tienen esas enfermedades. Como a éste coreano no le gusta que su gente sea débil o enferma :-|
Es jodidamente cómico, si no fuese tan triste la situación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos son los que han llegado al sol y han vuelto. No me jodas...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hasta que no la prueben con algún enfermo.... las palabras e declaraciones se las lleva el viento. Pro claro... tomarse a risa todo lo que sale del país... es de muy mal gusto :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcelus90 escribió: Por claro... tomarse a risa todo lo que sale del país... es de muy mal gusto :-|

si quieres la tomamos en serio, o por lo menos en duda, ya que todo lo bueno que ha salido de ese país ha sido ...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
kai_dranzer20 escribió:
marcelus90 escribió: Por claro... tomarse a risa todo lo que sale del país... es de muy mal gusto :-|

si quieres la tomamos en serio, o por lo menos en duda, ya que todo lo bueno que ha salido de ese país ha sido ...

Que si que si, que The Interview está basada en hechos reales... yujuuuuuuuuu
marcelus90 escribió:Hasta que no la prueben con algún enfermo.... las palabras e declaraciones se las lleva el viento. Pro claro... tomarse a risa todo lo que sale del país... es de muy mal gusto :-|

Hombre, algo que cura virus tan diferentes como el VIH y el ébola es para tomárselo a risa. Sólo les falta decir que también cura el cáncer para redondearlo.
futuro mad max escribió:si sale en el ABC sera verdad
Si os riérais tanto como lo hacéis aquí de quienes se ríen de vosotros en realidad, no os tragaríais todos los condenados a muerte que resucitan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcelus90 escribió:Que si que si, que The Interview está basada en hechos reales... yujuuuuuuuuu

quise decir que dejemos de lado las "malas noticias", hablemos de todo lo bueno que ha salido de ese país, tu empieza :
"que ha sido cultivado con abono a base de tierras raras"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tome su coctel explosivo de metales pesados, enjoy. Solo falta decir que es rico en cromo +6
llegan tarde, la homeopatia lleva mas de 100 años descubierta
Yo que esperaba la imagen de un fusil en un spoiler.... [+risas]

Si tiene un unicornio, por que no va a curar el sida, el ebola, y el cancer si se pone en unos meses.... (u horas/dias).
Extrañarme, no me extrañaría. Ya que me imagino que allí no tienen problemas para experimentar con humanos haciéndoles de todo, cosa que indudablemente, hace avanzar mucho las investigaciones.
Peroooooo, no me lo creo xD.
Si si, que con el famoso acuerdo EEUU con Europa (TTIP) van a comercializar algo así mañana.
De los creadores del motor de carbón en pleno siglo XXI llega la cura del sida.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Están locos estos romanos.

Habrá que ser un poco cautos, pero aún así, y teniendo en cuenta que es el país seguramente más hermético del mundo, pues es curioso y muy raro, pero por poder... Realmente no sabemos casi nada, por no decir nada, de lo que pasa dentro de la frontera de Best Korea
¿La fuente de la noticia original donde esta?, es decir la fuente de la web de la Agencia de Noticias Central Coreana de la República Popular Democrática de Corea

la web es esta a ver si alguien encuentra la noticia, yo no lo veo.

http://www.kcna.co.jp/index-e.htm
y la estupidez humana no la cura? eso salvaria mas vidas que curar el sida, el ebola y el cancer juntos.
marcelus90 escribió:Hasta que no la prueben con algún enfermo.... las palabras e declaraciones se las lleva el viento. Pro claro... tomarse a risa todo lo que sale del país... es de muy mal gusto :-|

Que gracia me hace que una noticia, por el mero hecho de salir de un país afín al comunismo, haya que tomarla en consideración pese a ser un auténtico disparate.
vik_sgc escribió:

Que gracia me hace que una noticia, por el mero hecho de salir de un país afín al comunismo, haya que tomarla en consideración pese a ser un auténtico disparate.

yo sospecho que la noticia es falsa directamente, ni abc, ni the guardian que parece que es la fuente original citan la noticia original.

en la web koreana no la veo.

a ver si alguien la ve y salimos de dudas.

No me extrañaria que sea otra noticia falsa de Korea del norte.

no os parece raro que the guardian cite la web oficial de korea pero no la noticia original?

Me puedo estar equivocando pero es que no veo la noticia original.

edito: ya la he encontrado pero no hace referencia al sida ni al ebola:

http://www.kcna.co.jp/item/2015/201506/ ... -26ee.html
esto va enserio o es otra mentira del mister coreano?
korea del norte gano el mundial de futbol de 2010, 150 medallas en las olimpiadas de china, el nobel de la paz y los campeonatos mundiales del LoL, no se olviden XD
jas1 escribió:
vik_sgc escribió:

yo sospecho que la noticia es falsa directamente, ni abc, ni the guardian que parece que es la fuente original citan la noticia original.

en la web koreana no la veo.

a ver si alguien la ve y salimos de dudas.

No me extrañaria que sea otra noticia falsa de Korea del norte.

no os parece raro que the guardian cite la web oficial de korea pero no la noticia original?

Me puedo estar equivocando pero es que no veo la noticia original.

edito: ya la he encontrado pero no hace referencia al sida ni al ebola:

http://www.kcna.co.jp/item/2015/201506/ ... -26ee.html

¿Insinuas que una noticia chorra sobre corea del norte tiene su origen en un medio que nada tiene ver con Corea del Norte? ¡Anarco-comunista!
GXY escribió:korea del norte gano el mundial de futbol de 2010, 150 medallas en las olimpiadas de china, el nobel de la paz y los campeonatos mundiales del LoL, no se olviden XD

Lo gracioso es que la mentira es que el gordo de Korea diga eso, y es la mentira que tú te tragas con gusto XD .
Castel_ escribió:
GXY escribió:korea del norte gano el mundial de futbol de 2010, 150 medallas en las olimpiadas de china, el nobel de la paz y los campeonatos mundiales del LoL, no se olviden XD

Lo gracioso es que la mentira es que el gordo de Korea diga eso, y es la mentira que tú te tragas con gusto XD .

jajajja como nos pillasen el jaja iriamos todos al fusilamiento [+risas] , hay que ver que eso mas que un gobierno es uan secta
Miguel20 escribió:jajajja como nos pillasen el jaja iriamos todos al fusilamiento [+risas] , hay que ver que eso mas que un gobierno es uan secta

La ventaja que tienes con la pena de muerte bestcoreana es que obtienes una vida extra.
Castel_ escribió:

a mi el tema me da risa pero el asunto real de que en "best korea" se manipulan informaciones internacionales hasta ese punto ha sido noticia ya unas cuantas veces.
GXY escribió:
a mi el tema me da risa pero el asunto real de que en "best korea" se manipulan informaciones internacionales hasta ese punto ha sido noticia ya unas cuantas veces.

Ahí está la gracia. Que te ríes de las mentiras de Best Korea, pero lo que es mentira son las noticias que se refieren a las mentiras que se cuentan en Best Korea. Es como una muñeca rusa, pero la conclusión es que se ríen de ti haciéndote creer que se ríen contigo.

Como con los fusilamientos.
pues si son mentira buen curro que se pegaron para hacerlas... y se publicaron como ciertas. xD

de todos modos no se si pillaste que mi primer mensaje al respecto era una coña XD
dark_hunter escribió:Hombre, algo que cura virus tan diferentes como el VIH y el ébola es para tomárselo a risa. Sólo les falta decir que también cura el cáncer para redondearlo.

Según la supuesta web oficial lo cura todo, incluido el cáncer:
Kumdang-2 Injection optimized the immuno-competence and revived and proliferated healthy cells, and thereby achieved high records in preventing and curing all sorts of cancer.

Incluso te hace más guapo:
The main purpose of injection is to cure diseases, but it is also good for healthy persons as it invigorates them, optimizes their immunity and makes them more beautiful.

Y revierte el envejecimiento!
In the medical checkup, the Kumdang-2 injected elders aged 70-80 appeared to be only 45-55 years old in all the health indices.

http://kumdang2.com/kumdan-2-injections/

[qmparto]
38 respuestas