¿Supuesta ganga?

que pensais sobre este precio: ATI radeon 9700 de 128 mb a 290 € iva incluido?
que marca o modelo en el mercado puede ofrecer este "pedacho" de tarjeta a ese precio? porque nadie cambia duros por reales. He preguntado por emilio y me han dicho que son genericas, lo que pasa es que aunque sean genericas algún fabricante tendran que tener, digo yo. Enga gracias y espero vuestras respuestas.
Lo mismo es una 9500 tuneada vete a saber.
Si fuera una 9500 tuneada daria igual, porque las 9500 no son mas que 9700 con 4 pipelines desactivados. Con lo cual si nos venden una 9500 tuneada nos da igual, otra cosa es que la tienda saque partido (pruebo las 9500 que me llegan y las que puedo pasar a 9700 las vendo como 9700 y les saco como el doble de dinero, se mas de una tienda que lo esta haciendo).

SAURON, una posible forma de "medir" la calidad de una tarjeta grafica de marca desconocida es la memoria que lleva. Una buena tarjeta grafica lleva buenos componentes: buenos condensadores, buenos filtros, buenas memorias. Una tarjeta "generica" o de menos calidad lleva componentes, en general, de menos calidad. Asi que si vas a la tienda, pides que te enseñen la tarjeta y TE APUNTAS EN UN PAPEL LOS CODIGOS QUE HAYA ESCRITOS EN LOS CHIPS DE LA MEMORIA te podria decir mas o menos que tal tarjeta es, tenga o no tenga marca :)
Gracias por vuestra ayuda. Esta tarde he visitado esa y otras tiendas de por aquí y en la tienda no estaba la tarjeta en stock así que no te puedo decir lo de las memorias, lo que me ha dejado mas "rayado" es que al ir a otra tienda que ya conocía me han dado el precio de otra 9700 genérica a ¡¡¡240€ con el IVA incluido!!! He quedado flipao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo que ocurre es que no estaba en stock y me ha dicho el de la tienda que si la pido no sabe cuando llegará, o sea, que la tengo que encargar el lunes mismo voy y la encargo, cuando la tenga os comento lo de las memorias y me decís si le tengo que dar "la patá" o no. ¿Que os parace 240€? Yo lo veo de loca [looco] [looco] [looco]
Y supongo que si en las pruebas del 3D MARK da una puntuación +ó - decente me la quedo aunque tenga memoria de 2ª
no solo hay que mirar las pruebas de 3dmark, hay que pensar en cosas como la calidad de imagen por ejemplo, no lleva los mismos condensadores y filtros una tarjeta Gainward (por poner un ejemplo) que una marca Nisupu. Tambien hay que mirar la calidad en si de la tarjeta, de que te sirve que la puntuacion sea buena si se te quema dentro de un mes y empezamos con las garantias y demas polladas.

De todas formas esas 9700 tan baratas me suenan a 9500 modeadas... lo cual no es ni malo ni bueno, simplemente hay que mirar que la tarjeta sea decente :)
Po zi, tienes mas razón que un santo, pero y si....Lo tengo que intentar y si no sale pos na la cambio. Cuando la tenga te comento los de las memorias y los numeritos que vienen en la pegatina del pcb. A ver si tengo suerte, ya os comento.
Bueno y otra cosa que ya se me olvidaba y como se yo si es de la marca nisupu o de otra, si me dicen que es genérica?. Hombre por ese precio ya se que hay que tener cuidaito, que 240€ no caen del cielo. Otra cosa esta clara que una 9700 por ese precio suena raro a no ser que sea una 9500 "retocá" pero bueno ya os lo dire.
No se, yo no lo veo tan anormal el precio, las 9700 están bastante asequibles actualmente, rondando las 50 mil [fies]. Seguramente sea una Club-3D de esas y será OEM o Bulk y por eso será tan barata. La de 240€ ya me extraña más...

Haz lo que te han dicho y asegurate antes de comprar nada, no te den felino por liebre [sonrisa].

Saludos.
Cold_Fire me podrias decir que tal tarjeta es una gforce4200 que tiene puesto en los chips de memoria 5T y debajo 2052 o algo similar, es memoria de 512Mhz.
Pues yo estoy interesado en la 9700 y queria saber como puedo saber si es una 9500 modeada o no, saludos [tadoramo]
Escrito originalmente por nico_enzel
que tiene puesto en los chips de memoria 5T y debajo 2052 o algo similar, es memoria de 512Mhz.

yo lo q se, q hay q fijarse en el ultimo nº de todos q te indica los ns, por ejemplo si acaba en 50, tienes unas memorais de 5ns, lentas, aguantarán poco OC, lo normal son 36-40
Afectara esto mucho al rendimiento? a pesar de ser 5ns corren a 512Mhz o eso pone en la caja, responde pls
Mi gozo en un pozo, el otro dia fui a la tienda y me llamaron al almacen a ver si en verdad costaba 240 € , un chope pa mi cawento me dijo el nota que 347€ pos asi que [poraki] le comente que me valía una 9500 pro y me dijo que nunca la tuvieron y me lo creo porque por aqui en Sevilla 9500 pro no la he visto por ningún lado y mira que me he pateao tiendas [decaio] pos na que me rindo y ya no busco mas ati, asi que le he echado el ojo a una WinFast A280 TD GeForce4 Ti 4800 SE por 250.62€, ya se que no tiene comparación con las ati que hemos hablado, pero por lo menos me puede durar un año o más. ¿Qué os parece la tarjeta, teneis referencia de la tarjeta, ta bien o no? espero vuestras respuestas. enga gracias.
Creo que era una 4400 con agp 8x.
De rendimiento no estan mal, la diferencia con las Ati 9500 y 9700
es que no soporta DX9. Aun no se utilizan y creo que no hay muchos juegos
a corto plazo para DX9
Última duda que me ha surgido pos, no stoy seguro pero creo que la 4800 se es una 4400 x8 y la 4800 a secas es una 4600 x8, no? según el mensaje de Harl, entonces y siguiendo con el tema . ¿qué me aconsejais la WinFast A280 TD GeForce4 Ti 4800 SE por 250.62€ o la CREATIVE GF4 4800 DDR por 258,63 € ? Es que creative me da yuyu [reojillo] enga espero vuestro consejo.
otra cosa en la creative viene esta memoria: samsung 304
K4026323RA-GC28 ( no se si es GC28 o GC2B?) que me podeis decir de esta memoria.
Holas, yo segun tengo entendido la 4800 de Creative es una 4600 AGP8X funcionando el core a 300Mhz y las memorias 325Mhz (650Mhz DDR). Sobre las memorias se distingue una cosa al final 28... memorias de 2,8nS ke en velocidad se traduce a 1 / 2,8n * 2 (DDR) = 714,28Mhz!!

Eso certificadas, asi ke lo mismo hasta suben mas de esos 714Mhz.

Yo de todas formas no compraria hoy en dia una grafica ke solo soportase DirectX8.1 y costase mas de 120€ asi ke recomiendo ke guardes tu dinero y la gastes mas adelante en un producto con mejor rendimiento y mas prevision de futuro.

Un saludo.
¿Que significa que no sea compatible con DX 9?
¿Significa que los juegos que funcionen con esta rutina no funcionarían con estas tarjetas en DX 8?
17 respuestas