Supuestamente he ganado una GoPro Hero, ¿me llegará?

Pues nada, resulta que Marlboro está haciendo una promoción poniendo unos códigos en los paquetes que hay que poner en una web para saber si te ha tocado. Puedes elegir el premio y usar el código para probar a ver si te toca lo que has elegido. Lo llevo probando desde que salió para ver si suena la flauta y resulta que me ha tocado un cógido ganador, y de las cosas a elegir he pillado la GoPro Hero(lo otro eran vales, entradas al cine, un pack de aventuras, una tablet y poco más) ya que me ha parecido lo más útil

Ahora bien, ¿creéis que me llegará? Yo no tengo mucha fe, soy de esos tipos que nunca han ganado nada [carcajad]

Pero por otro lado tratándose de una marca tan famosa no creo que me hagan la pirula tampoco [fumando]
A mi me han llegado premios de sitios casi desconocidos y muy bien, así que con una marca importante como ésta dudo que te pase algo.
Yo una vez parecia que habia ganado unas entradas de la F1 y me llego de forma invisible o no me llegaron nunca,pero porque no me dio por reclamar,mucho rollo,pero si no te llega se la lias
Yo te hablo de hace muuuuuuuchos años, pero un compañero de donde trabajaba antes, dejó de fumar y empezó a comer chicles, y enviaba los envoltorios a un sorteo para participar en el sorteo de un Suzuki Vitara. Y le tocó. Y por supuesto se lo dieron.
Es gracioso que una marca de veneno regale una go pro que es para hacer deporte y esta asociado a la salud...
No veo porq no va a llegar, hay sorteos de todo tipo (y te lo digo yo que me fui al cumpleaños de Jackie Chan en China por un sorteo de facebook xD), y mas siendo una empresa grande seguro que cumple.
Otra cosa es cuanto te tarda en llegar.. pueden ser meses xD
Josito520 escribió:Es gracioso que una marca de veneno regale una go pro que es para hacer deporte y esta asociado a la salud...

La vida es graciosa. También es gracioso que el chino que ha montado la pantalla que tienes delante trabaje 14h al día cobrando miseria y tu seguro que estas en contra de la esclavitud.
La mía la ha montado un Indonesio [carcajad]

YO creo que te llegará y sino reclama.
Marlboro hasta cierta prohibición patrocinaba muchos eventos deportivos, como hace Red Bull ahora mismo y no es que este sea mucho mas sano que se diga [hallow]
Si esta claro, la vida es " graciosa" jeje. Hace años tambien se publicitaban marcas de tabaco en eventos deportivos y es incrogruente pero bueno.

Respecto a lo del regalo yo creo que si que te llegara sin problemas, en navidad a mi novia (ex novia actualmente) le toco un jamon iberico y bien bueno que estaba doy fe, me alegre por una vez de que fumara...jajaja.
Yo hace unos años estaba enganchado a las páginas de sorteos y concursos. Mi experiencia fue la siguiente:

Concurso de Nocilla: tongo.

Concurso de Trina: tongo y de los gordos (me tiré un fin de semana entero jugando a su mierdijuego para ganar una PS3 y una vez salió la lista de ganadores la borraron enterita y pusieron a otra gente, supongo que coleguis de los organizadores).

Concurso de Zambon (empresa farmacéutica): otro tongo descarado; me deben un par de lectores de e-books. Eso sí, me llegaron tres peluches de consolación muy monos XD.

Concurso de Chupa Chups: no solo me enviaron la consola rápidamente, sino que encima incluyeron un juego gratis porque les dio la gana.

Concurso de Minijuegos: misteriosamente apareció un ganador con 30 puntos más que yo (de más de 28.000 que tenía) poco antes de cerrar el ranking. Pudo ser coincidencia, pudo haber hecho trampas, pudo ser cosa de los organizadores del concurso. El segundo premio era un iPad Nano, así que tampoco me quejé.

Concursos Grefusa: la organización de estos era un caos total. Había juegos que ganaba sin problemas y no se guardaba la puntuación, otros con puntuaciones claramente hackeadas, otros con bugs tremendos que no sabías si los ponían adrede para que los aprovecharas o si contarían como trampas. Y luego llamabas para preguntar qué pasaba con tu regalo y nadie sabía nada. A lo largo de varias de sus promociones gané un móvil chusquero de 60€ (lo enviaron) y dos bicis de Decathlon (enviaron una).

Sorteo EOL: JiXo mola y a callar todo el mundo.

Total, que esto de los concursos y sorteos es una lotería dentro de otra lotería. Yo creo que sí que te llegará, pero si la cosa se retrasa no te cortes en insistir. Y enhorabuena, ya de paso.
Dudeman Guymanington escribió:Yo hace unos años estaba enganchado a las páginas de sorteos y concursos. Mi experiencia fue la siguiente:

Concurso de Nocilla: tongo.

Concurso de Trina: tongo y de los gordos (me tiré un fin de semana entero jugando a su mierdijuego para ganar una PS3 y una vez salió la lista de ganadores la borraron enterita y pusieron a otra gente, supongo que coleguis de los organizadores).

Concurso de Zambon (empresa farmacéutica): otro tongo descarado; me deben un par de lectores de e-books. Eso sí, me llegaron tres peluches de consolación muy monos XD.

Concurso de Chupa Chups: no solo me enviaron la consola rápidamente, sino que encima incluyeron un juego gratis porque les dio la gana.

Concurso de Minijuegos: misteriosamente apareció un ganador con 30 puntos más que yo (de más de 28.000 que tenía) poco antes de cerrar el ranking. Pudo ser coincidencia, pudo haber hecho trampas, pudo ser cosa de los organizadores del concurso. El segundo premio era un iPad Nano, así que tampoco me quejé.

Concursos Grefusa: la organización de estos era un caos total. Había juegos que ganaba sin problemas y no se guardaba la puntuación, otros con puntuaciones claramente hackeadas, otros con bugs tremendos que no sabías si los ponían adrede para que los aprovecharas o si contarían como trampas. Y luego llamabas para preguntar qué pasaba con tu regalo y nadie sabía nada. A lo largo de varias de sus promociones gané un móvil chusquero de 60€ (lo enviaron) y dos bicis de Decathlon (enviaron una).

Sorteo EOL: JiXo mola y a callar todo el mundo.

Total, que esto de los concursos y sorteos es una lotería dentro de otra lotería. Yo creo que sí que te llegará, pero si la cosa se retrasa no te cortes en insistir. Y enhorabuena, ya de paso.

Esto es lo que he comentado más o menos, va a marcas y a personas. Yo he ganado en un par (así por internet y tal, presencialmente es otro mundo que no viene al caso): una figura bastante carilla de Link (The Legend of Zelda) y una máscara de V de Vendetta firmada por el dibujante de la novela gráfica, y ningún problema, al contrario. Eso si, participar en muchos y ver el tongazo que hay detrás al dar los resultados, o que del día a la mañana "desaparezca" el concurso en si por las buenas, eso es más común que el jueves.
¡¡Me ha llegado esta mañana!! XD XD XD

Me llamaron el otro día para comprobar datos y me preguntaron qué día me iba mejor, y les dije que el 3 de julio, y me ha llegado antes [plas]

Ya he estado grabando con mi cochecito por las curvas del garraf, a ver si esta noche lo dejo subiéndose XD
Novi Beograd escribió:¡¡Me ha llegado esta mañana!! XD XD XD

Me llamaron el otro día para comprobar datos y me preguntaron qué día me iba mejor, y les dije que el 3 de julio, y me ha llegado antes [plas]

Ya he estado grabando con mi cochecito por las curvas del garraf, a ver si esta noche lo dejo subiéndose XD

Menos mal xD disfrutala

Cuidado por esa zona, no sea que te vayas abajo.
Lord_Gouki escribió:

Cuidado por esa zona, no sea que te vayas abajo.

Nah, tranquilo me sé las curvas de memoria de tantas veces que he ido. Y mi coche tampoco da para mucho, de los 42cv que traía de fábrica tras 23 años y bastantes kms le deben quedar unos 30 XD
Hola a mi tambien me ha tocado y me llega el proximo lunes,Que gopro regalan la black,silver o la white?
Daibaco escribió:Hola a mi tambien me ha tocado y me llega el proximo lunes,Que gopro regalan la black,silver o la white?

Es de color gris plateado, así que supongo que es la silver, y es la Hero3, creo que la última que han sacado. ¿Qué diferencia hay?
La caja de que color era?negra,blanca o gris??
La version black es mejor y te viene con mando a distancia a parte que tiene mejor calidad de grabacion
La version gris es la gama media
Y la blanca es la basica,en la caja se puede ver la version que es.
Ah, pues creo que es la básica [carcajad]

No me fijé y la caja ya la tiré, pero viene con lo básico. La cámara, la protección de plástico, 2 tapas(abierta y sumergible) y un par de soportes. Y en la cámara el número 3(de Hero3) es de color blanco
Pues si no te pone un mas detrás del tres es el modelo anterior, el ultimo que sacaron son las hero3+, pero que coño es un regalo, quien pillara uno.
Seco escribió:Pues si no te pone un mas detrás del tres es el modelo anterior, el ultimo que sacaron son las hero3+, pero que coño es un regalo, quien pillara uno.

No lo pone, pero vamos que a mí me da igual, graba bien y me ha salido gratis [beer]

A parte siempre grabo a 720, así que ni siquiera uso la calidad máxima de la cámara

http://www.youtube.com/watch?v=PzOw3L3CQsM

XD XD
Novi Beograd escribió:
Seco escribió:Pues si no te pone un mas detrás del tres es el modelo anterior, el ultimo que sacaron son las hero3+, pero que coño es un regalo, quien pillara uno.

No lo pone, pero vamos que a mí me da igual, graba bien y me ha salido gratis [beer]

A parte siempre grabo a 720, así que ni siquiera uso la calidad máxima de la cámara

http://www.youtube.com/watch?v=PzOw3L3CQsM

XD XD

Acabo de ver que la blanca no hay versión +, así que si es el ultimo modelo de la white edition.

No seas cobarde y saca la cámara fuera del coche [sati] [sati] [sati]
Eres de sant boi???

El primer eoliano santboiano que conozco jajaja
albberto_ escribió:Eres de sant boi???

El primer eoliano santboiano que conozco jajaja

No, pero tengo familia en un pueblo pasado sant boi, esa zona me la conozco bastante y suelo pasar a menudo. En concreto el ceda ese es muy jodido pero ese día lo tuve fácil, casi sin tráfico XD

Seco escribió:Acabo de ver que la blanca no hay versión +, así que si es el ultimo modelo de la white edition.

No seas cobarde y saca la cámara fuera del coche [sati] [sati] [sati]

Con los botes que pega el coche no me atrevo a ponerla fuera, seguro que se acaba cayendo en algún bache [carcajad]
23 respuestas