Yo hace unos años estaba enganchado a las páginas de sorteos y concursos. Mi experiencia fue la siguiente:
Concurso de Nocilla: tongo.
Concurso de Trina: tongo y de los gordos (me tiré un fin de semana entero jugando a su mierdijuego para ganar una PS3 y una vez salió la lista de ganadores la borraron enterita y pusieron a otra gente, supongo que coleguis de los organizadores).
Concurso de Zambon (empresa farmacéutica): otro tongo descarado; me deben un par de lectores de e-books. Eso sí, me llegaron tres peluches de consolación muy monos
.
Concurso de Chupa Chups: no solo me enviaron la consola rápidamente, sino que encima incluyeron un juego gratis porque les dio la gana.
Concurso de Minijuegos: misteriosamente apareció un ganador con 30 puntos más que yo (de más de 28.000 que tenía) poco antes de cerrar el ranking. Pudo ser coincidencia, pudo haber hecho trampas, pudo ser cosa de los organizadores del concurso. El segundo premio era un iPad Nano, así que tampoco me quejé.
Concursos Grefusa: la organización de estos era un caos total. Había juegos que ganaba sin problemas y no se guardaba la puntuación, otros con puntuaciones claramente hackeadas, otros con bugs tremendos que no sabías si los ponían adrede para que los aprovecharas o si contarían como trampas. Y luego llamabas para preguntar qué pasaba con tu regalo y nadie sabía nada. A lo largo de varias de sus promociones gané un móvil chusquero de 60€ (lo enviaron) y dos bicis de Decathlon (enviaron una).
Sorteo EOL: JiXo mola y a callar todo el mundo.
Total, que esto de los concursos y sorteos es una lotería dentro de otra lotería. Yo creo que sí que te llegará, pero si la cosa se retrasa no te cortes en insistir. Y enhorabuena, ya de paso.