Supuestamente le gusto pero no me escribe

Hola que tal? para darles mas contexto: mi papa tiene una secretaria la cual un día su sobrina la vino a visitar de otra ciudad y yo la conocí ese día, la chica me pareció muy linda y simpática dentro de lo poco que hablamos y note que me miraba mucho pero yo tenia un ligue en ese momento y no soy de estar con mas de una persona por lo que no intente nada.

un tiempo después, la secretaria me reenvía unos mensajes de su sobrina en los que dice " y así cuando vaya puedo ver al hijo" haciendo alusión a mi. unos días después me reenvía un video de tiktok de ella cantándo "La Modelo" de ozuna y en el mensaje reenviado dice "pásaselo" en ese momento ya el ligue que yo tenia no había llegado a nada así que le pedí el numero de su sobrina a lo que la secretaria me dejo en visto [facepalm] y yo no insistí ni volví a abrir el tema. A los dos días de aquello me envía una foto de su sobrina y su nro de teléfono.

ya llevamos una semana hablando pero soy yo siempre el que escribe, ella nunca lo hace y tampoco le veo esfuerzo en sacar temas de conversación. si le pregunto ¿que tal tu día? o ¿que haces? ella responde y devuelve la pregunta pero ella nunca tiene la iniciativa. En una oportunidad estábamos hablando y me dijo "te respondo mas tarde que saldré a hacer unas cosas" pero no volvió a escribir. siempre sube fotos de ella en estados de whatsapp y se las comento pero hoy decidí ni aparecerme esperando que ella lo hiciera y no lo hizo

Trate de autoconvencerme de que tal vez era timidez pero una persona tímida no te dedica videos cantándote una canción. no se que pensar la verdad
Pues si te dijo que luego te respondía y no te volvió a escribir yo lo veo claro. Si alguien te gusta no se te olvida contestaste y menos si estás metido en WhatsApp subiendo estados.

Deja de escribirle tú y ya aparecerá si gusta.
Aguanta 2 semanas sin decirle nada, a ver que hace.

Si a las 2 semanas no te escribe nada le preguntas como le va y cuando os veréis.

Está bien contactar si vivís lejos, pero creo que sería conveniente que os veáis de vez en cuando para que haya futuro.
Yo creo que no le gustas. Eso, o si le gustaste parece que perdio el interes por ti.

Recomendacion: dale su espacio. Si la conversacion no fluye, no fluye y punto. Asume que no esta interesada en ti, y no la atosigues ni te pongas intenso mandandole mensajes. Ya te hablara, si quiere y si no, pues nada.
Pues probablemente le gustaste en un primer momento pero al hablar contigo no le atraigas tanto o ha conocido a otro chico, una cosa es que te guste fisicamente alguien y luego te decepcione al hablar con esa persona, o simplemente no fluye la conversación, es algo habitual
La tia le ha dicho que si no lo ve claro para ir en serio no se la lie no sea que vaya a afectar a su puesto de trabajo. El hilo.
YoNoVeoSeries escribió:Aguanta 2 semanas sin decirle nada, a ver que hace.

Si a las 2 semanas no te escribe nada le preguntas como le va y cuando os veréis.

Está bien contactar si vivís lejos, pero creo que sería conveniente que os veáis de vez en cuando para que haya futuro.

Si en dos semanas ella no le escribe nada, que siga con su vida. Cualquier otra cosa es de ser un arrastrado, hay que tener un mínimo de dignidad.

*Todo lo anterior teniendo en cuenta que no estuvieras siendo sarcástico XD
La explicación más sencilla es que de primeras le llamaste la atención pero al hablar contigo no ha habido feeling. Una cosa es que no tome la iniciativa de escribirte (que a veces puede ser por inseguridad), pero si además la conversación no fluye y eres tú el que pregunta y saca tema todo el rato, pues parece bastante claro que no hay interés.
Coincido con los últimos mensajes. Prueba a no prestarle atención una semana o dos y sino te dice nada pues te puedes olvidar. Seguir insistiendo lo único que va a hacer es que parezcas un desesperado.

Otra cosa que puedes hacer es subir una foto con alguna chica a ver si le das celos y te habla [ayay]
Cranex escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Aguanta 2 semanas sin decirle nada, a ver que hace.

Si a las 2 semanas no te escribe nada le preguntas como le va y cuando os veréis.

Está bien contactar si vivís lejos, pero creo que sería conveniente que os veáis de vez en cuando para que haya futuro.

Si en dos semanas ella no le escribe nada, que siga con su vida. Cualquier otra cosa es de ser un arrastrado, hay que tener un mínimo de dignidad.

*Todo lo anterior teniendo en cuenta que no estuvieras siendo sarcástico XD

No no, iba totalmente en serio.

Lo normal es que si no le dice nada en 2 semanas es que no le interesa, por lo tanto él debería desistir como dices, pero yo soy más de gastar el último cartucho.
cBS escribió:
Otra cosa que puedes hacer es subir una foto con alguna chica a ver si le das celos y te habla [ayay]


Si lo que quiere es llegar a relaciones tóxicas, sí, es buena opción [carcajad] . La gente normal y con buena autoestima lo que hacen cuando ve que su ligue sube fotos con otra, es retirarse porque nadie es merecedor de tener que competir por él.

Lo mejor es saber cuando hay que retirarse y si a alguien le tienes que dar celos para que te hable sino pasa de ti (ergo, pasa de ti simplemente lo que quiere es ganar y cuando vuelva a la normalidad volver a pasar) es uno de los casos donde hay que apartarse, porque aunque la técnica funcionase no sería un tipo de relación grato.

Las cosas suelen ser más simples: cuando dos personas se gustan las dos hacen porque eso fluya. Si es una entrevista unilateral, si tarda días en contestar, si nunca te escribe... ahí no es.
MissCroqueta escribió:
cBS escribió:
Otra cosa que puedes hacer es subir una foto con alguna chica a ver si le das celos y te habla [ayay]


Si lo que quiere es llegar a relaciones tóxicas, sí, es buena opción [carcajad] . La gente normal y con buena autoestima lo que hacen cuando ve que su ligue sube fotos con otra, es retirarse porque nadie es merecedor de tener que competir por él.

Ya, también. Pero si está todo perdido yo probaba con una hermana o un familiar a subir una foto y ver qué pasa XD . Quizá la chica haga clic y le pregunte quien es y de ahí quién sabe..?

Demasiado bonito parece para que salga bien [fumando]


Lo dicho, yo intentaba no hablarle y ver cómo van pasando los días. Esto de los móviles y wapp me saca de quicio, qué poca naturalidad hay y ese juego psicológico es una mierda. Antes era mejor cuando llamabas al fijo de la chica que te gustaba y contestaba el padre para pasarte con ella. Qué tiempos [beer]
Las tías(la mayoría) tienen todo el bendito el dia el movil en la mano, creo que hasta se bañan con el así que yo no me creo que no le haya dado tiempo para enviarte un mensaje que no le toma mas de unos segundos, si no te envía mensaje es simplemente porque no le interesa.

Por lo que dices me da la impresión de que te pico y ahora se hace la interesante para que tu te obsesiones y estés detrás, también déjame decirte que ser el que siempre toma la iniciativa de buscar a una mujer puede provocar que ella pierda el interés porque ve que no es tan difícil tener tu atención.

Recomendación: deja de buscarla, deja que ella sea la que haga el esfuerzo de buscarte.
No sé si será una cuestión de choque cultural, pero me ha resultado súper marciano que haya una tía de por medio como celestina de su sobrina.
En cuanto a la anécdota en sí, huele a dos cosas: o bien ha perdido el interés o es de esas personas que necesitan sentirse deseadas y ver al otro desviviéndose por hablar y pendiente de cualquier tontería. Yo abogaría por lo primero, pero igualmente, yo pasaría de ella. Si quiere algo, no tardará en tratar de llamar la atención o hablarte directamente.
En cualquier caso, la gente así suele ser muy complicada en el trato, así que yo iría pensando en pasar página.
Philémon escribió:No sé si será una cuestión de choque cultural, pero me ha resultado súper marciano que haya una tía de por medio como celestina de su sobrina.
En cuanto a la anécdota en sí, huele a dos cosas: o bien ha perdido el interés o es de esas personas que necesitan sentirse deseadas y ver al otro desviviéndose por hablar y pendiente de cualquier tontería. Yo abogaría por lo primero, pero igualmente, yo pasaría de ella. Si quiere algo, no tardará en tratar de llamar la atención o hablarte directamente.
En cualquier caso, la gente así suele ser muy complicada en el trato, así que yo iría pensando en pasar página.


Tu primer punto tambien lo pense, pero desde el primer mensaje fue así, nuestro primer contacto por WhatsApp fue muy wtf y les adjunto la captura
No me dijo mas nada y cuando le pregunté a su tia me dijo que ella le dijo que yo no le dije mas nada, cuando le dije lo del viaje para que ella se agarrara de ahi

Adjuntos

Bueno, hay varias opciones. La primera y más obvia es que no tenga interés.
Como dicen por aquí, prueba a dejar de escribirle durante una o dos semanas. Si no te dice nada... Mal asunto.
La segunda opción que no hay que descartar, es que este rayada por algún tema o baja de ánimos y no quiera abrumarte, por eso no te escribe. Es menos común, pero a mí me lo han llegado a decir.
O que sea una persona a la que le cueste tomar la iniciativa y/o comunicarse.
En cualquier caso, lo más sano es hablarlo y si no puede ser una relación equilibrada, lo mejor es olvidarse
Roma28 escribió:
Philémon escribió:No sé si será una cuestión de choque cultural, pero me ha resultado súper marciano que haya una tía de por medio como celestina de su sobrina.
En cuanto a la anécdota en sí, huele a dos cosas: o bien ha perdido el interés o es de esas personas que necesitan sentirse deseadas y ver al otro desviviéndose por hablar y pendiente de cualquier tontería. Yo abogaría por lo primero, pero igualmente, yo pasaría de ella. Si quiere algo, no tardará en tratar de llamar la atención o hablarte directamente.
En cualquier caso, la gente así suele ser muy complicada en el trato, así que yo iría pensando en pasar página.


Tu primer punto tambien lo pense, pero desde el primer mensaje fue así, nuestro primer contacto por WhatsApp fue muy wtf y les adjunto la captura
No me dijo mas nada y cuando le pregunté a su tia me dijo que ella le dijo que yo no le dije mas nada, cuando le dije lo del viaje para que ella se agarrara de ahi

Bueno, pues puedes ir pasando de la chavala en cuestión, no le interesa hablar contigo, suena muy crudo, pero es lo que hay, si le interesara te habría escrito, habría alargado la conversación preguntando por tu viaje, lo que es una conversación normal
Roma28 escribió:
Philémon escribió:No sé si será una cuestión de choque cultural, pero me ha resultado súper marciano que haya una tía de por medio como celestina de su sobrina.
En cuanto a la anécdota en sí, huele a dos cosas: o bien ha perdido el interés o es de esas personas que necesitan sentirse deseadas y ver al otro desviviéndose por hablar y pendiente de cualquier tontería. Yo abogaría por lo primero, pero igualmente, yo pasaría de ella. Si quiere algo, no tardará en tratar de llamar la atención o hablarte directamente.
En cualquier caso, la gente así suele ser muy complicada en el trato, así que yo iría pensando en pasar página.


Tu primer punto tambien lo pense, pero desde el primer mensaje fue así, nuestro primer contacto por WhatsApp fue muy wtf y les adjunto la captura
No me dijo mas nada y cuando le pregunté a su tia me dijo que ella le dijo que yo no le dije mas nada, cuando le dije lo del viaje para que ella se agarrara de ahi


Con capturas y todo, fantasía.

Si todas las conversaciones son así yo creo que está claro que no tiene interés, amigui. Como ha dicho el que te cuento si tuviera interés hubiera sido más extensa contestándote y al menos te hubiera preguntado por tu viaje, pero es que le da completamente igual. Y si por algún casual lo tuviera y simplemente es así sosaza, pues menudo tostón tener conversaciones de ascensor, retírate igualmente porque la gente tan parca en palabras no merece la pena. Llegará alguien mejor (tampoco ha puesto el listón muy alto) [hallow] .
Roma28 escribió:
Philémon escribió:No sé si será una cuestión de choque cultural, pero me ha resultado súper marciano que haya una tía de por medio como celestina de su sobrina.
En cuanto a la anécdota en sí, huele a dos cosas: o bien ha perdido el interés o es de esas personas que necesitan sentirse deseadas y ver al otro desviviéndose por hablar y pendiente de cualquier tontería. Yo abogaría por lo primero, pero igualmente, yo pasaría de ella. Si quiere algo, no tardará en tratar de llamar la atención o hablarte directamente.
En cualquier caso, la gente así suele ser muy complicada en el trato, así que yo iría pensando en pasar página.


Tu primer punto tambien lo pense, pero desde el primer mensaje fue así, nuestro primer contacto por WhatsApp fue muy wtf y les adjunto la captura
No me dijo mas nada y cuando le pregunté a su tia me dijo que ella le dijo que yo no le dije mas nada, cuando le dije lo del viaje para que ella se agarrara de ahi


La conversacion es un:

-hola que tal?
-bien y tu?
-bien.

Es una conversacion que no fluye. Que no da para mas. Responde con un bien y pregunta por educacion, pero le da igual.

Cada vez tengo mas claro que no le gustas, pero es que me da la sensacion de que no solo no tiene interes romantico. Amistad tampoco busca, pues no busca conocerte.

Dejalo estar. No busques revivir algo que ya esta muerto desde el principio.
Ignórala y no le hables por mucho que te joda no hacerlo,si ves que no te hace caso ya te lo ha dicho todo.

Tiene pinta de ser una "cria" de no más de 20 años o una persona adulta algo inmadura,cuando dos personas se gustan buscan la manera de establecer contacto,lo que está buscando es reírse de ti para que tu te hagas la olla con ella,lo dicho pasa de ella,si quiere algo te buscará,mientras vive tu vida,quizás mañana encuentres tu persona ideal.
La mujer moderna vive con el móvil quirúrgicamente anclado en la mano, yo mismo he visto a más de una con crisis de ansiedad porque lo dejó olvidado en tal o cual lugar.

¿A qué quiero llegar con esto? Si no te contesta es porque no le interesas, punto. Que sí, que mostró un pseudo-interés al principio (¿Qué coño es eso de ligar con un chico mandándole vídeos de tiktok a través de tu tía?) pero o bien lo perdió al no sentir el famoso "click" mientras conversaba contigo o simplemente le gusta mostrar señales de interés a tíos cualquiera para tenerlos ahí de coladitos y pagafantas por ella.

Démosle el beneficio de la duda, quizás haya sido lo primero, y es totalmente respetable.

¿Mi recomendación? Pasa olímpicamente de su culo y sigue tu camino, es más, elimina su número, que no te vea en línea ni a tus estados y mucho menos tú los de ella.

No sois compañeros del curro ni del cole y más allá del interés romántico que tenías por ella no había ninguna otra conexión entre ustedes así que no necesitas ese contacto.

Se que puede sonar muy drástico para algunos, pero por experiencia propia en estos casos lo mejor es cortar por lo sano.

Tu atención y tu tiempo como hombre es, como mínimo, igual de valioso que el de ella como mujer.

Ante estos casos siempre debes recordar esto, sé que duele pero el mundo es así:

Ahí fuera hay un tío que no necesita mandarle mensajes primero

[360º]
21 respuestas